Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Woh

Tampoco seria grave un empate aquí, gracias pinchazo del Madrid nos lo podemis permitir

2 respuestas
w4nx1

Está por aquí AnteTomic?

MT_Dulper

#28951 para que nos sirve que el cuarto pinche si el segundo nos recorta puntos?

AnteTomic

bastante bien iniesta en esta segunda parte

se dice y no pasa nada

tranquilas viudas

1
R0571N

#28951 Lo dices como si el Madrid fuera el 2do

J

Recuerdo partidos en El Molinón en los 90 en campos de mierda llovidos como este..

Tencru

madre mia como pueden ver algo con esa lluvia

Woh

Hombre, más allá de las risas de ver al Madrid tan abajo yo doy por hecho de que van a quedar segundos, con todo el respeto por el atleti y Valencia. Aunque parezca imposible de que encadenen más de 3 partidos ganados.

R0571N

madre mía Messi ya hace hasta de balón

w4nx1

La putada de este partido es que un campo en este estado cansa más de lo normal.

Queda media hora y el objetivo sigue siendo que no se lesione nadie. El resultado da igual el que sea, aunque el Barça ha sido muy superior. Da la sensación de que deberían haber probado más desde fuera buscando el bote xd Sobre todo Suárez y Coutinho.

Si entra Rakitic seguro que prueba.

AnteTomic

a tomar por el culo....

1 comentario moderado
mrphy

El partidito de Digne, es para que no vuelva a vestir esta camiseta, alguno en el filial le mojorara seguro

spnem

Se veía venir

Woh

Le faltan minutos a digne, simplemente es eso, es un buen jugador.

Caradeluna.jpg

ekeix

Es esta temporada la mejor de la historia del Espanyol?

5
N

Grande Valverde sacando a Messi en un partido en el que se va a cansar el doble y donde no hay casi nada que rascar

Usopp

La gente que dice que es mejor tener a Digne que subir a Cucurella no se donde se metará,

R0571N

No creo que perdamos.

stuckED

MV: donde los jugadores de modo mánager se creen entrenadores de élite.
:clown:

2
X

Para mi un error meter a messi en un campo asi. Y gastar dos cambios dejando al gordo denton y la momia en el campo. Lo importante es entre semana.

mrphy

El equipo ultimamente exigiendose fisicamente al 110% para salvar todas las cagadas que está haciendo Malverde, hoy un dia más

B

Digne es peor que el drenaje de Cornella/El Prat

stuckED

Vamos Ardilla Veloz.

ekeix

Qué malos que son los árbitros joder xD

Tencru

#28962 Von te conocí en el foro de criptos y me parecías un tío serio, ahora te leo por aquí y digo que tio más pesado, en cada página posteando tonterías

3 1 respuesta
stuckED

El kinkillero intentando lesionar a UmtiTOP y la afición del Español de Cornellá jaleándolo.
Meravillosa Kinkalla.

B

Menudo hijo de la gran puta el sergio garcia ese...

clkuias1

Que lamentable es la Liga este año, el Madrid en la miseria y el Barsa dependiendo de Messi.

Von_Valiar

#28976 Ser crítico nunca fue fácil :(

Tema cerrado

Usuarios habituales