Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

J

#29670 muy cracken de verdad, si ya juega bien al fútbol pues la hostia. Anda que no molaría que Umtiti y Mina fueran el futuro :)

bleed11

Yerry Mina saldrá mejor o peor, pero verlo ayer hablando en el campo y señalando a la gente donde colocarse deja muy buena impresión, al menos sabemos que no es un cagado como cierto portugués...

4 1 respuesta
B

#29672 A mi también me llamó la atención cuando señalaba para corregir compañeros. Hasta que me di cuenta que lo hace por la cara xD

1 respuesta
bleed11

#29673 Lo de señalar creo que lo hace por joder al rival, señala a un lado y la pasa al otro xdd

B

Yo con AG me he llevado una desilusión enorme. Lo vi en directo en un Villarreal-Valencia y el hijo de puta dominó el centro del campo y cuando cogía la pelota enseguida enfilaba hacia el ataque y creaba peligro. Entonces su fichaje me pareció cojonudo, muy joven y con una calidad palpable que podría ir a más.

Al final ha sido un petardazo fallero de época.

ekeix

Si ayer mismo antes de empezar el partido Albelda en Cope dijo que André en el Valencia le parecía una bestia o algo así similar dijo... la involución de esta muchacho es digna de estudio

EneKka

Estoy viendo videos de AG con el Valencia y es otro puto jugador

Ra1KeN

En el valencia era el mejor. Pero aqui no rinde, pasaporte y ya esya

Divaka

No puede ser que un tio en año y medio no muestre ni 1 partido bueno. No se le ven ni detalles, ni destellos, ni nada. Una puta nada. Es cómo pedirle a Aleix Vidal que defienda bien...
Aún tiene caché, después del mundial lo vendería por 60M y a buscar otro chaval joven que lo intente.

1 respuesta
borchhhhh

#29679
60M ?? OMG

1
Onehit

Hoy reflexionaba sobre Messi, qué gusto daría poder verlo hasta los 38 años jugando de interior, viendo que no necesita correr y tiene todas las cualidades para serlo

8 AÑOS MÁS DE MESSI

1 1 respuesta
alepe

No dudéis que alguna televisión random comprará los derechos del equipo veterano donde juegue Messi.

20 AÑOS MÁS DE MESSI

3 1 respuesta
m4a1sd

Lo de AG es de traca o le a venido grande el Barça o se bloquea al tener jugadores de talla mundial a su lado.

AÑOS ILIMITADOS PARA MESSI (alias d10s)

B

#29681 Para que Messi no corra cuando retrase la posición tiene que estar respaldado como Pirlo con Arturo Vidal y Pogba. Si llegado el momento se encuentra con un técnico como Lucho y una basura de centro del campo terminará peor visto que Iniesta.

El problema de André Gomes es mental y con el cambio de entrenador ganó una última oportunidad. Visto que sigue igual, lo mejor para jugadorr y club es una venta.

1
J

#29682 Esa teoría ya la lancé yo (que no es mira que llegué antes ni nada de eso), que seguro que toda la peña sería fan del senior, sólo por verle jugar un ratito más :)

MrAble
2
B

La única explicación que encuentro para ver a jugadores como André Gomes, Aleix Vidal o Alcácer jugando por la derecha es ir preparando el equipo para la llegada de Dembélé, que no suponga un cambio de sistema la presencia de un nuevo jugador.

Muy bien Valverde, no jugará como el Barça de Guardiola pero concede muchísimo menos al rival. Algunos sevillistas tras el emparejamiento en la final me han comentado esto.

-Zack-

Piqué descartado para mañana y tampoco están Samuel ni Thomas

Se viene Yerry titular

Con Indigne o Busi

1 respuesta
Madball

Hoy huele a empate del Atletico

MrAble

Pumazone

Dembelinho is here

Iwywnsb

#29688 Pues Piqué ha entrado en la convocatoria, y Valverde no ha llamado a ningún central del B xD

borchhhhh

Andre Gomes fuera de la convocatoria

bleed11

Cambias a Denis y Umtiti por Aleix y Digne y queda la convocatoria perfecta.

Sin hacerlo Denis muy bien últimamente no entiendo este ostracismo, no lo ha hecho peor que Aleix y André en el global de la temporada.

5 1 respuesta
Zero_G

Qué pasa amics hace mucho que no paso por aquí

1 respuesta
LiuM

Andre yo creo que tuvo su ultima oportunidad. Hay que asumir que fueron 50M tirados a la basura.

Remember el bonus de su contrato si ganaba el balón de oro.

GaRoU

#29694 deben ser cosas de los entrenamientos, al igual que AG aunque luego en el campo no demuestra nada

JoSeTTo

No hay más sitio en la cueva, salen a estirar las piernas.

1
MrPresident

#29695 joder cuánto tiempo, no se te echaba de menos!

Madball

Espero que el hijo de puta de André Gomes no vuelva a vestir esta camiseta en lo que queda de temporada.

Solo estan Mina y Pique tocado y no lleva a ningun central de la cantera, más facil no lo puede tener...

Tema cerrado

Usuarios habituales