Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

alepe

#24838 No seas tan cenizo. En breve la switch bajará de precio.

1 1 respuesta
B

#24841 Nintendo ha bajado el precio de algo alguna vez? xdddd

Ah, the irony.

JoSeTTo

Necesita actualización

1 1 respuesta
LiuM

#24843 ponlo dos veces y listo

7
AngieSalaman

#24780 Y que no se olvide de dejar el dorsal #Cou7

EneKka

Con la celebración en el Bernabeu xD

4 3 respuestas
Zh3RoX

#24846 lo de que lleve los colores blaugrana a un lado me la pone durísima.

InTe

Nemessi's :psyduck:

X

#24822

m4a1sd

#24846 Top, para un dios :D

JoSeTTo

#24846 Horrendas pero me da igual porque se la seguirá sacando.

2
AngieSalaman

Son perfectas!!! en negro, como deben ser unas botas de fútbol, con los colores de su equipo, como apuntaba #24847, con los nombres de su mujer y sus niños (detallazo) y con la celebración "religiosa" en el coliseo blanco, xD Que no falte de ná

1 respuesta
w4nx1

#24852 También está la celebración de su primer gol como blaugrana en la Liga contra el Albacete, a lomos de Ronaldinho :qq:

2
xakcal

Si se va Gorda Turan, jugara Coutinho con el 7 ?

1 respuesta
fuegoo

Deulofeu decorando el arbolito con la misma creatividad que muestra en el campo.

5
Pumazone

#24854 Creo q no le han puesto numero x esa razon.. si no no tiene sentido

JoSeTTo

A ver si se va el puto Arda de una vez, menuda sanguijuela.

3
Madball
Zh3RoX

5 centrales? xD

X

ya lo han peinao de donde curraba, el tio va soltando alguna a ver si acierta y lo pillan en otro sitio.

1
fuegoo
Pumazone

Pasan los dias y el numero de jugadores de la plantilla solo aumenta

PocketAces

Arda hijo de putaaaaaaaa

Pumazone

Luis Enrique da el OK al fichaje de Rafinha por el Inter
Según Il Corriere dello Sport, Rafinha está a un paso de fichar por el Inter de Milan. Los italianos, que quieren la cesión del jugador del Barcelona, albergaban alguna duda sobre el futbolista, que ha sufrido una larga lesión. Y, de acuerdo con la información del diario transalpino, preguntaron a Luis Enrique, exentrenador culé, sobre la idoneidad de la incorporación del brasileño. El técnico dio el visto bueno.

JMBaDBoY

Para el Barça B, dicen.

1 respuesta
wolfek

Chavales tengo una dudilla que no se donde ponerla. ¿Alguno ha ido al Camp nou con el carnet jove? Me interesaria llevar a mis hermanos y a un amigo y tengo 50% pero maximo para 2 entradas, la cosa seria con el carnet jove de mi novia pillar las otras 2 entradas al 50% tambien, pero ahora leo en la web que es posible que me pidan el carnet y el dni alli en la puerta al entrar. ¿Alguno sabe si lo piden o pasaran de pedirlo? No se si jugarmela...

3 respuestas
JMBaDBoY

#24866

En mi vida he visto que te pidan el DNI en la puerta.

B

#24866 No se como estará la cosa en el Camp Nou, pero te digo que en Renfe cuando voy a comprar un billete con posibilidad de descuento con el Carnet Jove, siempre me piden el DNI.

Así que seguramente en un sitio como el Camp Nou, te lo pedirán.

1 respuesta
JMBaDBoY

#24868

Si lo compras allí presencialmente lo normal es que te pidan el DNI, pero si lo compras online pones el carnet jove, te aplica el descumento y luego cuando vas con la entrada en la puerta con la cantidad de gente que hay entrando nunca he visto que además te pidan el DNI. Salvo que esto haya cambiado últimamente, vaya...

2
Madball

#24865 Diria que el representante de Luan esta metiendo presion para sacar un nuevo contrato con el Vitória, el Barça no lo puede inscribir porque tiene las 2 plazas de extracomunitarios cubiertas con Vitinho y el cojo Lozano.

Tema cerrado

Usuarios habituales