Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

PLeaSuReMaN

Lo de Argentina es sangrante, me toca la moral siendo español no quiero saber como me sentiría siendo argentino. Sacas a Messi + 10 colegas suyos del colegio de Rosario a jugar y lo hacen mejor que ese atajo de pechofríos

LiuM

Mira que es sencillo, como decía el audio ese "solo tenés que cerrá los ojos y devolversela a Messi" pero a veces más que buscarlo parece que le evitan. Si fueran solventes de entendería, pero es que son jugadores que algunos tienen más nombre que otros, pero que no paran de recibir balones y devolver melones

Merino14

Telita Biglia, Di Maria y Banega. Deberían buscar un enganche.

1 respuesta
Onehit

#17523 Argentina ha jugado con enganche desde el año 1980, el problema es que en Argentina ya no formamos enganches. Si miras en el fútbol argentino no hay

queremos jugar con 4-3-3 de mierda cuando siempre hemos jugado con 4-3-1-2

Y Sampaoli que no tiene ni idea sale con defensa de tres, yo flipo se piensa que esto es el Sevilla

1 respuesta
B

Argentina ahora mismo no ganaria ni al equipo de veteranos de Vietnam. Son todos unos cojos (me refiero a Argentina).

Merino14

#17524 Pues por eso lo digo. Porque los que hay ahora no hacen una mierda.

1 respuesta
Onehit

#17526 Pues por eso, no hay enganches argentinos buenos :(

alepe

#17516 Messi listo sabe que sus últimas opciones por el balón de oro es buscar de jugar la repesca, y salirse.

1 1 respuesta
JMBaDBoY
2 2 respuestas
Zh3RoX

Estamos en la b

B

#17529 La mejor noticia de todo el año.

Voy a cortarme las venas de felicidad.

Perurena

#17529 Esto es señorío y no lo que hizo el madrid con Casillas. Me alegro tanto por Iniesta como por el Barcelona.

Beethoven

Andrés hijo de puta.

1
Usopp

Estarán contentos a los que les gusta verlo hacer una ruleta y pasearse observando el balón el resto del partido...
Madre mía.

Sinso

#17528 Cada uno trabaja con lo que tiene.

alepe

Y aún así, lo sigo queriendo por delante de Rakitic, Andre Gomes o Arda xd

ArThoiD

wtf? XD

Meiven

Pensaba que Iniesta tendría algo de vergüenza y se iría a final de temporada, con un buen homenaje y hale. Al final va a haber que echarle con agua caliente, como a Casillas.

JMBaDBoY

Es algo tipo Navarro. Cuando ya no sea útil jugando se integrará en el organigrama del club y punto. A mí no me parece mal, siempre nos quejamos de que no sabemos tratar a las leyendas y parece que se da reconocimiento y será un "one club man".

2 2 respuestas
alepe

#17539 El problema será cuando el jugador ya no sea útil - si es que casi no lo es ya - y él no se de cuenta.

Precisamente Navarro ha dado por culo estos últimos años.

1 respuesta
Usopp

#17539 sí, verás cuando empiece a echar mierda cuando se pase un par de partidos de reserva.
Verás que hombre de club está hecho.

-Orb-

Bravo por Andrés, se gano ayer la renovación por el twitter.

Un crack el tipo, riete tu de Arbeloa.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#17540

Yo creo que está todo pactado y no habrá que verle arrastrándose con 37 años, la verdad. Me parece que tiene dos dedos de frente.

alepe

#17542 Al menos Iniesta ha rendido alguna vez en el terreno de juego y ha aportado lo que un club como el que representa merece.

JMBaDBoY

A las 13h rueda de prensa Bartomeu e Iniesta para explicar los detalles.

ISAILOVIC

Enhorabuena a AnteTomic

7
B

Y mientras, la renovacion que lleva pactada desde hace meses, que no se cierra.

1 respuesta
Meiven

#17547

Lo de Messi es de lo más raro. O está pidiendo lo que no está escrito o está pensando cambiar de aires con un contrato que marea

1 respuesta
Sibirinchain

Bon día

kaseiyo

Con lo que os ha dado me parece muy bien.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales