Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

DiSKuN

Dembelé tiene lo que necesita el Barça: Desborde y desequilibrio. Extremo puro.

No hace llni 2 semanas que ha vuelta de una lesion larga

LiuM

Cuanto hemos tenido que pagar por la venta de Arda?

Madball

#ojo

EneKka

Ahora enserio, merece la pena pagar 12 millones por Yerry Mina? No lo he visto en mi vida y en vídeos me parece normal tirando a malo

Woh

Los pocos videos que he visto de él tiene pinta de troncazo más lento que mi abuela que tira patrás.

Baila muy bien eso sí.

AngieSalaman

#24975 Yo las tomé hace años, #BoicotAPedrerol

alosrocks

Menudo hidepfruta pedretroll.espero que le caiga un burn puro

PeTu
2
fuegoo

por cierto, hoy un partido bastante gris del chelsea ante un arsenal sin ozil y 70 min sin alexis. A lo mejor les falto motivacion ya que solo era copa de la liga y el arsenal solo se dedico a defender.

MrAble

3
GriGol

Lo mejor es lo de Arda!

Earh

A lo tonto, si se le da salida a Arda, Aleix, Rafinha, Deulo y Digne, fichando a algún mediocentro rollo Weigl y subiendo a Aleñá y Cucurella tenemos equipo para años.

Pero pilota Barto: traerá más brasileños para la comisión de turno y a la princesa para seguir llenando el equipo de franceses y jugar allí cuando se independice Cataluña.

2
B

A mi el Mina si no oliera tantisimo a comisiones ni me molestaria, central joven y "barato" , pero es una operacion para comisiones de manual.

N

Ojito que en 24 horas el barcelona puede estar fuera de esa copa que segun algunos parece ya ganada. Si el celta repite resultado de liga, pasa

1 respuesta
Joh4n

#25004 Nos harían un favor. Y si puede ser, la siguiente ronda un Madrid-Atleti.

1
MrAble


1
spnem

Yerri mina tiene nombre del típico pufo que nos cuelan y que luego metemos en alineaciones con sida.

(He visto 21412 vídeos suyos y escuchado a varios "expertos" en fútbol internacional y coincido que no parece tan malo, sobre todo por ese precio)

ekeix

Aun no me creo que estemos haciendo las cosas tan medianamente bien, no son perfectas, pero parece que los inútiles que pilotan se han puesto a trabajar por primera vez en muchos años.

pIJAS

#24980 Nadie se acuerda cuando llego Neymar??? y en lo que se ha convertido al lado de MESSI ?

bleed11

A mi Yerry me parece un tronco (no de malo, si no de no tener cintura) de cuidado pero tampoco lo veo lento, le falta arrancada porque es un chorizo de dos metros pero en carrera larga va bien porque tiene zancada.

El problema es que se vea en 1vs1 muchas veces porque lo funden a amarillas, como le pasó a Vermaelen en el Bernabeu, pero si seguimos jugando más cerraditos y el rival empieza a meter centros nos va a salvar de unas cuantas. De su juego de pies no hablo porque en todos los vídeos que he visto de él juega en patatales, imposible juzgarlo.

pIJAS

Boateng version 3.0

Pumazone

Se habla de una clausula d 100m sobre el defensa yerry

1 respuesta
ekeix

#25012 Y pocos son, se ve que se han puesto las pilas con las claúsulas después de los fails de Neymar o Umtiti por ejemplo.

I

La negritud del equipo sigue aumentando, buena noticia.

1
alepe

Tendrá más clausula Mina que Umtiti.

Pilota Barto.

1 respuesta
JoSeTTo

Mejor eso que otra cláusula de mierda...

Akucin

Pues se esta quedando un plantillón y muy joven, y los más viejos son muy buenos, aunque aún así habría que mirar algún fichaje y subida de algún canterano para el medio centro (que es donde sube la media de edad).

MrPresident

Espero que esta noche juegue unos minutos Arda para que pueda ser despedido como se merece

Pd: veo que no está convocado 😟

1 respuesta
Pumazone

#25018 xDDDDDDDDDDD jajajaj q cabrón

Es q es super raro... Q me haga ilusión q un jugador q NO JUEGA se vaya del equipo... En la vida me ha pasado, soy joven.. pero sigue siendo extraño.
Tiene la 5° ficha más cara del equipo

MrAble

#25015 Tras el Mundial le meteremos un contratazo a Umtiti, verás

Tema cerrado

Usuarios habituales