Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

vappatixihm

No sé quién es, pero mientras no sea MC ofensivo reconvertido a interior me sirve

Woh

Al final no van a quedar canteranos en el B con tanto fichaje xddd que puta vergüenza.

Sust0

Llevámos casi 10 años de justicia divina en donde casi siempre que eliminaban al barsa y se pasaban días partiéndose la caja de nosotros los madridistas, ellos acababan eliminados después. Mantened un poco la compostura y dejad de hablar de goleadas que primero hay que jugar el partido y con flipados no se ganan tripletes.

2
fLexing

A mi me la suda que eliminen al Madrid de la copa, hasta que no ganemos otra CL y se iguale ese injusto 3-1 en los últimos años no me veréis sacar pecho

1 respuesta
ArcheR

#27334 Visto cómo han ganado esas Champions, a mí no me hace falta que se iguale nada.

1
Madball

Le hace un traje a Nainggolan y Keita :psyduck:

B

https://www.sport.es/es/noticias/barca/grimaldo-paso-fichar-por-napoles-6574927

Esperemos que no ocurra lo mismo con Cucurella. No que otro equipo saque tajada, sino que triunfe aquí.

1 respuesta
W

#27337 Al menos cae mordida.

M

Al final lo del frío como ha quedado?

1 respuesta
B

#27339 Unos 12º sin viento pero con posibilidad de lluvia débil. Ni tan mal.

I

Tiene nombre de chicle, me gusta.

Fit1

Y recordad los que vais al campo cantar el ''dónde está serresiete'' en el minuto 7, no me dejéis a Soria cantándolo forever alone.

Thanks

1 respuesta
GriGol

Fit1

Lastrecito titular, tomic gozándolo.

Sh1n0d4

3-0 y al carrer, gg wp

PeTu

Aleix Vidal, compadres.

I

omg, VIHdal. Ojalá meta hat trick solo para que se lo coman esas sucias ratas.

KooPad

bleed11

La táctica de Valverde es ir rotando a los patapalos en la banda derecha a ver si uno le da buen resultado xdd

1 respuesta
MrAble

Pone a Alejo para que se exhiba y venderlo en enero.

1 respuesta
Konegg

#27349 Yo creo que es más bien para ver si consiguen venderlo ya, 1 golito de vidal hoy y lo vendemos por 20-25 :joy:.
Luego me despierto

B

Todo lo que no sea humillar al espanyol hoy....es un derrota.

bleed11

#27350 Al contrario, si lo pones no se quiere ir, a él con jugar de vez en cuando y cobrar la morterada le llega

Hay que hacer como con Arda para que se vayan xd

B

Uff en ese 11 dentro de poco Dembélé por Aleix Vidal y Coutinho por Iniesta. Al final el barto no va a ser tan malo, aunque parte de mérito es del Madrid xD

A ver qué cambios hace durante el partido que Alcácer está en el banco. Aunque dependiendo de como transcurra el partido a lo mejor no saca a Paulinho y hace debutar a Coutinho y Yerry Mina.

valko

Recien salido del horno!! Un colega mio me lo acaba de enviar jajaja! Vaya ambientazo hoy se lia! Y el Cristobal Soria este la polla!!!

8 3 respuestas
FeRnAnV

No me fio yo de los pericos. Vamos a sufrir

Konegg

Yo tengo la sensación de que ganamos fácil, espero no tener que comerme este post xD, 4-0.

B

#27355 Con el cachondeo terminará el campo cantando en el minuto 7 jajaja

1
I-god-I

No creo que saque hoy a Coutinho. Supongo que lo de meter a Aleix será para abrir más la cancha con el Espanyol atrincherado aunque para eso probaría a Deulofeu pero vamos, como si pones a mi abuela ahí que con esos dos bultos...

Muitos

#27355 este tio en dosis pequeñas es bastante gracioso xddd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales