Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

#19826 ajjajajajaajaj

B

Ojala paquito siga con la buena racha mañana.

dabolbi

Que dependeremos una vez más del "miggatte no messi" ni cotiza

2
Sinso

Este fin de semana tiene toda la pinta de que ampliáis distancia, por lo que palmaréis y el Madrid empata/gana

1 1 respuesta
W

Lo de ampliar distancia es relativo. Los dos equipos mesetarios tienen los mismos puntos, lo óptimo sería que empatasen, de nivel los veo parejos.

B

#19834 Que importa el Madrid? Si nuestro principal perseguidor es el Valencia xddd

2 2 respuestas
bitelchuss

#19836 tío, ese comentario es típico madridista. No seamos tan sobervios. Sabes tan bien como todos que el Madrid será el principal escollo por la liga. Y de ser el Valencia, seguro que el Madrid también estará muy pegado, suponiendo que el Barsa siga 1º. No os olvidéis de todos los males, que siguen ahí.

EDIT: pero pero el poncho!?

B

#19813 Lo que haría cualquier aficionado de bien

1 respuesta
AngieSalaman

#19838 Los aficionados "de bien" no mezclamos política y fútbol

1
Alberto_

Eso de quemas camisetas es ponerse al mismo nivel que los que pitan el himno. Hay que dejarlos. Son pocos, pero hacen mucho ruido. Aquí nos importa el fútbol.

R0571N

Me juego lo que sea a que en invierno no viene nadie.

1 respuesta
z4eR

#19841 Como te la juegas, vives al limite.

1
1 comentario moderado
bitelchuss

Yo creo que el tío ese no es ni del Barsa (el del vídeo) (eldelbar) (eldelgas)

roninsilent

#19813 No entiendo que idioma habla, los subtitulos no lo pillan

1 respuesta
B

#19845 Zebiyano, una variante de Azpañor. Si bajas al sur, es lo comun.

1 1 respuesta
Madball

El del video es el tio andaluz de Kiden. Cuando el Betis pierda 3 partidos y se aleje de la Europa League lo teneis con la camiseta de Pique puesta.

Pumazone

Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Alcácer

En el Barça destacamos que Umtiti y Piqué están a una cartulina de la sanción. Teniendo en cuenta que la próxima jornada juegan en Mestalla, deberán andarse con ojo. PARTIDO TRAMPA

AnteTomic

pero malverde que le ves al centro del campo este de mierda que sacas todos los partidos? no ves que llevamos 3 años sin ganar nada con ese centro del campo , espabila socio

2 respuestas
alepe

#19849 Una champions, dos ligas y dos copas en los últimos tres años con ese 11 :psyduck:

W

#19849 Rakitic lleva aquí 3 años completos y ha ganado 2 Ligas, 3 Copas, 1 Champions, 1 Supercopa de España, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundialito. A falta de lo que pueda caer en esta su cuarta temporada.

Pero whatever, el personaje por encima de todo xD

AnteTomic

la champions con un tal Xavi que le da 1000 vueltas a cualquiera del centro del campo actual . Lo dicho ... nunca un triplete había hecho tanto daño

habrá que conformarse con copas del rey y supercopas mientras otros ganan las champions

me habéis convencido ... este centro del campo es el mejor que se puede sacar

1 respuesta
W

Dónde está Xavi :f5:

alepe

#19852 La champions con un Xavi ya residual, jugando su última temporada y suplente en los partidos importantes.

Menudo lío llevas en la cabeza xd

A mi tampoco me gusta ese mediocampo, en concreto Rakitic, pero al Cesar lo que es del Cesar.

twister

La Champions con un tal Xavi que todo el mundo criticó que se sacara de titular en el Bernabeu esa temporada, y que tuvo que sentarse en el banquillo para que el Busi-Iniesta-Rakitic levantaran al equipo y acabaran ganando todo. Un poco de memoria por favor.

2 1 respuesta
W

#19855 A ver, que es su personaje (espero) y le puede por ridículo que sea. Lo que pasa es que para hacer hora hasta el partido nos divertimos un poco con sus tonterías, al menos yo xD

AnteTomic

lo dicho a ganar copas del rey y supercopas y otros las champions

un saludo

B

gusto ver a alcacer en el once

porfin valverde recompensa a alguien que ha demostrado buen rendimiento

bleed11

Iniesta > Rakitic > Resto de medios

Hacen falta dos interiores buenos, pero de los que hay pone a los mejores. Paulinho tiene llegada pero no juega una mierda, André es un cagado, Denis de interior rinde peor que en banda y Sergi Roberto tiene que tapar otras posiciones por la mala planificación.

W

AnteTomic

Que vuelva lxn_

Tema cerrado

Usuarios habituales