Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ISAILOVIC

#21269 debes estar de coña xddd

Joh4n

La dos posturas son lógicas. No es culpa de Mascherano la posibilidad de quedarnos solo con Vermaelen por 1 lesión.

Es un jugador amortizado, si el Barça, sabiendo que lleva dos año pensando en irse, no ha buscado sustituto, es culpa del Barça no de Javier.

J

#21269 Pues yo, que casi estoy siempre de acuerdo contigo, esta vez no.

La planificación de la temporada la decide el club y no un jugador. Estoy de acuerdo que se merece un "Villa" (vete donde quieras aunque no ingresemos un duro por lo que nos has dado), pero a final de temporada, no con la temporada en marcha.

Y seamos serios, apostaria aquí todo lo que tengo en el banco (unas olivillas poco más) a que aunque Mascherano no jugara más de 60 minutos en lo que queda de temporada irá de titular en la albiceleste. Si hay algo que ni cotiza es que él y Messi son los únicos que veo fijos en Rusia. Porque lo de ir a mundiales y eurocopas por minutos jugados o goles está muy bien en las cabezas de la gente, pero al final van los que van.

1 respuesta
Onehit

#21273 sería titular en la albiceleste, pero a qué nivel si apenas está jugando? Alguien como Masche quiere dar lo mejor

La planificación correcta hubiera sido fichar a un central ciando, según la prensa, lo pidió Valverde y le dijeron que no. Ahora lo tienen a Masche sin jugar y le dicen quedate pq se lesionó Umtiti.. cuando el negro vuelva lo van a mandar al banquillo en pleno Febrero

Puedo estar siendo subjetivo, pero veo más lamentable haber fichado un central que rinda en 5 años que lo que supuestamente está haciendo Mascherano

Madball

Está claro que Mascherano no busca estafar un buen contrato en China y lo hace por ir al Mundial.
Sin duda irte a una liga mediocre y donde vas a tener menos minutos que en el Barça te da más posibilidades de ir convocado. Porque las noticias que filtra su representante a la prensa se olvidan de un "insignificante" detalle: la liga china empieza dentro de 3 meses. Cuantos partidos jugará en China? 8 o 9 con suerte. Desde luego menos que en el Barça.

bitelchuss

Me ha gustado eso de sacar algo por él (aunque sean 5-10 millones que me doy con un canto) y traer a Íñigo Martínez que ya lo pidió el entrenador y es "barato" y puede jugar Champions.

PocketAces

¿Íñigo Martínez?

¿Por qué él y no otro? Pregunto.

2 respuestas
Merino14

#21277 Pork él tiene una cláusula de 32 kilos y no se tiene porque negociar con el equipo.

PocketAces

¿Sólo es por la cláusula?

1 respuesta
kenyyy

#21279 Sólo porque nuestra directiva es incompetente entra en juego el 'sólo porque es cláusula', sí.

Bartomeu toma las riendas

Madball
PocketAces

¿Otro brasileiro? xd

Usopp

No se en que es mejor el Arthur ese que Denis, cuando ha dado en 38 partidos de liga brasileña 0 asistencias.

bitelchuss

Íñigo porque lo ha pedido el entrenador, no porque sea un capricho mío. Creo que hay que tratar de traerle a un entrenador lo que pide.

EDIT. Súmale lo de la cláusula que no es muy alta

bleed11

#21277 Por que es el que quería Valverde hasta que Mascherano dijo que no lo ficharan porque le iba a quitar minutos

AnteTomic

y digo yo... los chinos no quieren al hijo puta de iniesta?

1
JoSeTTo

no

AnteTomic

joder ni los chinos lo quieren ya

que lamentable

con lo que nos esta estafando!

B

El hate.

Pumazone

Odriozola iñigo martinez, delight, goretzka,
Mas interiores. Traerme a esos

1
jorX

Le obligo alguien a renovar el año pasado? Pues ahora a joderse.

Slade_Wilson

Mascherano hace tiempo que está muy justito para jugar en el Barcelona, pero nos pueden los feels.
Comprendo que el jefecito quiera irse a un club que le de más protagonismo o irse a China a llenarse de billetes, pero es normal que el club no quiera dejarle salir dado que no tenemos más que a Piqué y Cadavermaelen. Imaginad así hasta febrero...
Sobre Iñigo Martínez, no sé que veis a este jugador, a mi me parece que no da la talla para jugar en el Barça, y más por ese precio. Prefiero a Mina, que aunque ni sé quien es, es más barato y a lo mejor te sale bien y todo. Iñigo me parece que se la va a pegar aquí.

Hasta cuando tiene contrato Mascherano?

peobarkley

Aqui solo saben fichar bien a negros y alemanes,,,,,,,,no quiero mas mierdas.

1
bleed11

Vaya sorteo de copa de cara a la Liga, nos toca pegarnos con el Celta mientras al Madrid le toca un segunda y al Atleti un segunda B. Jugamos el 3 de enero en Balaídos, como Messi se vaya de vacaciones a Argentina estamos fuera xd

1 respuesta
dabolbi

Por mí que jueguen los que han jugado esta última: Cillesen, Digne, Cadáver, Semedo, Denis, Aleñá, Paquito...por lo menos. Y si nos vamos fuera, nos hemos ido, la copa mola para un triplete, y no tenemos equipo para triplete, así que mejor no cansar a los buenos en enero y luego cagarla en febrero que es cuando hay que ir a por todas y ya nos ha pasado más de una temporada.

1
sergipm91

#21294 Creo que menos gracia les hace al Madrid ir un 3 de enero a Soria xD

3 1 respuesta
bitelchuss

#21296

1
w4nx1

A Soria no tienes que llevar titulares.

xuse92

Hoy rotación máxima y eso que en la RDP valverde dijo que saldríamos a por todajajajajas

Madball

Rakitic-Andre Gomes-Denis en el centro del campo, me voy poniendo el babero para ver a estos jugones.

Tema cerrado

Usuarios habituales