Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

MrAble

Sarsanedas está en modo Choco Lozano, haciendo mal absolutamente todo

Madball

Que entre ya Busquets...

bleed11

Yo no entiendo como no juega con Busquets, Aleña, Vitinho, Carles Pérez, Cardona y Arnaiz, que haga experimentos con los centrales o el lateral mientras no vuelva Palencia, pero el medio y la delantera es muy mejorable...

Mantener a Gerard por mucho que consiguiera el ascenso a la larga va a resultar perjudicial

2
Madball

Grandes minutos del chocho. Empatando contra esta banda en casa pero hoy no hara 2 cambios al descanso.

bleed11

Pues nada, David Concha al rescate...

Madball

A la octava va la vencida.

MrAble
#17637MrAble:

Arnáiz es otro nivel

Pues eso.

MrAble

Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; André Gomes, Messi y Luis Suárez

1 respuesta
F3R7X0

#17828 wtf andre gomes?!?! me estoy cagando ya

PeTu

No me lo puedo creer. Espero que Ernenstein sepa lo que hace con André Gomes.

ekeix

André o se la saca o lo quita en el minuto 20 de la primera parte

MrAble

El tullido de esta semana es AG. Las semanas pasadas fueron para Alejo Vidal.

Zh3RoX

supongo que jugará arriba iniesta?

Merino14

De mientras Denis... :f5:

JoSeTTo

Ganas de Semendo, miedito con André Gomes.

Zh3RoX

mientras srtop y denis comiendo pipas en el banquillo

1
JimbojoneS

pues yo creo que es la prueba de fuego para andré, si hoy no hace algo, no va a salir a jugar más xD

borchhhhh

No lo entiendo . Además en un partido en que el rival es muy físico .

Creo que no la va a oler y coberturas no hará

Usopp

Para competir con un centro del campo físico como el del Atlético, sacamos a los grandes luchadores Lasiesta y AG,,,

AG de titular es igual a no ganar...

Li0nheart

es una apuesta a tener el balón. Espero que salga bien.
Aunque la historia AG suele ser una apuesta perderdora.

AnteTomic

iniesta y andre gomes en el mismo once

buena chuchada

JoSeTTo

Le van a quitar los balones con la mirada a AG, es un cagao.

Woh

Chucho ataca de nuevo

MrAble

Chucho esta temporada entrena al B.

Confirmado.

GaRoU

Pues yo tengo un resquicio, una ínfima parte, un cacho de trozo de pedazo, de esperanzas en AG por los minutos que se le han visto. Y como alguno dice creo que es la prueba de fuego. Si no funciona, no va a volver a tener apenas minutos.

w4nx1

Valverde ha estudiado las opciones, ha visto a gente que tiene dos piernas pero ha preferido optar por uno al que hará correr, subir y bajar, hasta el minuto 60, que ya lo mandará a su lugar de origen para dar paso a un jugón que se aproveche de las enfermedades sexuales que haya propagado en la tundra colchonera. O dicho menos grosero, pone al cachas a hacer el desgaste para que los niños bonitos puedan tener después perros de presa más cansados.

1
pIJAS

Tata Malverde en todo su esplendor, la verdad es que es interesante poner a AG e INiesta contra los perros de presa del atletico, dos jugadores que son buenos dando pases y en conduccion en un campo que va a tener 3 metros de altura y mas seco que la mohama

AnteTomic

y sr top y denis en el banquillo

magico verdad?

Beethoven

Gente a ver si me podéis ayudar, hace tiempo comentásteis un programita en el que copias el link de acestream (creo que era) lo ponías y a correr, era buenisimo y fácil, pero no encuentro por ningún lado ni cómo se llama ni nada.

Alguno me ayuda para ver el partidet?

1 respuesta
bleed11

Sergi Roberto, Denis y Deulofeu en el banquillo y Aleix y Alcácer fuera de la convocatoria, han sido un éxito estos diez días entrenando los cinco solos por los partidos internacionales xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales