Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

J

A mi el partido de Messi me parece espectacular hoy

MrMeji

Nuevo metodo de parar a Messi, quitarle la camiseta y taparle los ojos
Y no pita falta cuando tiene la camiseta fuera, es flipante

AnteTomic

Sin messi estaríamos en la europa league

Pumazone

Messi haciendo el vacio a AG

AnteTomic

tio andre gomes ya ni defender joder

-Zack-

Andre gomes me cago en tu puta madre

MALO

jocker8

Me encanta la actitud de messi en este partido como busca el desborde constantemente

borchhhhh

El que defienda a Andre Gomes que se lo haga mirar

No da profundidad , no gana un balón dividido , no genera juego por dentro y encima le tapa el carril a Sergi Roberto

ArThoiD

Lo de Gomes es acojonante, que se pire ya el lastre este joder, es un sinvivir verlo ahi sin aportar NADA

bleed11

André Gomes necesita una tercera temporada de adaptación, hay que joderse con el tronco portugués

Lo de Messi es un escándalo, para que luego digan que no es un líder xdd

Woh

Andre gomes acabara por triunfar en el barça, en 4 o 5 años estará callando bocas.

2 respuestas
AnteTomic

prefiero a vidal 1000 veces antes que al veneno portugues

Pumazone

Mira q he defendido a AG ultimamente sobretodo en estos ultimos partidos.
Pero ya el ultimo q hizo se le volvio a ver parado y sin intentar nada como desde q llego a barcelona.

Hoy es q esta igual o peor. Messi y el resto se la han pasado muchísimo en los primeros 20 minutos, hasta q messo ya ha visto q pasarsela a él no sirve de nada ya q se la devuelve a él al primer toque, pues LO IGNORA. Pues ya esta, si se tiene q ver este gesto para q otros tomen medidas pues ya esta

M

#29441 Empezará a desbordar cuando tenga 40.

J

Típico partido de vuelta, fútbol control del que va por delante y a verlas venir (muy de Marcelino) para no perder para poder ganar el Valencia.
Buena primera parte en general del equipo, Gomes no está fino, resta más que suma y penaliza mucho a SroberTop.. el resto funciona bastante bien.
Mucha estopa a Umtiti y a Messi.
Buen partido de Iniesta Rakitic y Busi en el centro.
Los laterales guay, sobre todo Alba.
Creo que en la segunda el Valencia va a salir a comerse el campo y ahí hay que aprovechar.. sería un buen momento para lo que hay y Cou x Gomes
Un gol nuestro les destroza mentalmente. A medida que pasen los minutos y no llegue estaremos más nerviosos.
Clave: Marcar en el primer cuarto de hora de la segunda. Si no, va a ser feo como la vuelta contra el Espanyol

1
alepe

#29441 en el equipo veterano

Es una pena, porque el equipo está de dulce a excepción de Andre Gomes, que destaca demasiado negativamente

borchhhhh

Si es que es ortopédico . Para dar un pase sencillo a medio metro parece que tiene que poner el cuerpo recto como una estaca

EneKka

No se a que espera para sacar a Coutinho

-Zack-

Ya directamente Coutinho por Andre ahora

Sé que no se hará pero me cago en la puta

MrMeji

Yo coincido con vosotros, ahora es momento de Coutinho por Andre Gomes y comernoslos
En esta segunda parte es cuando van a ir a por todas y un gol es matar el partido practicamente

jocker8

Pues yo sacaría primero a paulinho por gomez y en el 65/70 a cou por iniesta... Coutinho por la derecha creo q pierde mucho.

1 respuesta
Pumazone

A parte de toda la mierda q ya le he echado a AG.
Como lo deje en el banquillo podrian buscarle ya equipo... Porque si no se ha levantado moralmente con tantas oportunidades esta lo va a dejar KO

bleed11

Acojonante también el compromiso de Piqué, muy buen partido de momento y eso que se le ve mermado.

1 respuesta
R0571N

Solo hay 3 comentarios en esta página que no hablan de Gomes. Pesados xD

1 respuesta
pIJAS

Coutinho por Andre Gomes y luego paulinho por iniesta

GaRoU

#29451 perderá pero volveremos a ser 11.

Yo a AG lo defiendo bastante pero hoy es para mandarlo a tomar por culo

1
J

#29454 Yo suelo defender lo que hace Valverde, pero aunque en su cabeza pareciera un buen plan, parece que André no se entera de lo que va la copla hoy.
No lo estoy mandando al patíbulo, sólo diciendo que apuntalar un poquito el equipo en la segunda no estaría nada mal.

Usopp

#29453 Eso es de ser gilipollas, para perderlo en lo más importante.

AnteTomic

a tomar por culo el veneno portugues

vamos coutinho!

EneKka

Entra Coutinho

Tema cerrado

Usuarios habituales