Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

PeTu

#18000 No, si lo de André Gomes, sobre todo en la primera parte, ha sido de vergüenza, pero me parece muy bien que Valverde cuente con SR para buscar otras habilidades en el lateral(no estaría mal tener esa opción en la otra banda), aunque eso no quita que me gustaría verlo de titular en el medio más a menudo. Semedo es un buen jugador y ha caído de pie, pero tiene unas características muy concretas. Todavía no sé si Semedo sabe centrar.

1 respuesta
bleed11

#18001 En la otra banda no necesitamos otras habilidades, necesitamos otro lateral xdd

A mi Valverde me está gustando mucho hasta el momento, no comparto todas sus decisiones pero venimos de un entrenador que hacía siempre lo mismo, al menos está bien que ahora manda alguien que prueba cosas distintas y que hace pronto los cambios cuando la cosa va mal. A ver si ahora que vienen Olympiakos y Malaga en casa demuestra que sabe dejar a Messi en el banquillo, primero para que descanse y segundo para ver como funcionamos sin él

1
B

#17998 La comprension lectora por los suelos.

1 respuesta
PeTu

#18003 Pero qué dices. Simplemente justifico que ese es un puesto en el que SI puede rotar alegremente, porque tiene 2 jugadores de muy buen nivel con características muy distintas que permiten adaptarse mejor a según qué rival. Ni que Semedo fuera Alves, no jodamos.

1 respuesta
B

#18004 Ni que Sergi Roberto haya entrado al LD.

1 respuesta
miwel

sergi roberto se ha ganado ser titular en este equipo que iniesta siga jugando da mucho asco, con lo que nos ha dado el manchego estafador

miwel

doble post iniesta hdp

6
PeTu

#18005 La comprensión lectora por los suelos.

N

#17998 precisamente como extremo Semedo le da mil vueltas a Sergi Roberto. Tiene mucho potencial arriba aunque donde más destaca es de lateral.

Ese te lo pone cualquier lateral decente y Semedo es uno muy bueno. hablas de él como si lo hubieras visto centrar alguna vez en tu vida

1
DiSKuN

Algunos aburrís con el hate contínuo hasta por el color de las botas.

Tenéis un problema.

2
-Orb-

Os dejo este documento para que os riais un poco:

xDDDDDDDDD mejor reír que llorar frente a semejantes actores sinvergüenzas.

Sinso

Había leído alguna queja en el live sin ver el partido, viendo ese tweet me queda claro que tuvo otro día de los suyos.

locazan

Pues al final me quedo con lo de ayer.

Partido bastante malo del equipo en general hasta que se fue Iniesta y Semedo,enonces el equipo empezo a jugar y generar peligro mas alla de Messi, si incluso AG lo hizo bien durante ese tramo. Lastima alguna ocasion fallada.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#18013

#18013locazan:

si incluso AG lo hizo bien durante ese tramo

¿Algo relevante más allá de pases atrás?

1 respuesta
Beethoven

Por favor mandar a André Gomes a su puta casa joder, que tío más malo dios mío de mi vida.

locazan

#18014 Para AG hacerlo bien significa no cagarla demasiado

LiuM

Ya sabemos porque semedo no jugaba fuera. Hay que ir con calma con el.

Y el partido pues lo esperado, una marcha menos que el rival, partido roto por momentos y en general transiciones lentas del Barcelona que dejaba colocarse bien al ATM. Vienen siendo bastante feos de ver estos partidos últimamente.

Nos llevamos un punto gracias a umtiti y la gargola, un partido donde entra dentro de la lógica perder puntos, a seguir remando

1 respuesta
MrAble

Que fusionen diarios para no repetir el mismo titular por favor.

1 respuesta
Usopp
#18017LiuM:

Ya sabemos porque semedo no jugaba fuera. Hay que ir con calma con el.

¿Qué hizo mal partido?....

GaLiaNBeaST

#18018 Ya llevan muchos así... xd lamentable

TheBrotha

Para mi Sergi en el medio me parece esencial, mucho más si va a jugar Iniesta.

dane-sd

El otro día me dio por ver un resumen de la era buena de Rijkaard y de Pep, vaya diferencia con lo que se ve estos años. En aquella época, estaban los 3 de arriba dentro del área (por poner un ejemplo, Ronaldinho en una esquina del área, Giuly en la otra y Etoo en el punto de penalti) más luego se incorporaba algún medio centro, con tramos de 5 tíos dentro. Ahora, con suerte, hay 2 en el área, porque ni los extremos entran dentro (excepto cuando alguno rompe líneas).

2 1 respuesta
Keysu

#18022 y ahora fijate en como defienden los equipos.

1 respuesta
MrAble
dane-sd

#18023 ¿poner el autobús es cosa moderna? Mírate el gol de Iniesta mismamente contra el Chelsea, 6-7 tíos en el área pequeña. la diferencia es que del barcelona había 4-5. Otro ejemplo https://imgur.com/a/mMd7z, con la diferencia de que Cesc está ahí de falso nueve. Igual, un equipo inglés no es el mejor ejemplo, porque sí, hay muchos equipos que meten a los 11 jugadores dentro del área pequeña, pero si no sabes jugar contra eso después de 10 años y no sólo eso, sino que pierdes facultades... más razón estás dando para que el resto de equipos se metan atrás. O dejas de tener tanta posesión y arriesgas con pases largos/centros o metes más tío en el área.

B

Este año tengo ganas de Copa solo por ver a Cucurella, Aleñá y Arnáiz en lugar de los cojos habituales.

1 respuesta
AnteTomic

con este centro del campo de mierda no vamos a ninguna parte

llevamos viendo 4 años los mismos iniesta , busquets , rakitic con lamentables resultados

el tata malverde parece que no se entera

bleed11

#18026 Pues vas a ver a Digne, André y Aleix, siento quitarte la ilusión xdd

1 1 respuesta
B

#18028 Seguramente pero molaría el siguiente 11:

TS
Semedo-Piqué-Umtiti-Cucurella
Aleñá-Sergi Roberto-Busquets-Denis Suárez
Messi-Arnáiz

1
Onehit

A semedo se lo vio descolocado en muchas ocasiones

Para mí buenísimo resultado, un empate en uno de los estadios más difixiles del mundo

Tema cerrado

Usuarios habituales