Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bleed11

Dembele con la edad de Mbappe metió 12 goles y dio 5 asistencias sólo en liga jugando de extremo en el Rennes, cualquiera que siga las ligas extranjeras sabe que todos los jugadores ofensivos que salen de la liga francesa bajan mucho el rendimiento porque es una liga muy floja.

OviedoSergio

Bua, valdes al principio parecia imposible que pudiera llegar a nada y sus ultimos años en Barcelona fue el dios de la porteria en EU para mi xD

1
xuse92

#26160 la diferencia que es el problema que la gente ve (me excluyo) es que por esos jugadores apostó la cantera, no la cartera. Con esto quiero decir es que más complicado de asimiliar que 140kk se lesionen y no den oportunidad, eso lo entiendo pero me lo quedo y confío.

1 respuesta
N

#26147 un crack de futuro es mbappe. Dembele es un melon por abrir

bleed11

Alguien ha visto a Mbappe y Dembele jugando juntos en las mismas condiciones? La única referencia que hay de eso es la selección francesa, en la que ambos se ganaron el puesto a finales de la temporada pasada y en la que Dembele fue superior a Mbappe.

Comparar la temporada actual es injusto porque Mbappe juega en una liga muy fácil, en un equipo que arrasa y jugando lejos de la estrella, por lo que tiene un montón de espacios, mientras Dembele viene a un país nuevo, en la liga más complicada del mundo y jugando demasiado cerca de Messi, perdiendo mucho espacio para su 1vs1. No creo que sea casualidad que el mejor partido de Dembele, la vuelta de copa vs Celta, sea precisamente cuando sustituye a Messi y tiene huecos para regatear que es su punto más fuerte.

2 respuestas
I

#26163 es que sinceramente, aunque cueste, hay que dejar de lado el precio que costó Dembelé. Esa millonada no se pagó solamente por el Dembelé actual, también se ha pagado esa millonada por el potencial que tiene. Recordemos que es muy joven.

Es verdad que aún anda perdido y está teniendo problemas con las lesiones, pero no hay que matarlo antes de tiempo. De hecho, en lo poco que ha jugado se le han visto destellos de calidad que otros jugadores no han demostrado ni con todas las oportunidades del mundo.

#26165 a eso súmale que pese a cambiar de equipo, Mbappé juega en casa, en su país, su ciudad, su liga. No tiene que adaptarse a nada. Además, pese a jugar en posiciones parecidas, las características de los jugadores no son las mismas, y eso es algo que ya se tenía que saber de antemano.

peobarkley

Pues ojalá me cierre la boca pero a mi dembele me huele a dinero al retrete.
No me gustó el fichaje antes de venir y menos ahora.

B

Yo pediría que nos devolvieran el dinero por Dembele....seguramente todavía estará en garantía, no?

pIJAS

Es joven muy joven, tiene talento, tiene a un equipazo detras para aprender y ser un jugador TOP, mirad como llego Neymar con 40kg y la cresta esa.. y mas perdio que wally y mira en lo que se ha convertido ahora.

Pero me temo, que si hubiese una maquina del tiempo y nos preguntasen ahora mismo ( sí, con coutinho en can barça ) que si te dicen, te devolvemos el dinero y e dembele al dortmund, el 99% aceptaríais

2 respuestas
Kolonic

Sois lamentables, queréis dejar que se recupere el chaval que no lleva ni 6 meses aquí. Gente diciendo que tiene pinta de pufo cuando las 2 veces que ha aparecido se ha sacado el rabo.

Vergüenza que haya "cules" así. Ojala os cierre la puta boca y vuelen las capturas.

19 2 respuestas
dabolbi

Yo creo que Ousmane tiene más recorrido (dentro del campo) que Kylian. A éste segundo le veo más de últimos 3/4, sería el sustituto ideal de Suárez, y mosquito el de Messi (salvando enormemente las distancias, pls). A lo que voy es que un 9 top es más fácil de encontrar en un futuro, cuando Suárez se retire, pero un Messi con regate y visión de juego, y que te suba la pelota desde atrás, es más difícil.

Con lo cuál sigo pensando que el fichaje de Dembouz es acertado.

Pumazone

#26169 40 kilos es su precio o su peso corporal xD

Illo gente, dejad a dembele de verdad. Es q no me parece nada normal q se le pueda criticar

1 respuesta
JaNDeR

Pues yo confio en Dembefail. Lo matais ni jugando 10 partidos.

pIJAS

#26172 Costó 17,9M€

jocker8

#26165 Mbappe ha destacado con el monaco en champions siendo la referencia con 18 años, y sigue reventando.

Mbappe me parece q va ser mejor que dembele, aunque el negro tiene muy buena pinta también, mbappe puede hacer dd dembele porque tiene regate y velocidad similar y además es mas peligroso en el área xq tiene mas técnica y gol.

J

#26169 Pues yo no, me lo seguiría quedando.. y más después de lo que lo vi la temporada pasada.
No os ralléis, acabará sacándosela

bleed11

La Champions de Mbappe y Dembele era muy pareja hasta que se cruzaron en cuartos y claro, a un equipo le pusieron una bomba en el autobús y le hicieron jugar el día siguiente, por lo que esa eliminatoria quedó completamente decantada. Nunca me han puesto una bomba en la vida, pero imagino que el acojone te debe durar unas cuantas semanas xd.

Calma con Dembele que son 20 añitos y entrar en un grande de verdad cuesta mucho, el escudo y la historia pesa más que ser un equipo top porque un jeque invierte pasta, este es el equipo de Messi, Ronaldinho, Rivaldo, Ronaldo, Romario, Maradona, Cruyff y un largo etcetera.

1 respuesta
N

Lo peor de que se lesione dembele es que ahora sigue habiendo una vacante para Iniestankamon

2
ANDREz

#26157 para mi tiene trazas de ronaldo

1 respuesta
J

#26179 #26177 yo le veo más cositas de Henry como dicen por ahí, pero sí es lo más parecido al gordo desde que el gordo se retiró..
Y estoy 110% de acuerdo con lo de que Dembelé va más hacia perfil Messi (conducción sobre todo, pero con un milenio de diferencia de momento) y MBappé va más hacia perfil Suárez (el del Liverpool que parecía saber hacer más cosas que aquí, y eso que banco siempre al uruguasho a muerte)

alepe

Quique Sanchez Flores

¿Es Messi el mejor futbolista de la historia?
“Sí. He visto a muchos. Pocos deportistas me han hecho sentarme en el sofá a verlos expresamente a ellos y éste es uno de ellos. Es un jugador que nos dejará marcados por mucho tiempo. Me he sentado a ver a Messi, al Ronaldo anterior, a Michael Jordan, Maradona… A deportistas que me han parecido excepcionales, diferentes. Y hubiera aguantado madrugadas para ver pelear a Cassius Clay. ¿Cristiano? Está en el top ten, si no existiera Cristiano, no existiría debate acerca del mejor jugador del mundo. Es top”.

Y lo importante, Iniesta: “Creo que es otra claridad, cuando está en el campo los propios compañeros saben que tienen más registros, un aire más de toque, de profundidad, un pase más. Es uno de los distintos desde que empezó a jugar. Cuando él no está, es otra cosa. Tienen otras virtudes, pero es un poco diferente”:

2 1 respuesta
J

AnteTomic soltando espuma por la boca en 3,2,1..

pIJAS

Lo están sumoneando xdd

jocker8

De todas formas sigo pensando... a pesar de los buenos resultados y variantes, necesitamos un mc constructor con visión de juego, y lo digo ahora para q luego nos me llaméis ventajista.

1 respuesta
Zh3RoX

parece que es el barcelona el que tiene 19 puntos menos que el madrid y no al revés, la virgen que pesimistas.

3
bleed11

Tiene toda la razón Quique, con Iniesta en el campo el equipo es otra cosa, pero con Cotunhio titular e Iniesta entrando media hora va a ser una cosa mucho mejor

3
N

#26184 obvio. Hace falta desde que se fue xavi

Madball

Es que si no juega Iniesta tienen que jugar """"jugones""" como Denis, Andre Gomes o Paulinho.
Con Coutinho va a cambiar la cosa.

MrPresident

#26170 coincido contigo en casi todo, pero eso de que en lo poco que ha jugado se ha sacado el rabo... Ha demostrado muy muy poco, lo normal en su situación

1 respuesta
Sneyk

#26181 Qué opinas de tu mister? Otro palmero? U el gran philosopher de la gran història de Cornella El Prat amic?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales