Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

Grim es la mascota del grupo de whatsapp y se lo tiene muy creido. Una cura de humildad de vez en cuando no le viene mal.

dane-sd

#18042 teniendo en cuenta que la gran mayoría de partidos al barça le llegan 4 veces y todas son en contragolpes... Yo no me preocuparía por que no le pinta penaltis, sino si los hace o no, que de eso no decís nada. Puede que alguno se trague el árbitro, como tantos otros que no se los pitan a ellos.

vappatixihm

Ojo a Messi, una vez la mete ya no hay quién le pare, ya va por el tercero

Madball

Mucho se habla de Arnaiz pero EL FICHAJE es este:

1 respuesta
MrPresident

#18064 George Weah?

PocketAces

La broma de AG ya tal.

Defenestramos la primera parte por su culpa y luego en la segunda a remar. Me cago en la reputamadre que lo parió mil millones de veces.

LiuM

AG no vale ni para ponerse en el centro en los rondos de los entrenamientos.

B

En serio AG jugaba tan mal en el Violencia?

1 respuesta
ekeix
2 2 respuestas
Neokaizer

#18068 Jugaba de puta madre , y que a este tio lo quisieran fichar madrid, Chelsea , Juve......

pIJAS

#18069 Éstos son los sinvergüenzas que hacen que el FCB fiche a gente mala, le pone 2 videos trucados con los highlights

2 respuestas
GaRoU

#18071 pero que trucados, si es de ayer, cojones que os puede el puto hate. Hazme un vídeo "trucado" de ayer de Iniesta y Rakitic. Ánimo, que ni una croqueta vas a encontrar

1 respuesta
ekeix

#18071 Haz un video de ayer de los momentos de AG cagándola o haciendo algo mal, para un partido que no resta y le metes mierda xDDDDDD

1 respuesta
pIJAS

#18073 Normal que no hiciese nada malo, si el barcelona jugó con uno menos, no se como puedes defender a deulofeu y AG, patetico

1 respuesta
locazan

#18069 Este video es a partir de que Valverde haga los cambios, que es cuando el nivel general del equipo subio un par de peldaños

isnotavail

#18072 Esta "trucado" porque es solo de los ultimos 15min cuando jugaba en el medio, y con el atleti pidiendo la hora, no muestra el resto del partido en la banda que dio cancer.

1
Beckem88

Pero no está trucado el video... Claramenre dice que es André Gomes a partir de que lo cambiaron de posición xD

PocketAces

Con ese vídeo me limpio el culo recién cagado. Cagado como el Cholo o la propia mierda de partido que hizo AG.

Ese vídeo es inútil desde el momento en que cualquiera de los de aquí vimos la primera parte infame que se marcó el portugués. Portugués, que por cierto, le cuenta los secretos del vestuario a CRoqueta, dicho por mucha gente ya.

Así que aparte de un cojo, tenemos un topo en el vestuario.

1 respuesta
ekeix

#18074 Pero si yo soy el primero que no lo quiere en este equipo, Aleñá mismo puede hacer como mínimo lo mismo que hace él. Pero que AG ayer no jugó peor que La Momia o Rakitic, de hecho tristmente jugó mucho mejor que ellos de lejos. Y ya meterle mierda a Deulofeu por la cara es tenerla muy adentro. Supongo que ver los partidos minimizado mientras ves Twitch no debe ayudar mucho :buitre:

Y si, el clip es después de que se hicieran los cambios, lo pone bien claro al iniciar el video, de trucado nada. Es saber un poquito de inglés y ya.
Pero es de las pocas veces que veo al tronco este salir con la pelota, driblar y echarle huevos al asunto y vs un equipo top, no contra el Eibar o Girona.

#18078 La primera parte fue lamentable pero para casi todo el equipo entero, se salvan Messi, Ter Stegen, Semedo y Umtiti, el resto a la hoguera

pIJAS

Lo peor, es que está trucado, y encima de highlight tiene poco xDD pases sin sentidos y centros pegando pedradas xDD y sobre los dribles ya solo faltaba tropezarse

ekeix

Ya tenemos tridente para dentro de 15-20 años

2 respuestas
Madball

Andre Gomes fue el mejor de los 4 que jugaron de interior ayer.

pIJAS

Es que tiene hasta la mejor novia de todos los jugadores xDD, que salvajada y otros por ahi comprando hijos xDD

1
bleed11

André Gomes ayer jugó bastante bien de interior izquierdo, mira que le tengo asco pero juzgarlo por jugar mal de extremo es absurdo, ni es su posición ni tiene condiciones para jugar ahí.

Esto es otro ejemplo de que la mitad raja de André Gomes, la otra mitad de Iniesta y como siempre Rakitic, el peor de todos, se va de rositas.

De Deulofeu y Sergi Roberto tampoco se puede decir nada malo, entran y el equipo mejora bastante, para mi titulares ambos el miércoles contra Olympiakos sin duda.

Zh3RoX

#18081 se ve que la puntería la tiene afinada.

vappatixihm

#18081 Los dos primeros ya están entrenando duro para entrar en la Masia
https://www.instagram.com/p/BYEXByEnQa9/?hl=es&taken-by=leomessi

Usopp

Espero que no nos salga un nuevo Jordi Cruyff

DiSKuN

Mira que yo tengo a AG en la mirilla, pero ayer no jugó para nada mal. No hizo un partido apoteósico, pero lo que hizo, lo hizo bien.
Es posible que Valverde pueda sacar algo de él, esperemos.

3
MrAble


MrAble
Tema cerrado

Usuarios habituales