Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

alepe

Echo de menos a Enccel :(

1 1 respuesta
Schneizel

Echo de menos que el barça juegue en el estado español, desde que son republicanos los veo muy soberbios.

No mientas Alepe.

1
MrAble

#19201 Y tu abono también.

1 1 respuesta
alepe

#19203 xdddddddddddddddddd

dane-sd

#19188 olvídate de él. Ya ha dicho que no quiere entrenar al Barcelona.

Fascaso

Anda leo en marca que el barça anda rondando a Jonathan Tah, no sería mal fichaje la verdad.

bleed11

Todos los jugadores que suenan últimamente tienen toda la pinta de filtraciones del club como diciendo, eh que Robert trabaja mucho no os vayáis a pensar.

En el nivel de los jugadores no entro porque no vi a ninguno más allá de un par de partidos, pero viendo como está el mercado ir a por jóvenes de la liga alemana y francesa (fuera de Bayern y PSG) y buscar jugadores que terminan contrato es lo que hay que hacer, de Verrattis y Coutinhos ya acabamos suficientemente escaldados xd

g0yu

Valverde ya es un gran entrenador. Si no campeona será porque tiene un equipo bastante flojito que depende de Messi y de lo que todos sabemos. Pero es un buen entrenador.

Pochettino parece que también lo es, pero ese va a acabar en el Real Madrid.

MrAble
1 respuesta
I

#19209 ojalá escuchen nuestras plegarias

JaNDeR

Ojalá se inmole.

Peor fichaje que Chigrynsky

3
Madball

Cesion pagando ficha xd

B

Pero si en turquia ni le quieren xdddddddd

Menudo humazl os tragais.

M

Tratándose de un jugador moro el titular me parece de un humor negro excelente.

4
ekeix

Messi will not play the second friendly in Russia against Nigeria and will be permitted to return home after the match against Russia to rest before resuming club duties.

1
infrico

#19200 joder dan ganas de llorar

EneKka

Vaya dato

1 respuesta
dabolbi

#19217 Creo que si lo calcularan sólo de los últimos 3 años sería más demoledora aún la proporción xd

PeTu

En Turquía lo quieren, pero gratis y sin pagar todo el sueldo. En esas condiciones me lo quedo yo, que me hace falta una chacha en casa.

1
ekeix

:psyduck:

1
alepe

Tibio para los indepes, criticable para el resto.

La junta un día más cabreando a ambas partes.

1
I

Manolete, si no sabes torear pa que te metes

1
Madball

Cuando encarcelaron a Sandruscu no hubo comunicado :psyduck:

vappatixihm

Messi destina 72.783€ a Medicos sin fronteras, tras ganar un caso contra La Razón

http://www.ccma.cat/esport3/messi-guanya-un-cas-a-la-razon-i-dona-la-indemnitzacio-a-metges-sense-fronteres/noticia/2818661/

1
D

con esos comunicados de mierda me entran ganas de quemar las camisas del barça que tengo

bleed11

A estos comunicados no hay que darles más importancia de la que tienen.

Todo los clubes les hacen la pelota a los gobiernos autonómicos para tener sus chanchullos, no es nada nuevo ni exclusivo del Barça, sólo que como siempre hacen más ruido que el resto.

Hardy

Para mi el comunicado es bienquedismo sin mas. Tampoco me parece nada exagerado. Si en vez de decir "el FC Barcelona lamenta..." hubieran puesto "el FC Barcelona condena...' o algo asi, ya hubiera sido otra cosa.

isnotavail

todos los dias estais igual, haceros del equipo de vuestro barrio y dejar de dar por culo con el tema.

1
M

El negro ya se las calza.

1 respuesta
GrimMcSlam

#19229 se ha hecho la foto y luego otra vez a la silla de ruedas.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales