Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

alepe

#29608 Entiendo que al Madrid tampoco hay que tenerle ningún respeto ahora mismo

1 respuesta
Aldarion_21

#29611 obviamente poco, pero no se que pinta el Madrid aquí.

2 respuestas
alepe

#29612 Curiosidad, quería ver si gastabas un doble rasero sin filtro alguno

5
bitelchuss

#29593 Pues sí. Como dices, todo suma. Ayer hablando con un amigo viendo el partido comentábamos que si fuésemos a jugar a Galicia, Cataluña, o cualquier otro sitio donde se pueda aprender otro idioma lo haríamos, para sentirse bien en un sitio entiendo que hay que integrarse al máximo, y uno que no parece que hable una mierda es Digne.

Merino14

Que el Chelsea no esté bien, no significa que tengamos que ir sobrados. Europa es un mundo diferente.

M

Los equipos ingleses pueden estar mal a nivel CL, pero en un partido te pueden hacer un roto que te joda o complique la eliminatoria.

B

Si nos elimina el Chelsea sera un fracaso tremendo, es una puta banda hoy por hoy.

1
s4rge

A ver no quiero pecar de demasiado optimista, pero aparte del mal momento que atraviesan en su 11 titular figuran 2 descartes del Barça cómo Sex y Pedrito, muy mal lo debemos hacer para que nos echen. A día de hoy salvo lesión masiva de nuestros jugadores somos claros favoritos.

kayzel

al chelsea siempre hay que tenerle respeto

1
miwel

#29612 pues lo mismo que tu

alepe

Al ATM le bañaron, en ambos partidos.

Los rojiblancos aún no saben como empataron a 1 allí

1 respuesta
s4rge

#29621 El ATM no le ganó ni a Carabag o cómo se llame, menudo ejemplo pusiste colega xD

1 respuesta
J

#29610 tienes razón mis disculpas, me pudo tu personaje y leí a un madridista antes que a un ser humano (del RMA, pero humano) : )
No volverá a ocurrir

1
alepe

#29622 Si, y ese equipo nos empató en el Calderón

1 respuesta
hitsvil

Vender a Gomes, Digne, Cillesen y Vidal.

Comprar un portero suplente solo para la Copa y blindar a Umtiti y Ter Stegen.

El resto, suplirlos con cantera

OviedoSergio

Pues yo los paquetes que tenemos ahora mismo me los quedaba todos, para venderlos y fichar casi que prefiero tenerlos y seguir formandolos y que vayan mejorando,para subir gente de la cantera es otra cosa ,por eso si que los vendía

s4rge

#29624 Eso fue a principio de temporada, desde entonces la mejoría de los nuestros ha sido evidente y el Chelsea ha ido a peor, no lo tomaría cómo punto de referencia aparte que el fútbol no son matemáticas.

B

Que pena de Dembele.....Con el, ahora mismo, tendríamos un 11 inicial de miedo, pero la verdad es que esa banda anda un poco huérfana de alguien que pueda cogerla. El tema es que esta temporada Dembele no hará nada de nada ya que viene de dos lesiones y el tema mental pesa mucho.

La broma de AG creo que ya ha llegado a su fin o eso espero.

Madball

17 4 respuestas
JoSeTTo

#29629 Es que BOTA FUERA DEL CAMPO, AHAHAJ, menudo sida.

2
danyes2000

#29629 Que un jugador del barça haga ese centro debería estar castigado sin un mes de sueldo no me jodas.

1 1 respuesta
B

lol xdddddddd

1
MrAble

Qué tullido por favor

1
alepe

#29631 De ser así Alves aún nos debería dinero

5
HoRuS

Que asco de AG, no entiendo que le ven para quitarse a Rafinha antes que a AG.

Digne, me parece un buen jugador a mi, no se porque no lo quieren ni en pintura xD

Aldarion_21

Si el Barcelona tuviera encima un lateral derecho top, sería la punta del iceberg.

1 respuesta
bleed11

#29636 El lateral derecho top es un animal mitológico, no hay ni uno que sea bueno de verdad en el mercado xd

Sergi Roberto sufre a veces en defensa pero en ataque es tener un medio más y es un pulmón, pocos jugadores lo pueden mejorar.

2 1 respuesta
hitsvil

#29629 momento en el que Valverde se cagó en su calavera

B

#29629 Cuando lo vi en directo, junto con los mil errores que ya llevaba... que tio mas malo coño

Aldarion_21

#29637 Imagina a este equipo con Alves hace 6 o 7 años xD. Locura total.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales