Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

WiLoW

Aun os tienen que robar otros 6 partidos

ekeix

#21055 Ha ayudado en algo esas 5 amarillas a ganar el partido? A Messi también le pegan patadas en todos los partidos y sigue jugando, el zombi galleguiño

1 respuesta
Pumazone

Es q se ha acojonado de sacar amarillas el cabron.

ArThoiD

#21062 Venga piensa un poco lo que dices joder, si cada vez que intenta algo y le sale pero lo paran a patadas qué ostias quieres que haga?!?!

Flipo...

1 respuesta
AnteTomic

como siempre el jubei este no defrauda

0 autocritica y el barcelona el mejor equipo del mundo

#valors

1 2 respuestas
Chuculun

El equipo ha jugado bien y ha creado ocasiones.

La pelota no ha querido entrar, fin. No le deis más vueltas.

S

el arbitrucho venia con ordenes claras y la amarilla a los 40 segundos de partido lo demuestra. Una mas de la liga, el torneo franquista por excelencia.

mrphy

Tener a Luis Suarez en el campo tampoco tiene mucho sentido de cada 15 balones que toca, jode la jugada en 14.9 de ellos.

1 respuesta
Fit1

Habéis jugado bien, es el típico partido que está predestinado a acabar empate, no uséis a nadie de cabeza de turco por Dios.

La de Piqué, la de Paquito con la testa, el propio Messi igual...

1 1 respuesta
S

pique esta para que le den un toque y la lesion de umtiti no ayuda en nada.

1
Chuculun

#21069 Juraría que lo de Piqué no entraba xD.

Estaban dos jugadores del Celta en la portería.

1 respuesta
Beethoven

#21065 No te cansas? Qué pedadilla.

Hemos hecho un buena partido con muchas ocasiones, no todo se va a ganar 4-0, celta está haciendo un buen juego es una pena no haber rascado 3 puntos.

1
Fit1

#21071 ¿La del palo?

Si era bastante clara, era gol vaya.

ekeix

#21064 Pues vale loco, partidazo de Denis, MVP del partido y solo jugando 40 minutos. Toma el pin

A todo esto, la banda derecha sigue dando penurria. SRO 0 profundidad, a las malas hubiera preferido meter al inútil de Aleix por ahí que sé que por lo menos va a correr como un loco en ataque y a SRO en el medio campo repartiendo juego y ayudando atrás.

Rakitic partidito de los que nos viene acostumbrando, pero hoy aunque sea ha robado más balones que en toda su carrera.

Luisito sigue en su tónica de ser un completo inútil cuando el juego del equipo tiene que pasar por sus pies, menos mal que metió la de Messi-Alba.

El equipo no ha jugado mal en su totalitad, muchas empanadas y sufríamos cuando el Celta salía al galope. Y ellos atrás a la contra como cerdos y cuando ya rascaban puntos a perder tiempo todo el rato... Mala suerte que hayamos fallado los goles "claros" de Messi, Paulinho y Pakito casi al final y alguna más que no me acuerdo también tuvimos, y por supuesto el robo a Luis.

Aspas quiero un hijo tuyo, que bueno es el cabronazo

1 respuesta
InTe

Ocasiones de gol primera parte 4, ocasiones de gol en la segunda parte 6. Y de las de la primera parte 3 han sido sacadas de chorra de Messi. Pero eh jugamos mejor con Iniesta y Rakitic!

B

El otro día me eliminaron un mensaje por llamaros subnormales, parece que soy el único con lógica futbolística e el mundo culé.

Siempre nos encerramos en el medio del campo esperando que el rival se replege.

Cuando eso ocurre no hay jugador excepto Messi o Iniesta que vaya al desborde 1 contra 1, y los de Iniesta son siempre estériles ya que avanza 2 rivales y 5 metros pero luego la pasa para atrás 20 metros.

Buscamos durante los 90 minutos goles fáciles donde solo hay que empujarla, hoy los 2 o 3 que eran así se a fallado en el remate tirándola fuera a 2 metros de portería.

