Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

stuckED

#26098 Bueno, eso de que sólo recupera los balones que pierde... Pau no es pivote, es un interior con recorrido y llegada. Y nos guste o no en muchos partidos no vamos a ganar por tener un tío que pase entre líneas o que conozca los fundamentos tácticos del juego de posición. Vamos a ganar porque tendremos más piernas y llegaremos y la enchufaremos. No digo que DEBA ser el centrocampista del barcelona, sino que no puede reprochársele algo que nunca ha sido y para lo que no se le ha traído.
Tanto él como Gomes ayer jugaron más de volantes que de interiores, así que nada que reprocharles porque estaban más a tapar que a mover el balón.

#26099 A SR no lo mueves ya del lateral, creo yo...

1 respuesta
sergipm91

#26101 Era una comparación, no me referia a él. Ya sé que no es MCD.
Me refería a que si te fijases solo en las estadísticas creerías que está jugando muy bien, cuando a la hora de la verdad le quitas los goles y no te aporta nada.

1 respuesta
stuckED

#26102 Pero te repito lo que le dije a @alepe . Marcar goles es la finalidad última de este deporte. Ayer, sin hacer un buen partido cascó uno antes del descanso que sembró de dudas a la Real. No sé...y no me considero conformista.

1 respuesta
sergipm91

#26103 Pero probablemente con otros dos tipos de jugadores la Real Sociedad no nos hubiese hecho el daño que nos hizo ayer la primera parte.

2 respuestas
stuckED

#26104 No lo sé. Sólo sé que allí hemos ido a jugar con Xavi Iniesta Busi en su mejor versión y hemos palmado igualmente. Yo, cuando aquellos tres estaban que la partían, siempre eché en falta poder tener variables tácticas que implicasen más despliegue físico o poderte defender bien en partidos de ida y vuelta. Me gusta más el fútbol de despliegue físico, qué le vamos a hacer...

1 respuesta
-Zack-

#26104 ahí esta el tema, es lo que yo creo

Recuerdo una posesión larga en la primera parte que la real empezó a tocar y bailarnos en el medio campo que yo estaba flipando!

precu

Si pero resulta que en 9 años se gana teniendo en el campo a paulinho y con un gol suyo.

ANDREz

#26093 lo hace todo mal. Salvo que lleva 8 goles en liga

sergipm91

#26105 Está claro, siempre se puede perder. Y referente a la mejor época que comentas ya teníamos más despliegue físico, Keita le daba mil vueltas técnicamente a Paulinho y fisicamente eran bastante iguales.
En cuanto a poder defenderte en partidos de ida y vuelta, en aquella época no hacia falta porque los jugadores que teníamos evitaban que fuesen de ida y vuelta. No te quiero convencer de nada, a ti te gusta el fútbol más físico y a mi no. Cada uno tiene sus gustos!

1 1 respuesta
I

A Paulinho se le debe juzgar por su aportación en otras facetas del juego, no solo por los goles ya que no es su labor principal. Está claro que los goles son un plus, y es algo muy a tener en cuenta, pero no debemos olvidar que ahora está de dulce en ese aspecto, pero puede pasar por una mala racha goleadora.

Cuando Paulinho pase por una de esas rachas secas (que por ejemplo, todos los delanteros tienen, y eso que es su tarea principal), ¿qué nos aportará Paulinho?

Y soy de los que piensa que mientras esté en forma debe jugar, pero no dejéis que os nuble el que ahora marque goles. Y ojalá sea siempre así.

1 1 respuesta
Iwywnsb

#26110 Por qué preocuparse de una hipótesis futura que aún no se ha dado y no disfrutar de lo que está haciendo ahora? También manejábamos hipótesis de que iba a ser un pufo y de momento nuestros peores augurios no se han cumplido ni de lejos. Si en el futuro baja el rendimiento se buscarán soluciones, mientras que no pasa, por qué predecir algo que no sabemos con certeza? Mejor disfrutar del buen momento del equipo ahora -Paulinho incluido- y ya está, creo yo vaya. A mi es al primero que le ha cerrado el bocón que tengo.

xuse92

I_V_C_O_

N

Pero que grande es este programa :D :D :D :D

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#26113

¿Y en días en los que haya Luna llena?

Sneyk

La siguiente será...

"¿Cómo le iria al Reial Madrit si Lionel Messi no fuese jugador del FCBarcelona esta temporada?

dabolbi

Yo también sé jugar a eso

1
Pumazone

Q bajon la lesion de dembouzzz.. joopsssss
Con las ganas q tengo de q este al 100% el chaval y suelto.. ojala hubiede hecho pretemporada

stuckED

#26109 Tal cual. A mí los partidos del Calcio me volvían loco, y los de Guardiola me llegaron a aburrir. Mira que soy culé a muerte pero ya te digo.
No obstante en la comparación que haces con Keita estoy completamente de acuerdo. Keite era igual de físico (o más) y más técnico. Eso sí, no las enchufaba como las enchufa este cabrón que es un rebañagoles jajajaja.

TheBrotha

Que sí, que teneís razón en que tiene solo 20 años y prácticamente sólo 2 lesiones; claro que la teneís

Si era por contragafe y por el meme

Madball

Crack Gumbau

Sneyk

Troncau.

1
Pumazone

#25096 <---------------- Y es recordad q estamos en el mercado de invierno y solo llegan jugadores. Pero parece ser q se han conformado con el minititulo de esta temporada q era echar a ARDA... Pero es q ya ni eso, ahora parece q segun las filtraciones q ha habido q hemos sido nosotros los q estamos pagando dinero para q se lo lleven Oo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Encima nadie mas abandona el barco o no hay movimientos.
Y si hay movimientos nos quitaran los jugadores por 20 millones como rafinha cuando deberian de sacar 30..40..50.. omg

1 respuesta
bleed11

#26122 Si sacas 20 millones por Rafinha estás estafando pero bien, es un jugador que viene de su segunda lesión de rodilla de 8 meses

1 respuesta
Cruzer

#26123 que a bale le sacaron por 100 kilos y por Arda fueron 40, Vermaelen otros pocos...

ekeix
2 respuestas
MrAble
Zh3RoX

#26125 lo que ya se ha dicho por aquí vaya.

m-p

al bueno de odriozola lo han retratado pero bien

B

#26125 Más a mi favor. Dembele lo que reste de temporada tiene que estar tranquilito, jugando y pillando tono y automatismos en una Liga ya ganada y ya en 2018/2019 Mosquito Power.

twister

A ver, que para Febrero ya está. No nos podemos permitir el lujo de prescindir de él en el tramo decisivo de la Champions...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales