Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Zh3RoX

Que pesados con Ceballos titular, Ceballos en el barça no sería titular ni de coña.

1 respuesta
Hardy

Ni sería de los primeros suplentes.

ekeix

Bueno ya estamos con las bolas de cristal...
Si aquí enterrábamos a Paulinho y ahora ha callado bocas joder

El gitano aquí alomejor sería titular, pero ya nunca jamás lo sabremos asi que que más da. Desde luego que calidad para jugar tiene un rato, cabeza ya no lo sé.

Pero viendo que André es malísimo, Denis desaprovecha sus oportunidades, Iniesta a punto de cumplir los 60, Rakitic hace 1 partido bueno de cada 10, Rafinha se lesiona de 8 meses en 8 meses, y SR juega más en banda que en el medio... Yo pienso que a poco que lo hiciera mejor que los que hay pues alomejor era hasta titular, a saber xd

N

#22831 Pues seria por injusticias del entrenador, porque peor que rakitic no podria ser

1 respuesta
AngieSalaman

#22834 Rakitic hoy ha corrido 2 km. más que su paisano. LE lo defenestró, por suerte Valverde vuelve a confiar en él, tiene un puesto donde es difícil lucirse y sólo se fijan en él cuando falla, los ingratos

2 2 respuestas
N

#22835 Si, y su paisano lo ha hecho mil veces mejor, pero el equipo no acompaño.

Rakitic es un 0 a la izquierda en esa posicion. 0 creatividad

1 respuesta
Zh3RoX

Pero tio, como que Modric ha jugado mejor que Rakitic?

porroponpom

ceballos xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

gaLiix

Explicándose el partidito

AngieSalaman

#22836 No he querido menospreciar a Modric, es mi jugador fav. del RM desde hace tiempo, los años le pesan peros su talento está intacto. Sólo es que me duele la mierda que se tira a Rakitic cuando nunca se ha escondido, es un box to box que se desfonda pero, oh, pierde un balón o da un pase fallido y terremotooo

w4nx1

#22835 Rakitic, Iniesta, Valverde, etc. ¿Te imaginas humillar al Madrid en el Bernabéu y estar amargado porque el hate te vuelve a dejar en evidencia como de costumbre? Pues por este hilo algún caso encontrarás :D

MrAble

Rakitic solo funcionará si juega de cara a portería, de espaldas es un 0, por eso de interior lo hace mal porque es un jugador que no sabe hacer un control orientado o darse la vuelta, le cuesta y eso equivale a pérdida de balones

Cómo Busi está sancionado, espero que el croata sea el que juegue por él

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Haga lo que haga Rakitic, siempre será criticado en éste hilo por la gran mayoría.

No hay nada que hacer :( Força Rakitic!

7
AngieSalaman

#22842 Seguramente será Rakitic el que juegue x Busy pero a ver quién cubre las salidas de Iniesta, mejor que juegue Denis y que Iniesta descanse

letee


4 1 respuesta
N

#22845 CR ya tiene celebracion para su proximo gol al barça

1
letee

Necesitamos un montaje de estas fotos pero ya
:qq: :cry:

letee
2
EneKka

Dybala otra vez suplente con la Juve tiene toda la pinta que este verano se va, lo ficharíais por un precio asequible?

5 respuestas
N

#22849 NO

AngieSalaman

#22849 Lo que diga Messi

6
Hardy

#22849 No.

letee

#22849 No, todito pal Madrid.

B

al que hay que sacarle a la juve es a pjanic :psyduck:

LiuM

Ceballos sería titularísimo aquí, no os dejéis llevar por el meme.

1 respuesta
N

Si por algunos fuera, el proximo verano no se ficharia despues del partido de hoy. Rakitic e iniesta 2025

EneKka

#22855 Pero si Ceballos no ha demostrado nada nunca xD Ni que fuera Maradona el chaval, si lleva 2 partidos buenos en su carrera

2 respuestas
N

#22857 Mas que rakitic

Aqui no decimos que ceballos sea un fenomeno. Solo que es mejor que lo que tenemos.

Ahora va a resultar que hasta rafinha es mejor que ceballos

1 respuesta
EneKka

#22858 Ceballos mejor que Rakitic jajajajaja os pasáis de trolls

1
Zh3RoX

Pero que me estáis diciendo que Ceballos es mejor que lo que tenemos? Mejor que Iniesta, Rakitic, Busquets? Que fumáis?

Tema cerrado

Usuarios habituales