Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bleed11

Espero que eliminen al Sevilla de la copa, como eliminen al Atleti y después de este 0-3 igual se echan para atrás y no se llevan a Aleix...

ArThoiD

Su puta madre con Griezmann vaya unos pesadillas, NI EN PINTURA JODER

1
pIJAS

80M€ por Benzema o 100M€ por GR7 ?? es una ganga y mas en año de mundial

B

Tenemos central para rato, que tiemble Piqué porque la dupla Umtiti-Vermaelen puede ser una puta muralla, y este tío está en estado de gracia, después de tantas lesiones y tantos años esperando su momento ha llegado y está demostrando por que le fichamos hace unos años.

6
Soy_ZdRaVo

#26638 con un presupuesto total de unos 700 millones es imposible mantener este ritmo. Por mucho que el mercado británico tenga un contrato de ingresos televisivos como el que tiene

Están poniendo en riesgo el club como club. Como un día no puedan cumplir con el plan de pagos de deuda porque ocurra un imprevisto se entra en concurso de acreedores y se acaba privatizando el club.

Aunque sospecho que es lo que parte del entorno del BArça busca

1 respuesta
bleed11

#26645 Después de una explicación como la tuya siempre viene el típico comentario diciendo: a mi me da igual, el dinero no es mío. Y se quedan tan anchos xd

Pumazone

A mi me encantaria un umtiti vermaelen como duo

AiTale

Si Vermaelen hubiera rendido desde el año en que se fichó perfecto, pero ya tiene sus 32 añetes.

1 2 respuestas
Pumazone

#26648 q tiene q ver q tenga 32 años mientras esta a este nivel? Es titularisimo actualmente

4 1 respuesta
Chamborz

#26648 32 años si pero si de 20 años de carrera profesional has estado 10 años lesionado y sin esfuerzo físico eso también se nota

1 respuesta
AiTale

#26649 No, si por mí perfecto, pero eso de que hay "defensa para rato" no lo veo. Un par de años como mucho y bye. A ver si es que estamos descubriendo a Vermaelen con 32 años y le vamos a cerrar titularidades a la gente joven como Umtiti. Dudo mucho que Piqué vaya a aceptar estar en el banquillo los años que dure bien Vermaelen. Y si hay que elegir...

bleed11

Si hay dos cosas claras en la actualidad del equipo es que Griezmann es un fichaje innecesario y que Vermaelen antes de febrero se lesiona.

3 respuestas
MrPresident

#26652 "y que Vermaelen antes de febrero se lesiona."

Te juegas un ban de un mes si no se lesiona?

4 1 respuesta
peobarkley

Griezmann en el barca va a rendir mucho más,lo mismito recibir melones del centro del campo simeonesco q hacer combinaciones con D10 y coutiño.

5 2 respuestas
precu

#26650 se nota ... para mal. Es decir un jugador que no ha tenido lesiones estara mejor muscularmente que uno que si lo ha estado. El desgaste fisico por esfuerzo apenas existe en el futbol (especialmente en algunas posiciones).

valko

Que opinais de Thomas del atm? Me parece un muy buen jugador para hacer un doble pivote con busy para partidos dificiles. Cuanto es su clausula?

1 2 respuestas
JMBaDBoY

Atlético 1 - 1 Girona. Si ganamos mañana dejaríamos la liga casi sentenciada (+11 del segundo).

15 1 respuesta
Pumazone

El atm empata,si mañana ganamos sumamos 2 puntos de diferencia.
#UnPartidoMenosParaElPasillo

MT_Dulper

Pues a aprovechar el favor del segundo mejor equipo de Cataluña

4
Zh3RoX

#26656 a mi no me gusta

pIJAS

#26657 Partido a Partido como el cholo XD

bleed11

#26653 Y quedarme sin responder a los lectores de mundo deportivo que pululan por aquí ahora que vamos de primeros? Ni de coña

Madball

#26656 Ni de broma, ese se tropieza el solo con el balon.

nFk13

Llevaros a Koke en el pack con griezzman al mismo precio, no tiene ni que jugar, con que le pongáis a preparar mates y este disponible para echarse unos fifas y tal renta

EneKka

Vuelve Umtitop

InTe

Paulinho no estaba lesionado?

Pumazone

Lo metera en la segunda oarte. No creo q de inicio. Y ojala el cambio sea pique

spnem

Y sigue Aleñá <3

ANDREz

#26654 yo tb creo q es un buen fichaje. Pero fichamos a dembelé
Vamos q ahora nonhace falta. Siempre me ha encantado. Y obvio no es lo mismo bajar melones q recibir de messi

bleed11

Deulofeu y Aleix convocados y Denis fuera, a mi que me lo expliquen...

Y Aleña, que me encanta que vaya, convocado cuando el filial se la juega y se hizo una inversión muy fuerte para mantener al B en segunda, espero que juegue porque sin él ni Arnaiz van de culo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales