Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Fit1

Lo mejor es André Gomes chupando cámara cual estrellita

1 respuesta
bleed11

Tanto Yerry Mina como Coutinho podrán salir mal pero al menos se les ve como dos niños pequeños por haber fichado por el Barça, super orgullosos. El otro fichaje de esta temporada que me dejó esa sensación es Paulinho y no ha salido mal la cosa, ojalá es vaya bien.

2
alepe

#25371 jamás te robaré el merito.

Eso no se hace a los amics

1 respuesta
Eyvindur

#25381 Qué guapo es el cabrón :psyduck:

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#25383 ya lo han robado los de la radio :(

Woh

Será un paquete o no pero se le ve buen tipo, todo mi apoyo para el bailongo. A tope con él.

B

Al barça se viene a jugar y a petarlo. Yo tambien soy buen tipo y no me fichan....

Aldarion_21

Es brutal como cambia la actitud de los aficionados ante otros movimientos dependiendo del estado de forma que este el equipo, todo es resultado.

2 2 respuestas
bleed11

#25388 Cuando estás tan hasta las narices de las decisiones de los que mandan te lo acabas tomando con humor, y Yerry Mina es perfecto para tomártelo así xdd

1 1 respuesta
Aldarion_21

#25389 Ya pero si el equipo fuera mal, la actitud ante el fichaje sería parecida a la que tuvo Paulinho jaja. Al final todo es más bonito cuando se gana y todo parece peor cuando se pierde.

3 respuestas
Pumazone

#25390 Con paulinho fue el precio....... con este por lo menos no se pagan 40m. Se paga algo q no se notara si sale mal.

1 respuesta
bleed11

#25390 Paulinho es un caso muy especial. La inmensa mayoría, y yo el primero, viendo el precio, la edad, el sueldo y la liga de procedencia es normal que no diésemos un duro por él. Y espera que por cualquier cosa no baje el nivel, porque es uno e los grandes beneficiados del 4-4-2 y de la baja de Dembele, yo se lo sigo viendo complicado a largo plazo.

1 respuesta
Aldarion_21

#25392 #25391 Puse Paulinho porque es el caso más claro, pero vamos la peña estaría diciendo "encima me traen al bailarin este que es un tronco" y ahora todo es de color de rosa.

Es lo normal vamos, pero cuando lo ves desde fuera de tu equipo, es más fácil verlo imagino jaja

1 respuesta
Pumazone

Donde coño esta la noticia de arda al carrer tio? q ya no va a salir hoy.. omggggggggggggggggggggggggggggggg

GaRoU

#25393 viene a ser el 4o central, no es lo mismo que cuando tenían que fichar gente para la media que se necesitaba como el comer y se dejan ese dinero en uno que viene de china con 30 años. Éste es joven y tampoco una barbaridad de pasta. Si te sale bien tienes central para años y si no pues a lo de siempre (cesiones y regalarlo)

AngieSalaman

#25242 Ahí está, ahí está, eliminatoria sin desplazamiento, equipo 14º en Liga que sólo ha ganado un partido fuera, con un DT en la casilla de salida, es como eliminar al RM con desgaste mínimo

1 respuesta
Woh

#25390 ojo, yo sigo diciendo que el fichaje es para llenarse los bolsillos de los de siempre a base de comisiones y viendo videos el jugador no me gusta una mierda. Pero yo que sé, es verle ahí todo emocionado por jugar en el Barcelona y me cuesta hatearle xd.

w4nx1

#25396 El sorteo es muy bueno salvo por el tema de siempre, que para ellos va a ser la cita del año y que si pueden lesionar a alguien o al menos provocar alguna roja se van contentos a casa.

1 respuesta
Beethoven

#25384 :psyduck:

AngieSalaman

#25398 Como si el ATM o el VCF fueran unas madres...

1 respuesta
w4nx1

#25400 El ATM era de lejos el que menos gracia me hacía. Si ya digo que pese a eso el sorteo es muy bueno.

Con suerte se sentencia en la ida y así en la vuelta ponemos suplentes, entre ellos a Alcácer para que recupere ritmo y evite expulsión/sanción a Luisito xD

1 respuesta
AngieSalaman

#25401 Esa es la idea! Además hasta ChL tenemos un camino tirando a plácido en Liga: recibimos a Alavés y Getafe y viajamos a casa de R. Sociedad, (sobre el papel, la salida más complicada, aunque como estamos en modo euforia le puede caer la del Celta), Betis y Eíbar

DiSKuN

Hemos pasado por torldas las salidas chungas. La segunda vuelta ha de ser mas tranquila

1 respuesta
w4nx1

#25403 Quedan 'secundarias' como Anoeta (tradición sufrir), Balaídos (5-0 je), Cornellá (xdd), Pizjuán (están en la B)... Pero vamos, son visitas que en agosto igual daban más respeto y que ahora con este Barça parecen más asequibles. Este equipo ahora mismo da una tranquilidad que recuerda tiempos memorables.

Además colchonazo de puntos para que un pinchazo casual no sea dramático.

Que bueno, al final también es típico ganar en los campos que suenan más chungos y dejarte puntos visitando por ejemplo al Betis o al Depor.

GrimMcSlam

#25388 eso nos pasaría a todos. Es bastante comprensible.

B

Lo de Dembele al final nada no?

1 respuesta
Pumazone

#25406 hoy ha estado entrenando al igual q el resto.
Se le ha dado peor saludar a yerry mina ya q de español 0 xD

1 1 respuesta
ekeix

#25407

El "Yo sé hablar muy bien español" al final es buenísimo, puto mosquito xD

2
Sh1n0d4

Tranquilos, Dembele hablará Español antes que Bale y M.Robinson.

PD: Ojalá les metan una manita al Español.

1 respuesta
Pumazone

#25409 ya le he visto hablar mas q a Bale xD

Tema cerrado

Usuarios habituales