Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

El fin de ciclo le esta pasando factura. A mi me da hasta penilla. Esta recibiendo por todos lados.

#respect

1
thunder_89
#19259Jadenouk:

Los goles de Cristiano en Champions: 1 contra APOEL, uno de penalty y otro de rebote

Joder Jaden, ya ni contar...

g0yu

Siendo serios, las variables de Dembele son una completa broma. Este tipo va a costar 145 millonazos (+12 de salario). Y es bastante peor que Neymar en absolutamente todas las facetas del futbol, y eso que aquí tampoco es que fuese la rehostia. Veremos como evoluciona, porque aun es muy joven. De momento, el tema lesiones no hace prever nada bueno.

1 respuesta
Usopp
#19263g0yu:

y eso que aquí tampoco es que fuese la rehostia

No, si ahora Neymar es un jugador normalito no te jode XD

1 respuesta
g0yu

#19264 Claro que es bueno, pero yo me esperaba muchísimo más de él en el FCB.

Algo más que pasar 1 de 4 ocasiones de cuartos de final de la UCL teniendo a Messi de compañero.

1 1 respuesta
JaNDeR

2
luisgabriel

#19265 Neymar dio un rendimiento brutal, mientras estuvo en el barça siendo modestos estaba en el top10 mundial. Es cierto que compartiendo campo con Messi, parecia un jugador más, porque Messi tiene nivel Messi y porque donde manda patrón no manda marinero. Pero hay que recordar que cuando Messi no ha estado (sea por lesion o por ausentismo en el campo) Neymar se puso al equipo a la espalda.

En un universo paralelo donde Messi no hubiera existido, Neymar en el Barça hubiera tenido un rendimiento algo superior al que ya ha tenido, jugando de verdadero 10.

PD: Cuando digo que Neymar hubiera tenido un rendimiento superior, no quiere decir que el Barça como equipo hubiera rendido más o hubiera ganado más títulos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
g0yu

#19267 Estoy de acuerdo. No hay más que ver sus partidos con Brasil o en el PSG (contra panaderos, a ver la UCL)

Pero que cuando Neymar tenía 19 años me esperaba que con 25 fuese AÚN más bestia de lo que es.

B

Luego tendra los santos cojones de quejarse de complejo, menudo ridiculo.

1 respuesta
g0yu

#19271 A ver, no victimicemos.

A mi Neymar me parece buenísimo, y de hecho me cae bien. Le he conocido por temas de vecindad. No se qué problema hay en decir que me imaginaba que iba a ser más bueno de lo que es. Ronaldinho me parece mucho mejor.

1 comentario moderado
jocker8

Que esperabas más de neymar? Joder pues no se que esperabas al puto goku ?? Neymar ha tenido un rendimiento sobresaliente, cuando messi no estaba ha sido la estrella, de hecho la actuación vs psg en champions ha sido uno de los partidos mas bastos que he visto en un jugador... Aportaba asistencias, incidía muchísimo en el juego, goles, profundidad... Y encima de todo defendía bastante por su banda a pesar de su fama...

1
4 comentarios moderados
Madball

Vuelve el gran capitan.

MT_Dulper

vappatixihm

Hoy en el partido del Palau, han estado los primeros 5 minutos todo el publico en pie y en total silencio en protesta a los presos políticos.

A ver si mañana en el camp nou hacen algo parecido

1 respuesta
MrAble

#19281

MT_Dulper

Madre mia, es que la lian siempre.

si pones Politicos Presos seria horrible pero no tanto.

en fin, hagan lo que hagan les va a caer mierda

LiuM

Presos políticos xdxdxd

3
BinHo

Vaya vergüenza de club

1 comentario moderado
MrPresident

M

Mátalo Jaden, mátalo!

vappatixihm

MrAble cambia da avatar

Primer aviso!

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales