Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ANDREz

#26560 Era el peor de largo y de hecho el único que cantaba una pasada del once titular.
Fue milagro que jugara tanto.

1
ANDREz

#26568 ajajjajajajjaja

LiuM

Odriozola in y SR al medio.

Facil, sencillo y para toda la familia. Si Valverde le metió doble lateral para pararlo, estoy seguro de que lo pedirá

1
B

Odriozola esta fichadisimo por el RM.

1 respuesta
Ra1KeN

Ese era para ficharlo este año en lugar de semedo.

1
YonkiLeon

#26584 Ojala sea cierto, que pinta tiene.

Lo de Griezmann veo que lo teneis todos muy claro pero a mi sigue sin encajarme. Esta claro que sobra uno y creo que pueda ser Luis Suarez

bleed11

Para jugar en el puesto de Rakitic y Busquets en el sistema actual pocos jugadores buenos y que jueguen en equipos vendedores se me ocurren, Weigl y poquito más.

Igual es más lógico poner a Sergi en el medio y fichar un lateral derecho pero bueno, se dejarán el dinero en el cromo de turno.

1 respuesta
EneKka

No se como los jugadores jóvenes quieren irse al Madrid, que ganas de joderse la carrera

MrAble
2 respuestas
xuse92

pobre Pelé, siempre regateaba

Madball

#26587 Jorginho, aprovechando que el Napoles quiere a Deulofeu y Denis...

1
MT_Dulper

#26589 Mas que couthino parece rafinha la verdad

Freyre

#26589 Del, Liverpool, del Barça y de PES. Pobre chaval.

1 respuesta
w4nx1

#26593 Cambias PES por FM y es el chaval casi perfecto.

MrPresident

Pero si el PES de los últimos dos años es muy buen juego. Una pena lo de las licencias, eso si.

1 1 respuesta
bitelchuss

#26595 Capitán Albert en youtube. TIene unos parches brutales con todas las licencias. Le puedes meter la MLS y demás todo muy pro. Está brutal.

EDIT: MUERTE AL FIFA

1
wizar5

Rafinha al inter cedido, si este se clasifica para la Champions tendria una compra obligatoria de 35millones+5millones en variables

https://www.sport.es/es/noticias/barca/rafinha-se-va-al-inter-6564681

El inter va 3º con 42p, seguido por la lazio 40p y Roma 39p

1 respuesta
kenyyy

#26597 Ahora todos corriendo a ver la clasificación

ekeix

Me da mucha pena por Rafa porque nunca nunca ha podido verse si sirve o no para el equipo, cuando mejor estaba jugando cogía y se lesionaba o le lesionaban... ojalá triunfe por allí a lo grande

bleed11

Que le vaya bien a Rafinha, una pena sus lesiones porque su temporada en el Celta fue muy buena y aquí hasta que se cruzó con Nainggolan iba por el buen camino.

Y al Inter ojalá le vaya genial, si se meten en champions 35+3 millones por Rafinha es un buen sablazo.

2
Pumazone

Una gran pena.. rafinha. Ojala triunfes y las lesiones te den tregua, q tengas mucha suerte.
Venga, nos falta quitarnos al inutil de ALeix, al joven deulo y despues: alguno de ag alcacer denis

LiuM

Y el primero que se va es el menos malo de todos los descartes que coleccionamos.

4
Fit1

Odriozola tiene claros problemas de posicionamiento y cerrando jugadas, muchas veces no se entera de nada.

Ofensivamente muy digno, eso sí.

Yo no pagaría 40M por él xd.

1
YonkiLeon

Vaya atraquito acabais de meterle al Inter, al nivel del nuestro con Morralla.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#26604 Más goles que Benzemalo lleva

1
Freyre

35 kilos por un Rafinha sano es un robo, eso si, nada te garantiza que vaya a andar 20 metros sin romperse un tobillo.

bleed11

35 millones por un jugador que se ha lesionado por segunda vez de gravedad la rodilla es de las mejores ventas en la historia del club. Además es que ni siquiera ha jugado desde hace nueve meses para confirmar que se ha recuperado bien, se lo llevan a la aventura y la compra depende de meterse en Champions, no de su rendimiento.

El chaval tenía muy buena pinta pero va a cumplir 25 años y ya no son sólo las dos lesiones gordas de rodilla, es que tiene un historial de lesiones musculares bastante extenso. Yo arriesgaría con él si fuese el Barça porque lo tienes en nómina y no te ha costado nada, pero pagar por él es un riesgo.

2
MrAble

Tranquilos que el Inter no entrará en Champions. :rolling_eyes:

1
neveS

el inter estará luchando por la europa league al final del año

Pumazone

Luego, en función de su rendimiento, el Inter podrá ejercer una opción de compra sobre el jugador tasada en 35 millones más tres en variables. En tal caso, el contrato que los nerazzurri le ofrecerían al hijo de Mazinho sería de tres años

xD marca en estado puro... q bien informan. Lo de si clasifican para champions en vez de su rendimiento ya lo dejan para la proxima


Por cierto, van en picado. No veo los partidos, ninguno, 0 de italia. Pero q optimistas son barto and cia xD

Tema cerrado

Usuarios habituales