Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

werty

y si perdemos qué

1 respuesta
MrPresident

#26701 tocará ración de el tata malverde

gpBoyz

#26698 En esta ocasión habiendo sido suplente en Copa es esperable.

ArcheR

Básicamente lo que dice #26697 . Esa puedes hasta no pensar mal porque es una jugada muy rápida, donde el balón está en el aire, sin que llegue a botar dentro, y el jugador del Betis está en medio de la línea de visión del asistente.

La del Valencia fue la que demostró que quieren bajarnos del liderato, con un balón corriendo muy lento y botando por completo dentro de la portería.

1 respuesta
bleed11

#26704 Puedes no pensar mal del gol, pero en la misma jugada hay un penalty como una catedral y tampoco lo pitan... Luego hay que aguantar tonterías de un penalty en cien partidos.

1 respuesta
B

Joder, si es que hasta los jugadores del Valencia se paran porque saben que es gol xdddd

ArcheR

#26705 Sí, eso sí. Es bastante más claro el penalty que ver el gol.

vappatixihm

Polla turca para todos

2 respuestas
Bahalol

#26708 Que pedazo de jugador y que pena que no se la jugara por triunfar en el Barça.

MrPresident

Por fin se hace justicia con Arda. Luis Enrique no le dió continuidad cuando mejor lo estaba haciendo y el Tata Valperro tampoco confío en él

spoiler
PeTu

#26708 Él iba con los solteros o con los casados?

13
BlackLabel

Nunca debieron fichar a Turan, tengo un amigo del frente y siempre le dije que el fichaje que yo quería para el Barça era a Koke y claro, me dice que de eso nada XDDDD.

Al final alguien o alguienes se metieron buenos fajos a los bolsillos con el fichaje del turco...es lo que hay.

1 respuesta
Fit1

#26712 os regalamos a Koke

1 respuesta
vappatixihm

#26713 Mejor aún, os lo cambiamos por Andre

B

Me mataban los del hilo hace años por decir que Koke era un cojo y que no lo ficharia ni con vuestro dinero. Ahora ni los colchoneros lo quieren. El futbol puede ser maravilloso.

fuegoo

yooyoyo

Qué hace Rakitic en New York?

Zh3RoX
2 1 respuesta
Muitos

#26718 Ganas de ver a SergiTop en el medio.

1
letee

Andre Gomez¿? Buf que pereza macho :skull_crossbones:

Zh3RoX

contra el betis es necesario poner un centro del campo así y mas a SRtop

JoSeTTo

Pues se conserva bien

3
Ensorcelor

Está mejor el padre con 55 que él con 32 o los que tenga xdd

Y AnteTomic con las gafas de corazones esas sale guapo también

-Zack-

A ver si hacen buen partido Sergi y Semedo

bleed11

La de hoy era la alineación más fácil de acertar de toda la temporada, a ver si recuperamos bajas y podemos disfrutar la inversión de la venta de Neymar

AnteTomic

manda huevos que tenga que estar lesionado el puto zombie para que roberTOP pueda jugar en su posicion

grande el tata malverde

Fit1

Es el emperador Palpatine

Madball

Primera titularidad de Carles Perez en el filial y marca 2 goles en 15 minutos.

2 2 respuestas
bleed11

#26728 Hay que ir rodándolo para la Youth League, en ese momento se quedará fuera otra vez y volverá Concha a dar espectáculo

AngieSalaman

#26728 hat-trick

Tema cerrado

Usuarios habituales