Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Merino14

#20129 Hombre, ya me gustaría a mi que me arruinasen de esta forma: 8 kilos netos por temporada sin jugar xD

1 respuesta
ekeix

#20131 Estamos hablando de un tio de 30 tacos que le quedan aun 3 años más de contrato si no me equivoco, podría estar jugando y ganando más pasta fuera del Barça seguramente tal es su situación actual.

Y si le dejamos ir libre, lo que iría para su traspaso se lo pagarían de "prima" unos 10-30 limpios tranquilamente cualquier club turco fanático de Arda o algún moro loco de Abu Dhabi. Por mi que se pudra estos 3 años en la grada y a mamarla

1 respuesta
Merino14

#20132 Dudo que otro equipo le diera más dinero, ya que es el principal escollo de su venta.

1 respuesta
B

"¿Cuando dejaras de jugar?" xdd

1 respuesta
ekeix

#20133 En sueldo difícil desde luego, pero no imposible. Pero él busca una carta de libertad para que lo que no paguen de su traspaso se lo den de "prima"

Neokaizer

#20134

¿Asterix?

Tencru

ha habido en el barcelona algún portero mejor que ter stegen?

Aun me acuerdo cuando teniamos a pinto y valdés, este último cada vez que tenía el balón en los pies me tapaba los ojos, que malo era el jodio.

Stegen vs leganés se salió como dijeron por atrás sin messi y stegen ibamos a estar donde estamos...

Stegen, umtiti, semedo, muy buenos fichajes, los mejores que hemos tenido los últimos años, ojalá se recupere dembelé y sea otro crack.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Lo de reescribir la historia y poner a Valdes como un matao es de haber visto poco fútbol o tener poca memoria. El Valdes maduro no era malo con los pies para nada y era un buenísimo portero, mejor que Casillas durante algunas temporadas.

28 1 respuesta
jocker8

Ter tiene q comer muchos potitos aun para acercarse a Valdés.

3 1 respuesta
B

Valdes malo con los pies, en fin.

J

#20137 A ver no es por joder.. pero el principio de temporada de MaTS es increíble, pero de ahí a decir que mejor portero que Valdés..
Potencialmente (esto es como lo de Ausencio) le da para que vaya a ser el mejor portero de la historia del Camp Nou a nada que todo salga moderadamente bien..
Todavía recuerdo la UCL que nos dio el chaval con 24 y se fue con 5 Zamoras..

1 1 respuesta
Tencru

#20138 Pues recordaré otro valdés que me parecia un inutil con los pies.

Stegen ha practicado toda su vida con los pies y lo que lo llevo viendo en el barcelona me parece como 10 veces mejor que valdés.

#20141 Buen vídeo, no veo nada de lo que yo hablo, es decir jugar con los pies. Exactamente de lo que he hablado.

1 1 respuesta
B

Ter Stegen me esta cerrando la boca por fin. Pocas Gargolas este año. Ojala le dure todo el año.

wizar5

#20142

VV daba un poco de miedo con los pies, no lo vamos a negar eso si 1vs1 de lo mejor del mundo en su momento.

PD.Lo siento por los ojos

AiTale

VV es de los mejores porteros que he visto con los pies, y negarlo por 4 fallos durante toda su carrera que acabaron en gol (Creo que dos Villa, De la Peña y otro Benzema) que es normal que tenga es absurdo.

3
B

stegen todavia ni iguala el nivel que tuvo bravo, y se va a acercar a valdes xdd

1
alepe

Pues no le quedan papillas aún a Ter Stegen para compararse a Valdes.

1
bitelchuss

#20139 tampoco te pases. Valdés fue un gran portero y tenía mucha personalidad con los pies. Pero para nada tiene que comer muchos potitos Marc...

1
ASqualo

Alguno no se ha enterado de que Ter Stegen nos dio una Champions con 23 años.
Con 25 años está al nivel del mejor Valdés, y posiblemente sea el portero con más nivel del mundo ahora mismo.

Alberto_

Valdés con 23 años no tenía el equipo que tiene Ter Stegen. Y claro la Champions la ganó él solito. La MSN, por ejemplo, no tuvo nada que ver. Si son 3 mataos. Y eso de que sea el portero con más nivel... Ya empezamos a fliparnos. Que no digo que no sea bueno.

3 respuestas
bleed11

Valdés con 24 nos dio media final contra el Arsenal y desde ese día fue un portero de la ostia

1
Tencru

#20150 Valdés con 23 años no tenía el equipo que tiene Ter Stegen.

Pero si del equipo ahora titulares se salva, stegen, umtiti y messi

1 1 respuesta
alepe

Y lo que molan estos vídeos

1 1 respuesta
J

Qué asco de mataos. Desarrollemos lo que he leído por aquí a nivel lógico:

  • El principio de temporada de nuestro meta es de lo mejorcito que hemos vivido como true culers. El tío está de dulce, a la altura de otros grandes metas que hemos tenido en la historia en cuanto a continuidad/calidad: Zubi, Hesp, Valdés, Bravo.
  • Qué hace el true culer?? Empieza a lanzar mierda sobre nuestros MITOS. Lo siento, pero 5 zamoras son 5 zamoras, que esto es lo de siempre: si quieres desprestigiar al portero dices que el sistema defensivo en el que jugaba era la hostia y a vivir. Yo cuando un portero es el menos goleado de la temporada, respeto siempre.

En fin, que vosotr@s sabréis.. Valdés MITO y:

  • Una pena que no renovara porque no le atraía el proyecto o la pasta
  • La mayor pena de la historia es el calvario de lesiones que tuvo después de esa decisión. El fútbol le debe una retirada en condiciones
2
Alberto_

#20152 Pero yo te hablo de hace dos años. El equipo era más joven y mejor que ahora.

JaNDeR

Victor Valdés nunca le gusto ser portero y es leyenda, no me quiero imaginar si le hubiese gustado.

Genio y figura, gran portero, gran compañero y gran capitán.

1
AngieSalaman

Ojalá que Ter llegue a superar a VV, sería una gran noticia. Si VV hubiese jugado de titular en la Selección española, como merecía, hoy sería un Buffon de la vida

3
bleed11

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20171120/433046491207/bartomeu-barca-champions-mercado-fichajes.html

Jajajaja que grande MD, como saben elegir la foto adecuada para acompañar al titular

B

nobita hijo de puta

ekeix
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales