Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Jadenouk

Goretzka y Arthur/Coutinho.

2 1 respuesta
LiuM

Odriozola

RainHell

#21871 Es lo mejor que se podría fichar, pero prefiero a Arthur.

Suenan muchos nombres de los cuales el único pasable es Griezmann. Pero Ozil, Odriozola.. por favor, no dan la talla.

B

Ozil es un vago y un turco cabrón como turan pero también es magia, mucha más que turan

Personalmente ha sido uno de los jugadores que más me dolió ver salir del Madrid y uno de los que más he disfrutado , está mayorcito pero aún así es un crack si fuera al barsa gratis o por poco seria un gran fichaje

1
Usopp

Gente que prefiere a Atrhur que a Coutinho, aún cuando ambos son humo, si acaso el primero con comisiones de por medio....

1 1 respuesta
RainHell

#21875 posicional y tácticamente va mucho mejor Arthur que Coutinho en este Barça y la principal diferencia son casi 100 millones.

Ya si queremos vivir en el mundo Illuminati, no sé qué decirte.

Cl0ud7

Pero el Arthur este de donde ha salido, si hasta hace 2 semanas no lo conocía ni su familia.

Alberto_

Me preocupa mucho más el tema de central. Vermaelen no sé cuánto aguantará y Mascherano se va ya. No he seguido a Yerri Mina así que no sé qué tan bueno o malo es. Pero hace falta un central sí o sí. No se fichó a Iñigo Martínez por fichar a Coutinho que nunca llegó. Ahora no quieren fichar a Yerri Mina por traer otro centrocampista que ya no caben ni en el vestuario. Y al final no habrá ni centrocapista ni central.

LiuM

52 partidos con 21 años en toda su carrera, aún no sabe ni él que táctica y posicionamiento tiene

2 respuestas
RainHell

#21879 Mirate unos cuantos partidos enteros de este chaval y luego cuéntame qué talento y posición tiene y puede tener en este Barça.

Si te da pereza aquí tienes: https://youtu.be/s5-h2s7J1qE hay otros que comen el marrón por ti. pero es preferible que lo veas por ti mismo.

Decir que no lo conoce ni el tato, no cuela, vivís en el siglo 21 y por Youtube no sólo hay "mejoras jugadas" también hay análisis.

1 respuesta
LiuM

#21880 En Brasil también era bueno Douglas.

3 respuestas
Merino14

#21881 Bueno, tampoco nos pasemos eh! Que Douglas era suplente y toda la prensa no entendiero que lo ficháramos xD

1
Freyre

#21879 Supongo que antes de los 51 partidos no jugaba en categorías inferiores

Además, que lo de "táctica" (que es un concepto de equipo) y su posición tendrá que ver con el equipo en el que juega. Igual en su equipo le piden unas cosas y en el barsa otras (Como a Rakitic por ejemplo)

Jadenouk

Artrhur realmente tiene 'algo' distinto...

Veo cosas con este chico

Madball

#21881 Supongo que hablas de Douglas Costa, porque el Douglas que ficha el Barça era un jugador mediocre en Brasil.

RainHell

#21881 No lo recuerdo así. Ni los críticos de ese país daban un duro por él, ni nadie que haya visto sus partidos.

1
JMBaDBoY

De hecho la afición del Sao Paulo se reía en plan "menudo paquete os habéis llevado".

LiuM

Pero en Youtube era bueno. A mí un jugador que con 21 años solo ha jugado 50 partidos de profesional en brasil no me hace falta ni verlo. No para decir si es apto o no para el Barcelona, pero si para decir que mejor que Coutinho no puede ser, y eso que tampoco es santo de mi devoción

1 respuesta
Jadenouk

Arthur tiene una gran reputación por parte de los ojeadores en Brasil de los grandes de Europa. De hecho me consta que la foto que se hizo Robert con él fue una 'celebración' que se hizo a nivel interno con el Club, ya que la tarea de convencerle no era fácil. Milán, Juventus,Tottenham y un equipo ruso le habían ofrecido casi un contrato en blanco.

JMBaDBoY

Con Arthur fichas potencial, no sé por cuánto saldría del Gremio porque imagino que hay muchos clubes llamando a la puerta. Yo creo que necesitaría una adaptación porque la velocidad del fútbol brasileño ni de coña es la de Europa, solo viendo el vídeo que enlazan arriba se observa como los jugadores rivales parece que vayan a cámara lenta xD

Pero estoy de acuerdo en que es el tipo de fichajes que hay que hacer hoy en día, si quieres un jugador consagrado o que ya haya demostrado cosas en Europa te sale por un pastón.

1 respuesta
RainHell

#21888 Pues si algún día llegas a tener un equipo, o te dejas la pasta fichando jugadores contrastados o toca apechugar.

1 respuesta
fLexing

1 respuesta
LiuM

#21890 #21891 ojo, yo también opino que hay que fichar potencial más o menos pulido a buen precio, adelantarse a su estallido.

Pero con todos los respetos, que me digan que encaja mejor que un jugador hecho como Coutinho como si llevaran tiempo siguiéndolo cuando ha jugado con 21 años lo mismo que juega cualquiera de nuestros jugadores una temporada..

Y repito que Coutinho no me llama, diria que solo es buen fichaje por 80 max

1 respuesta
Usopp

A ver si Arthur va a ser mejor que Denis, o incluso Aleña, por dos vídeos de youtube... se puede fichar barato, pero estos hp cuando llegan a Brasil se les hace la boca agua con las comisiones.

JMBaDBoY

¿Y Griezmann al final qué? Porque se dice mucho que ya está hecho para verano por 100M.

alepe

Brutal manera de mojarse por parte de Iniesta

Antetomic, yo te invoco!

4 1 respuesta
Schneizel

no creo que sea al único que le molestase, a mí me repatearía cada balón que tocase

B

Todos esperamos el correspondiente insulto de ante tomic

Madball
RainHell

#21893 Pero fichar a Coutinho también es un riesgo, por muy bueno que sea, al ser más un perfil MP no aporta lo necesario a nuestras carencias.

El dinero que dejó Neymar es limitado, y más como esta el mercado.

Aparte, los interiores que quiere Valverde y supongo que a muchos, es que se comprometan en labores defensivas.

Tema cerrado

Usuarios habituales