Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

gpBoyz

"Después de las dos últimas operaciones tan agresivas -de rodilla-, me está costando mucho recuperar el nivel que yo mismo me exijo para continuar aquí; mucho más de lo que yo me pensaba y más de lo que me dijeron los cirujanos", ha añadido.

Sin admitir preguntas, tal y como habían anunciado por la mañana, Puyol anunció que a final de temporada "daré una rueda de prensa para despedirme de toda la gente que me ha acompañado durante estas 19 temporadas". "No sé qué haré el 30 de junio, pero llevo cuatro años sin parar por las lesiones y necesito descansar", ha añadido sobre su futuro inmediato.
En 2013 pasó por quirófano en dos ocasiones y estuvo siete meses sin jugar

#17580kanalizador:

Jojo se enorgullece de no tener ni puta idea y dice que son otros los que dicen tonterias.

Gracias MV.

16
B

Ea ea ya paso.

Muitos

Kanalizador stahp pls

B

Y tu quien eres?

MustangZaba

Alguno no se ha debido enterar todavía que Bartomeu está más cuestionado que nunca, está pendiente de una moción de censura, está solo y sin apoyos y de lo poco que puede hacer rebajar la tensión es salir en todos los medios haciéndose fotos con un tío querido por la afición, lo ha intentado con Messi, no quiere, pues el segundo en la lista es Iniesta

De nada

1 respuesta
Pumazone

#17585 Si la mocion no triunfo..
Ya no se le puede echar t.t

luiso51

y si echais a bartomeu.. quien ponéis? laporta..? hasta que llegué pique, o tenéis a uno decente que mire por el club y no por las apariencias.

1 respuesta
B

Pues Laporta para no mirar x el club, tenia todas las secciones bastante mejor que ahora.

Onehit

Messi de jugador, entrenador, director deportivo y presidente

Fit1

Poder total a Puigdemont

2
MrPresident

André Gomes presidente

1 respuesta
iomegakek

#17591 a la altura de Albiol, qué gente más sosa joder

B

Lo peor no es solo que haga esa entrevista, lo peor es que dejen publicar esa "entrevista"

LiuM

La foto parece un cartel de una asociación de integración al deporte para personas con síndrome de down.

g0yu

Me dicen que Messi se va a retirar con menos de 6 UCL y 0 mundiales y no me lo creo

2 respuestas
M

El otro día en RAC 1 comentaron, tras la renovación de Ferran Torres, que Barça y Madrid se pusieron en contacto con el club para fichar al jugador. Comentan que la propuesta del Madrid pareció mas profesional mientras que la del Barça estaba llena de intermediarios y sin dejar las cosas claras.

Lo que viene siendo habitual en esta junta, gente que no sabe ni tiene criterio para llevar un negocio. Incapaces de contactar con un club y realizar una oferta formal de manera profesional sin pisarse entre ellos mismos y quedando como un equipo de segunda.

Jadenouk

Suenan Timo Werner y Goretzka. Si el Barça cierra a las dos mejores promesas del fútbol alemán, estarán haciendo las cosas como deben.

Suarez e Iniesta tienen los días contados y necesitan recambio de nivel. El gen competitivo alemán es priceless.

1 respuesta
M
#17597Jadenouk:

Suenan Timo Werner y Goretzka. Si el Barça cierra a las dos mejores promesas del fútbol alemán, estarán haciendo las cosas como deben.

Sigue soñando

Onehit

#17595 no busques lógica, es mera voluntad de Dios o quien sea que teja los hilos ahí arriba

Dios te da un regalo como el talento de Messi pero te pone una maldición al mismo tiempo

N

Iniestankamon de por vida. Alabado sea bartomeu

#17587 Si, Laporta, habra que conformarse como buenamente podamos con el mejor presidente de la historia del club.

B

buena pregunta... no sé :psyduck:

MrAble

Checkpoint de Iniesta.

JMBaDBoY

#17595

Bueno, lo del Mundial lo doy por imposible, pero que en los años que le quedan a Messi en can Barça no puede ganar 1 Champions tampoco me parece tan descabellado.

2 respuestas
B

#17603 años

Je.

Alberto_

Hombre, con lo que le queda a Messi espero poder ganar al menos una Champions más. Lo suyo sería alcanzar al Milán, pero bueno.

Lo de Mundial lo veo imposible. Tiene mantas a su alrededor. Ayer veías la alineación de Argentina y era para deprimirse. Y mucho ojo que igual ni se clasifica.

m-p

renovación vitalicia + prima por trayectoria vaya golazo

AnteTomic

Así es el contrato vitalicio de Andrés Iniesta con el Barça

El capitán irá decidiendo semanas antes del final de cada temporada si sigue o no

me cago en tus putisimos muertos puto zombie

cuanto mas quieres estafar?

B

Este mundial es el de Messi, van a llegar de tapados y pa la saca.

1 respuesta
w4nx1

#17608 Hay opciones. Solo tienen que morirse la mayoría de sus compañeros y aparecer de la nada una generación que ni la de Oliver y Benji en Japón.

1 1 respuesta
B

#17609 un Mundial necesitas tener 2 dias tontos, no te hace falta mucho mas, que joder, no le gano a Alemania el mundial xk Higuain es un pata chula.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales