Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

alepe

#29370 eh?

1 respuesta
mrphy

#29371 Pues que el ambiente político ha influido en la afluencia al Camp Nou y por eso lo pongo como sexta razón.

2 respuestas
alepe

#29372 El ambiente político?

El hecho de cantar en el 17:14?

1 respuesta
B

Pues a mi lo poco que he visto a Coutinho y Dembélé me gusta. Tanto uno con el otro paracen que han empezado con la personalidad intacta. Me gusta que abusen de conducción y no se limiten al pase fácil o buscar a Messi. Pero también tengo claro que hasta la próxima temporada no veremos la mejor o verdadera versión de ambos.

Con los rumores de la salida de Isco ¿Qué os parecería su fichaje como suplente de Coutinho si Iniesta se fuese? Je

2 1 respuesta
mrphy

#29373 Evidentemente no. No creo que sea tan difícil de entender.

1 respuesta
alepe

#29375 Pues no se a que te refieres, de verdad xd

2 respuestas
Joh4n

Privarse de ver a Messi por política ya es de psicólogo.

mrphy

#29376 Y yo no tengo energias para explicarlo :(, la perdida de 15.000 de media será por la lluvia, dejemoslo ahi.

1 respuesta
alepe

#29378 No, la perdida será porque el govern declaró la DUI, no te jode xd

1
I

quizás el precio de las entradas también tenga algo que ver. Y desde el tema del 1-O, es un hecho que vienen menos turistas, ergo menos entradas vendidas para el Camp Nou.

1 respuesta
J

#29374 ya se rio de nosotros una vez y ahora que apechugue con banquillazo en su amado RMA

alepe

#29380 Eso sería lo único que tal vez puede haber influido un mínimo.

Pero el tema del 1-0 fue en octubre, y el estadio da pena desde agosto.

1 respuesta
I

#29382 ya, pero a la larga también es un factor que ha influido y ha sumado en el descenso de la asistencia.

B

El equipo daba pena en agosto y desde octubre da pena la situación en Cataluña

Soy_ZdRaVo

#29376 pues a que mucha gente no va a Barcelona de finde o en viaje relámpago y aprovecha para ver al Barça.

Yo voy aún por curro una o dos veces al mes y la gente flipa y mi entorno no es precisamente muy facha

1 respuesta
alepe

#29385 Si las entradas fueran todas destinadas a la venta de cualquiera, estilo supercopa, te diría que ok.

Pero no, la gran mayoría de entradas son de los socios abonados.

El turismo representa una parte, pero ni mucho menos importante en día de partido random. ¿Qué deben ser? ¿20.000? Y derrepente 20.000 turistas han dejado de ir al campo? El turismo ha bajado en CAT,cierto, pero ni mucho menos como para ser uno de los motivos clave de la bajada de aforo este año.

Que repito, los números ya daban pena desde antes del 1-O.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#29386 no, si yo lo que digo es que gotita a gotita suma.

1 respuesta
pIJAS

Se sabe ya las alineaciones ?

1 respuesta
alepe

#29387 Pero de ahí a decir que el ambiente político es una de las razones clave para hablar de la bajada de aforo como dice #29372 ...

Hagamos un cálculo rápido. El turismo ha bajado un 20% en CAT ¿no?

Y leo en Internet que los turistas pueden representar 25.000 personas en día de partido random.

Aplicando ese 20% a esos 25.000 tenemos que presumiblemente pueden haber dejado de ir al Camp Nou 5.000 personas. En un estadio de casi 100.000.

Sin duda una reducción de turistas brutal respecto a la capacidad del campo.

MrAble

#29388 Cillessen - Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba - Busquets, Iniesta, Rakitic, André Gomes - Messi, Suárez

w4nx1
ArThoiD

Gomes kek

Lolazo87

De entrada jugamos con el handicap Gomes. Hasta que lo cambie en el minuto 70

AngieSalaman

AG Pero qué qué? Xingurri ha perdido la razón

pIJAS

Meter a gomes contra un equipo que va a salir revolucionado.. y con el aliento de los aficionados en la oreja, increíble Malverde

1 respuesta
alepe

Encima en Mestalla, lo que hará que:

  • O partidazo
  • O lo de casi siempre
Fastuquet

confiemos en the best André

w4nx1

#29395 Precisamente por eso mete a Gomes.

Está siguiendo el guión de TODOS los partidos gordos que hemos jugado fuera de casa esta temporada, no es tanta sorpresa xD

1 respuesta
Pumazone

Esperemos q salga superultramotivado, pero mas q el resto q tambien lo estara por ser una semifinal, sino porque es su eX equipo tmb

1
I-god-I

Confianza plena en Valverde

Tema cerrado

Usuarios habituales