Jugamos como con Tata y Tito, mucha posesión pero 10 ocasiones por partido, el rival unas 6 y en mejores condiciones de gol al ser contra ataques.

Para que tenemos entrenador cada 2 anos si todos están obligados a seguir un estándar de fútbol que estaría caducó si el mejor de la historia no nos salvará 10 partidos cada temporada.

Me sorprende que son los nuevos jugadores, Semedo, Dembele, Paulinho los que hacen locuras y toman riesgos en ataque, algo que de las vacas sagradas solo hace messi.

Por último comentar que el fútbol tiene que ver mucho con rebotes que es lo mismo que la suerte, el Barça se consagra a hacerlo todo perfecto y no recurrir a la suerte cuando somos un equipo que tiene el 70% de la posesión, no estaría mal bajarla al 60% a cambio de marcar uno de esos goles que lleva el Madrid sacando rédito ano tras ano como son los de la suerte p un rechace favorable.

mrphy

Paquito, Pique o Paulinho no han tenido un gol fácil en su vida, porque son mediocres de cara a porteria como poco. O Messi marca o tiene que hacer una asistencia que les deje a los conos que tiene por compañeros a 2 metros de la porteria

B

A10, A8 y A6... La ignorancia reina en el campnou

spnem

La pájara que le da a Umtiti es top

1 respuesta
bleed11

Y la semana que viene al Madrigal, verás tu que risas. Al final vamos a salir del Bernabeu por detrás del Madrid

1 respuesta
BinHo

Buen entrenador

ekeix

#21079 No ha sido el mejor partido de Umtiti desde luego, pero ahí quién rompe la linea es Piqué

#21080 Eso lo tengo yo cada vez más claro. Tenemos suerte de haber sacado tantos puntos tan pronto porque ahora es cuando empezarán a pasar cosas raras con los arbitrajes

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo no creo que se deba de achacar al arbitro perder este partido.

Al equipo le cuesta muchísimo jugar y depende de que 4 jugadores salven al equipo o no.

1 respuesta
spnem

#21082 Si pero si hubiese intentado coger a Aspas cuando le llega el rechace de Ter, quizá habría evitado que rematase solo. Pero vuelve a un trote de lo más rechulón

J

#21065 eres muy pesado..
Como lo necesitas mascadito, pues te lo masco:

  • Estamos 11-3-0. A pesar de lo que digáis tú y el As, sólo recuerdo el año del doblete del Atleti una apertura tan bestia..
  • Estamos 11-3-0 y la última vez que perdimos fue en Supercopa de España en agosto contra el RMA (3 meses y seguimos contando)
  • Si estuviéramos 8-3-3 y estuviéramos casi fuera de UCL y a 6 puntos del líder todavía te compro tus argumentos de necesito-un-firewall-que-me-impida-escribir-mierdas
  • El equipo crea ocasiones (según leo eso es malo porque los FCB del Tata y Lucho creaban ocasiones). #
  • Las sensaciones hoy son sencillas: Acaba el partido 5-3 y me lo creo. Acaba 4-4 y me lo creo. Acaba 2-3 y me cuesta más pero me lo creo. Ha sido un partidazo.
  • Criticar los jugadores que tenemos no es mi estilo, para eso me paso por el foro del RMA
  • Eres muy pesado BIS
  • No sé qué decir más, hijo, me piro al IKEA, que se os dé bien la tertulia postpartido
Usopp

#21068 Pero si hoy Suarez ha estado muy bien.... los dos goles son gracias a él.

ekeix

Se confirma que estamos en la B

B

#21083 Como no se puede achacar si nos quitan otro gol legal?

A algún presidente con actitudes y aptitudes mafiosas de cierto equipo de Madrid le han cogido el teléfono.

1 respuesta
ArThoiD

#21074 Quién cojones ha dicho que haya hecho un partidazo?

Nada oye, yo lo dejo ahí, de donde no hay...

1 respuesta
Tencru

#21028 y lo de la pierna? que viene lesionado y todo?

Tema cerrado

Usuarios habituales