Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Pumazone

#25942 Final del video:

P: Bueno gordo ya para acabar, ganamos algo este año con el barsa o no?

S: Si, seguro..! jaajja

P: Si?

S: sisisi

P: Buaaahh... Leo me dijo lo mismo entonces.... estoy empalmadisimo q lo sepas xDD

B

Ostias....! Si que están en la B los del Madrit si. En su hilo hablan de incorporar a Alexis Sanchez xDD

Que pena me dan

1 respuesta
N

#25946 año en blanco y messi mundial. Al barsa ya le he visto ganar todo

Me encantaria ver que excusa ponen los de 'egggque no ha ganado el mundial'

precu

#25952 pena por alexis sanchez? me parece uno de los mejores delanteros del mundo. Es mas, espero que no se lo lleven.

alepe

No me digáis que vosotros también creéis en la milonga de que Messi necesita ganar un mundial para ser considerado el mejor de la historia? xdxd

1
wolfek

#25946 Que Messi gane el mundial sin duda. D10S se merece eso y mas después de todo lo que nos ha dado. Mas que nada para callar a los putos bocazas que dicen que no es mejor que el farlopero de Maradona.

Zh3RoX

Esta jornada nos toca otra vez fuera, esta vez en el villamarín, campo dificil, esperemos hacernos con la victoria.

1 respuesta
Pumazone

Lo q esta mas claro es q el barsa esta mas cerca de ganar titulos q argentina del mundial xD pero si puede ser.. q sean ambas

PocketAces

Lo que me flipa del Barça es que son unos cracks, la mayoría de ellos y siguen flipando con Messi xdddddd

Y eso que lo ven entrenar y jugar con ellos todos los días, pero es que siguen flipando jajaja

spnem

#25957 Lo importante es que si entra el balón en la portería del Betis nos den gol

2
JMBaDBoY

¿Cómo, la junta mintiendo?

https://as.com/futbol/2018/01/15/primera/1516007521_500765.html

El Confidencial: Neymar cobró 100M€ y Bartomeu, acorralado

La autoridades brasileñas han aportado al juez un contrato firmado por Bartomeu y Rosell. En él se muestra como recibiría más de 100M€ por cinco años.

Madball

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180115/4434389906/fc-barcelona-messi-xabi-prieto-real-sociedad.html

Xabi Prieto: “Fui al Bernabéu para ver jugar a Messi”

6
alepe

Solo falta que metan a Bartosell en prisión para que la temporada se perfile como legendaria.

2 1 respuesta
Perurena

#25963 y que vuelva Zubi que es el único que sabe fichar.

JoSeTTo

Yo le estoy agradecido por Stegen.

tomoki

Tengo una duda y quiero saber su opinión:

Si Umtiti regresa con su nivel habitual y Vermaelen sigue con este nivel, a quien dejarían fuera, a uno de ellos (Cuál?) o a Piqué?

3 respuestas
Akucin

#25966 Yo los iba turnando y que todos jugasen lo mismo.

2
N

#25966 umtiti a su (por ahora) maximo nivel, deja a cualquier defensa nuestro en ridiculo

1 respuesta
KooPad

#25966 Le veo muchos fallos, pero y un 3-4-1-2?
Umtiti - Piqué - Vermalen
RoberTOP - Rakitic - Busquets- Alba
Messi
Dembélé-Suárez

1 respuesta
Usopp

#25969 No.

tomoki

#25968 Pero si para ti Umtiti es fijo, que sucede entre Piqué y Vermaelen si se mantiene como ahora?

tomoki

Y todo esto con la incógnita de Mina... xD La verdad es que en lo que a centrales se refiere, si todo se mantiene igual no pueden quejarse, y si a eso le sumas a TS en el arco pues GG.

bleed11

Piqué y Umtiti son fijos, Vermaelen ha conseguido con sus actuaciones pasar de no jugar ni un minuto a entrar en la rotación cuando haya partidos muy seguidos o más asequibles. Si los otros dos están bien no tiene nada que hacer, porque además de ser mejores se cuenta con ellos para próximos años y con el belga no.

Además, que más pronto que tarde se acabará lesionando como siempre.

2
LiuM

Una pena que sea de cristal y haya pasado estos años en la sombra. Ahora esta dando el rendimiento que se esperaba cuando fichó, pero ya con 32 años es complicado.

No creo que nadie este echando de menos a umtiti, Chapó En ese sentido

B

No hay que comerse mucho la cabeza con Vermaelen. Dentro de poco se lesionara y rip temporada. Es su patron habitual y con 32 años no lo va a cambiar.

2 1 respuesta
B

#25975 justo tenia esto en mente, tanto comerse la cabeza y de aqui a 1 mes se habra lesionado otra vez :/

bleed11

https://www.sport.es/es/noticias/barca/las-cifras-operacion-arda-turan-6552907

Vaya ruina de operación, como aún por encima paguemos nosotros la diferencia de salario será otra mentira más de nuestra junta, que el otro día dijo que el equipo turco pagaba todo el salario...

3 respuestas
k4rstico

#25977 Consiguieron lo que querían con la operación, más que suficiente para ellos

nFk13

#25977 Si Arda Turan es vendido por el Barcelona el próximo verano, el Basaksehir percibirá el 20% del montante económico de la operación. Si el traspaso se produce durante la próxima temporada, el club turco percibirá el 25% de la suma.

En otros términos, nosotros somos copropietarios de Arda Turan en un 25% sin pagarle nada al Barcelona, ha explicado el presidente del Basaksehir, que ha comentado que deberá pagar 300.000 euros al Barcelona si el club turco gana la Liga de su país.

Joder, lo del Barça en tema salidas da para escribir una novela xD

1
B

#25977 "Si Arda Turan es vendido por el Barcelona el próximo verano, el Basaksehir percibirá el 20% del montante económico de la operación. Si el traspaso se produce durante la próxima temporada, el club turco percibirá el 25% de la suma."

Seria la primera vez que un club, ademas de pagar la ficha de un jugador cedido a otro, le da dinero en caso de que el jugador sea traspasado? De ser cierto creo que es lo mas jodidamente lamentable que habre visto en años.

Como miniml, el Barcelona deberia de haber firmado que el jugador se queda si o si en Turkia los siguientes dos años. Nada de devolverlo porque no rinde o hace una mierda. Que pollas es eso de ceder el 20-25% de un jugador pagando?

Tema cerrado

Usuarios habituales