Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

Rafinha y Denis ambos se la sacaron en posiciones diferentes a las que juegan aqui, y Rafinha lo suele hacer bien casi siempre que juega, pero si es de cristal que tendra que ver el FCB. Ceballos sin embargo se la ha sacado jugando en una posicion que necesitamos como el comer.

B

pidiendo a un habitual descarte del madrid, si que habeis empezado pronto con las copas

B

#22888 André Gomes al igual que Arda eran referentes en sus equipos. Ambos destacaban por sus conducciones, por como aguantaban el balón... Pero aquí han jugado para la MSN. Para qué cojones fichan a un jugador de esas características para dar pases fáciles/simples.

En cambio, Ceballos es un centrocampista que el Barça hace años que no tiene. Claro que puede salir mal, al igual que salió Cesc. ¿Pero alguien dudó de ese fichaje?

Dicho esto, como fichen a Griezmann va a ser otro pufo porque tenemos a Messi. ¿Por qué destaca Griezmann en el Atleti?

B

Eto'o descarte del Madrid, nos salio fatal la verdad.

4 1 respuesta
Sinso

#22888 Yo creo que Ceballos está por encima de esos tres, Rafinha y Denis destacaban en equipos muy alegres y que hacían muy bien las cosas, encima con roles diferentes a los actuales. Andre para mi nunca destacó como para interesarse en él. Son como ahora si te interesas en Castillejo o Rodrigo.

Ceballos era el 90% de un equipo desastroso, algo parecido a Canales pero aún con mejor pinta incluso y una de esas apuestas que hay que hacer si o si.

B

#22894 cuando tienes razon te la doy, pero sabes tan bien como todos que ceballos no jugaria ( al menos este año) debido a ciertos titulares por decreto

jocker8

#22890 Nadie te asegura nada... Pero a ver rafinha pese a dar un rendimiento brutal, incluso denis son jugadores mas verticales, que pueden venirle bien al Barcelona pero no son jugadores técnicos con una visión de juego extraordinaria como tienen los iscos, thiago, Ceballos... Hablo para la posición de MC y asimilandose lo máximo a xavi/iniesta.

Además que rafinha y denis lo poco q han jugado lo han hecho muy bien.

1
bleed11

Ceballos tiene algo que todos nuestros interiores menos Iniesta no tienen, y es precisamente ser interior xdd

Rakitic y André eran mediapuntas, Denis y Arda jugaban en banda en un 4-4-2, Rafinha siempre ha sido mareado por LE en cuatro posiciones diferentes y Paulinho no sabe ni él mismo de que juega

X

salvando a lastresito ningun interior del barça ha hecho un partido similar al del gitano analfabeto en liga contra nosotros.

1
EneKka

Ceballos sera como Isco se arrepentirá toda la vida de no fichar por el FCB

1
B

Si, Isco debe estar arrepentidisisisisisimo.

1 1 respuesta
I

#22901 De no ir al barça tal vez no, pero de ir al madrid tal vez.

En cualquier otro equipo llevaria 2 o 3 años siendo considerado el mejor jugador español y estando en el madrid hace un año la gente criticaba a Lopetegui por llevar a un tio que no jugaba en su equipo y ayer tuvo que comer banquillo. Aun puede dar gracias de que Bale es de cristal xq si no...

1 1 respuesta
B

#22902 mirate los minutos jugados por isco en cada temporada

pIJAS

Os lo traslado a la NBA, hay jugadores que se cansan de ser segunda unidades de equipos ganadores y prefieren ser titular indiscutibles en otros equipos, Isco sería TITULAR indiscutible en este FCB.

Ayer el croata malo dejando en evidencia al centro del campo croata ( kovacic y modric ) en el 1º gol xdd

Sh1n0d4

Yo no se que le veis a Ceballos la verdad. Que si es bueno, tiene técnica y tal, pero ya me gustaría verlo defender lo que defiende Rakitic.

Seguro que Ceballos juega 3 partidos con el FCB y ya le estaríais tirando mierda. Otra cosa es Isco ... pero Ceballos, really? Venga va.

Yo me quedo con Rakitic.

1 3 respuestas
LiuM

#22905 la mejor época del Barcelona fue con Xavi o Iniesta de interiores, ninguno destaca por defender, pero si el rival no tenia la pelota tampoco hacia falta.

Todo depende de hacia que dirección queramos ir, si volver al fútbol control o defender sin balón e ir a la contra.

1 1 respuesta
Muitos

Y ojo, que Ceballos no es nada malo recuperando balones eh

B

#22905 No consigo encontrar las estadísticas del año pasado pero recuperó más balones que Rakitic seguro. Ceballos no jugaba con Poyet porque le echaba en cara que no trabajaba. ¿Cómo se ganó la titularidad? Dejándose los huevos en el campo y con Víctor Sánchez del Amo continuó vaciándose en cada partido.

ekeix

Pero si la mayoría que le mete mierda ni ha visto medio partido suyo :psyduck:

pIJAS

Messi christmas a tod@s!

2
PLeaSuReMaN

Bon Nadal amics

stuckED

#22906 Ese futbol de posición y de control de bola sólo se puede hacer cuando se te alinean los astros y tienes unas condiciones muy particulares, creo yo.
Teníamos muchísima profundidad por la derecha con Alves, que además combinaba de lujo con Messi y le dejaba irse más al centro. Teníamos la capacidad de romper líneas con pases espectaculares de dos jugadorazos.
Ahora eso no está y con lo que se tiene y se puede fichar hay que GANAR, que es lo más importante de este deporte.
A mí, Rakitic como interior no me gusta porque no es su posición, pero sí que es cierto que en partidos más abiertos o en aquellos en los que haya que defender más es muy buen jugador.

1
vappatixihm

A que hora se pasa por aquí Enccel a insultarnos?

1 respuesta
alepe

#22913 ahora lo hace por el grupo de wats. Y no es el único.

¿Te vienes?

1 respuesta
B

#22914 está Enrique?

1 respuesta
alepe

#22915 Nope. En cuanto lo meto Mr able - que no descansa ni un minuto - lo echa.

1
Beckem88

Primero, que paséis una feliz Navidad.
Segundo, feliz año a todos.
Tercero, que os traigan muchas cosas los Reyes
Cuarto, cuarto? Cuarto, El Madrid!!

:D

11
PocketAces

“He oído decir que estoy silenciando a los críticos muchas veces, pero no es eso: no tengo que demostrarme nada. No juego para los críticos, juego para mis compañeros de equipo. Durante tres, cuatro años no he escuchado nada. La gente siempre habla y siempre lo hará. ‘Está bien ahora porque está en el Barça’, ‘Sólo era bueno porque estaba en China’, bla, bla, bla. Cuando estaba en Bragantino y fui a Corinthians era lo mismo; era lo mismo en Tottenham y en China. Lo he tenido desde el principio".

Paulinhtop

1
Pumazone

Invictus vermaelen.
Quien lo iba a decir!! Q disfruteis estos dias con los vuestros

CraKeN

Grandes Paulinho y Vermaelen. Veo la sexta y otro triplete.

Tema cerrado

Usuarios habituales