Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bleed11

Hay que empezar página en condiciones, ojalá empiece a regatear así en el barça y no se cague, todo lo que sea espectáculo es bienvenido

1 respuesta
borchhhhh

Es increíble como hemos pasado de tener un 11 peor que el del año pasado y una plantilla muy floja a pasar a tener un 11 igual o mejor y una plantilla mucho mejor

Se nos queda un banquillo muy válido

Tal y como decía JM es hora de reconocerle méritos a Valverde . Está sacando el mejor nivel de muchos jugadores

Muitos

#25321 Que se ande con ojo con esas manos que saca a pasear conduciendo el balon pq se va a llevar amarillas a mansalva xd

1 respuesta
PocketAces

#25323 No te creas, basta con empezar a vestir la elástica de color blanco y que se piensen que somos La Parodia Nacional. Así podemos repartir agusto sin miedo a represalias arbitrales.

1
Enccel

Os acordáis de los que querían vender a Messi? Y no hablo de miwell y su personaje,hablo de los que se quejaban de que andaba,de los que cuando Argentina perdió el mundial decían que era mejor venderlo porque ya estaba acabado??

Mirad los threads de esas fechas y os sacareis unas buenas risas.

6 1 respuesta
borchhhhh

La pregunta es . Le viene bien a Messi la llegada de Coutinho ?

3 respuestas
DiSKuN

#25326 a MEssi le va bien cualquier pelotero al lado. Despues de 12 años que no hayáis aprendido eso, es para preocuparse.

1 respuesta
Enccel

#25326 muy bien,alguien que le hará llegar el balón en 3/4,alguien que además de Iniesta sabe girarse con balón,que atraerá jugadores en la otra zona, al que no le viene nada bien es a Iniesta.

1 respuesta
borchhhhh

#25327 #25328
Es justo lo que pienso , pero yo dejo la pregunta

Fit1

Yo lo que estoy pensando es cómo puede afectarle en su fútbol de manera psicológica lo que vaya a pasar en el mundial a Messi, porque lo ha ganado todo y es lo único que quiere desperadamente, para bien o para mal creo que después de este verano Messi será diferente, no sé por qué.

2 respuestas
Akucin

#25330 Ojalá lo gane, el fútbol se lo debe y el lo merece.

JMBaDBoY

#25326

Tú fíjate en los primeros partidos que jueguen juntos y ya verás. A Messi le iría mal si le pones un tuercebotas, pero gente con calidad tocando la pelota, no hay problema.

Enccel

#25330 Messi sabe q no va ganar el mundial,su oportunidad ya la tuvo,ha dicho el mismo que hay 4 selecciones por encima (Brasil, Francia, España y Alemania), si se alinean los astros y se gana pues felicidad,pero el palo gordo ya se lo ha llevado hace 4 años.

Vamos yo creo que justo al revés,es el mundial que más se la pela de todos,hasta en el del 2010 me jugaría dinero que se vería con más posibilidades.

2 respuestas
bleed11

#25325 Son peores los que aprovecharon sus continuas lesiones en 2014 para decir que se estaba reservando para el Mundial, como si llegar a un Mundial fuera de forma fuese bueno o algo así. Este año también hay Mundial y está a tope.

Lo único que se le puede ''reprochar'', entre muchas comillas, es no haber empezado antes a cuidar más el tema de la alimentación, pero siempre ha tenido una fama de que se la suda todo y que vive exclusivamente del talento completamente falsa.

Aldarion_21

#25333 Su ultimo mundial muy probablemente y se la pela, si seguramente.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#25333

Si hay un torneo en el que puedes ganar sin ser el mejor es el Mundial, a 7 partidos no veo descabellado que pudieran meterse en una final otra vez. Un equipo donde está Messi siempre hay que tenerle en cuenta.

#25335

Su último mundial ni de coña, si no hay ninguna lesión de por medio el de 2022 lo jugará seguro aunque tenga 34 o 35 años, aún jugando caminando en el centro del campo se sacaría la chorra dando pases. Le veo capaz de ir al Mundial hasta con 39 años en 2026 (a no ser que se retire él).

1 1 respuesta
PocketAces

Que le jodan a Argentina. El Mundial pa España primo

1 comentario moderado
Aldarion_21

#25336 Ya pero a esas edades y con todo lo que lleva detras Messi veremos, lo más normal es que un jugador con 34 o 35 años baje su rendimiento.

#25338 No se que ganas tienes de comerte un agro con esa contestación.

1 respuesta
Fit1

Yo no creo que Messi vaya a estar jugando hasta los 40, sinceramente xD

Ojalá que sí, seguiríamos disfrutando seguro pero lo dudo mucho.

En cualquier caso el mejor Messi de aquí al futuro se va a ver este mundial, no los que vengan.

1 respuesta
w4nx1

#25339 Seguirá siendo un puto monstruo, se volverá a adaptar como ha hecho durante toda su carrera, porque si es el mejor de la historia es porque es el mejor en muuuchas facetas. Todo esto si le respetan las lesiones claro.

El pase a Alba de ayer lo da andando, sin ir más lejos. Y cantidad de partidos los gana así, con tres o cuatro carreras clave y el resto como quien juega con niños.

1 respuesta
Aldarion_21

#25341 Si yo no hablo de talento, hablo de ganas.

Creo que a esa etapa cuando vea que su rendimiento ha bajado, obviamente por fisico, quizas se plantee no seguir. O por lo menos no seguir en la selección.

1 respuesta
JMBaDBoY

#25340

Pues yo creo que sí, es el típico que parece que no tenga presión por jugar y el fútbol es su vida, solo hace falta verle como celebra los goles todavía, parece el chaval que acaba de debutar. La calidad la tendrá siempre, puede jugar andando sin defender y dando asistencias y seguiría siendo el mejor asistente de mundo. Se retirará cuando él quiera (dentro de unos parámetros de edad más o menos normales).

3
w4nx1

#25342 Hombre pero tú mismo has dicho que un último Mundial es motivo suficiente para tener ganas, ¿no? xD

Otra cosa es si gana el de este año, entonces la cosa cambia (y aun así...)

1 respuesta
Aldarion_21

#25344 Yo he dicho que puede ser su ultimo mundial, que no se la pela como han dicho por arriba.

bleed11

Messi va a empezar a bajar su rendimiento individual en cualquier momento, el caso es que se pondrá a hacer mejores a sus compañeros y el declive será muy poco pronunciado, hay Messi para rato.

No nos olvidemos que en su época más individualista consiguió hacer internacional con España a Tello xdd

EneKka

A nadie se la pela el mundial ya seas Messi o un jugador de Marruecos

1 respuesta
JMBaDBoY

#25347

Y más si todavía no tienes el título. Eres el mejor de la historia pero te falta este título y más perdiendo la final en 2014, estuvo a punto. Porque es muy argentino, llega a jugar con España cuando se lo pidieron en 2005 cuando se nacionalizó y estaría forrado a títulos de selección xD

1 respuesta
mongui

#25348 Y para algunos aun así seguiría sin ser el mejor de la historia xDD

1 respuesta
Aldarion_21

Lo de lo mejor de la historia que una medida de penis que le debe importar más al aficionado que al propio Messi. Si no lo es para uno pues estara cerca y para otros lo será rotundamente, lo que no hay debate es que es algo irrepetible en tantisimo tiempo que es una pena que algun día deje el futbol.

Tema cerrado

Usuarios habituales