Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bleed11

Alcácer es más inútil que Suarez fuera del área, o Valverde cambia el sistema o es mejor que se busque equipo cuanto antes

B

Lo que esta claro es que Valverde esta siendo muy injusto con el. A muchos pufazos del equipo le ha dado oportunidades aun sabiendo que iban hacer partidos de mierda por su carente calidad. Pero a Alcacer nonle ha dado ni una oportunidad. Sinceramente, yo creo que hay algo que no se cuenta. Algo rollo que se riera de Valverde en su etapa valencianista o que le dijese algo durante la gira de verano. Aqui hay motivos personales si o si. No cuesta nada darle un partido contra cualquier mediania. ¿Te rinde? Tienes delantero para segundas partes. ¿No te rinde? Pues a tomar por culo y ni convocado como esta haciendo ahora.

1 respuesta
ekeix

A mi me cuesta creer que no nos sirva. No es mejor que Suárez en términos generales, pero tiene cosas que el uruguayo no te da.

Paco se sacrifica mucho más en defensa y es más hábil que Luis con el balón en los pies e incluso es más rápido. Yo siempre he dicho que para según qué partidos y dar descanso a Luis debería ser válido

bleed11

#18122 El resto de pufos se van repartiendo los minutos en el hueco que dejaron primero Neymar y después Dembelé, Alcácer ha jugado más que Arda, Vermaelen y Digne, y Aleix si no fuera porque también es extremo de lateral está más que sentenciado. Supongo que jugar en el puesto de Suárez y que éste necesite minutos para ponerse en forma está agravando todo...

Onehit

Paco tiene una posición parecida a la de David Villa, pero en esa época jugábamos distinto

JMBaDBoY

Hoy se cumplen 13 años del debut de Messi con el primer equipo:

4 1 respuesta
Madball

Trueque Alcancer-Maxi Gomez y todos contentos.

1 respuesta
MrAble

#18127 eso se dijo hace unas semanas e incluso poner 7 millones de nuestro bolsillo

1
alepe

#18126 Messi juega ahora igual que de pequeño. Que barbaridad xd

1
Ra1KeN

Yo es que nose que le veian a alcacer para ficharlo, es que ni es un delantero que te fije centrales, ni es un delantero que destaque por su velocidad para los contragolpes y encima tampoco es un "oportunista" como era raul.

"Priorizamos que sea un jugador pueda estar más cerca del área, que a lo mejor no tenga tanto desborde pero que tenga más llegada a gol, que sea rápido y que tenga olfato de gol."

franzo

Thiago se mea lesionado en todo el centro del campo pero aqui no lo queremos.

Ahora: No, no queremos a este jugador por x.
A final de temporada: Normal, con esta plantilla, con este jugador..etc
Y así en repeat.

Tenemos lo que merecemos.

1 respuesta
alepe

#18131 Una cosa no quita la otra.

Opciones mejores que Thiago hay, y el FCB es un club como para poder aspirar a cualquier jugador del mundo que se le antoje, tanto por dinero como por categoría mundial del equipo.

Otra cosa es que con esta mierda junta que tenemos, hasta Thiago mejore todo lo que tengamos y pueda ser hasta una buena opción a la vista de las circunstancias.

2 respuestas
B

Algunos aun estan llorando la marcha de Fracacesc.

neveS

Thiago a vuelto a jugar 10 partidos seguidos ??

bleed11

Pocos interiores hay mejores que Thiago y los que intentamos fichar no quisieron venir...

franzo

Me gustaría saber la lista de jugadores que encajen mejor que Thiago en nuestro juego y quienes podrian venir.

1
pIJAS

Cuando Arnaiz suba con el 1º equipo y meta 4golazos, se le pondra la etiqueta al igual que Ausensio ?

Joh4n

Alepe ha dado en el clavo. Bueno, la verdad es que no.

Freyre

#18132 Mentira. No hay jugador en el mundo con la combinación de perfil Barça y calidad que se acerque siquiera a Thiago. Y los que se acercan son infichables porque nadie quiere ir al Barcelona y nadie quiere venderle al Barcelona (por un precio aceptable)

1
m-p

ya lo digo yo, que te den por el culo

jocker8

#18132 Dime 3 MC fichables que encajen en el barca mejor que Thiago.

1 respuesta
Chuculun

#18141 Isco, Erikssen y Parejo. Sí, Parejo.

4 respuestas
B

Thiago, conocino tambien como Quiago, debido a su nula participacion y sus costumbres de desaparecer en un porcentaje elevado de partidos.

bleed11

#18142 Dos mediapuntas (uno de ellos imposible) y un interior, y Parejo no es mejor que Thiago ni de coña.

Al final interiores que mejoren lo nuestro están Verratti que no quiso venir, Koke y Saul tampoco, a los del Madrid es absurdo preguntarle, Eriksen y Coutinho no son interiores y jugadores jóvenes como Rabiot o Goretzka, que es a lo que podemos aspirar, no están al nivel de Thiago.

Del nivel de Thiago se me ocurre Pjanic y tampoco es un tío que controle el juego en exceso...

jocker8

#18142 Estas de broma no?

MT_Dulper

Parejo por los loles supongo

YonkiLeon

#18142

Chuculun

Parejo actualmente se folla a todo el centro del campo. A ver si os veis más partidos que los Valencia-Madrid.

1 respuesta
BinHo

#18142 socio cambia de camello , esa farla te está dejando tocado

1
B

#18148 Si estando en otro equipo no hace nada contra el Madrid, que te hace pensar que aqui lo haria y no nos topearia?

Tema cerrado

Usuarios habituales