Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

franzo

#810 Barato si lo pagamos entre todos como a Bale.

1 1 respuesta
N

Mbappe, Neymar, Oblak... para juntar con los cavani, verratti, thiago silva y compañia. Vaya equipito

Y todavia habra quien dude que va a tener mejor equipo que el barça :D

1 respuesta
B

#797 Que tiene 16.000 millones de € y le sobra, y le gusta trollear.

1 respuesta
N

#797 Que le pasa? Lo que le deberia pasar a nuestro presidente

13malkavians

Quien coño es FairPlay? Qataaaaaaáar

N

#806 80 creo.

1 respuesta
bleed11

Yerry Mina 4-5 semanas lesionado, ni idea de si es bueno (por videos parece un poco tronco) pero por 9 millones es el típico que dejamos pasar y en dos años cuesta 40

1 respuesta
YonkiLeon

#811 jejejeje

Cl0ud7

#812 si, vaya equipito montado de forma ilegal.

1 respuesta
PeTu

#816 Estamos jodidos, niogos, abraza a josetto con dos tes.

#817 Es pura anarquía en defensa, yo no quiero verlo ni en pintura en el Barcelona. Eso sí, a balón parado es dios.

1 1 respuesta
bleed11

#820 A mi me tiene pinta de hacer diez penaltis por temporada, pero mejor que Marlon o Vermaelen digo yo que será...

1
N

#819 Lleva el barça quitan jugadores a clubes mas pobres toda su vida, y ahora lo hace otro y nos roba, es ilegal...

1 respuesta
SRvictor

#813 Pocos me parecen al ritmo que lleva, no decían que al final Neymar había salido por 1000 entre sueldo impuestos y tal?

Ahora mbappe y oblak?

Se funde 2000 este verano y tan tranquilo

1 respuesta
B

#823 seguro que con el marketing, las giras, las ventas de merchandising, los torneos de verano, los partner de la camiseta, los fondos de Emiratos Arabes... no pierde un duro, seguro que gana pasta a medio plazo.

1
Ensorcelor

Y lo peor es que miraran a otro lado los de la UEFA o les pondrán una multita en vez de sancionarlos.

B

El presi del PSG quiere una Champions cueste lo que cueste (literalmente). Pero no os preocupéis por el dinero que se gaste, luego subirá el barril un par de eurillos y todo esto lo pagamos entre todos.

JoSeTTo

Nos han robado ya a Dembelé?

1 respuesta
ChaRliFuM

#827 No, pero se ha visto a Luis Suárez buscando casa en Dortmund.

8
PeTu

Aviso para navegantes: los que venden que el Barcelona es el demonio o que Dembele es un puto crío mal asesorado y que le puede hacer lo mismo al Barcelona en cualquier momento. Un poquito de contexto histórico: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/modric-multa-tottenham-1546715/0/ y http://www.eluniverso.com/deportes/2013/08/27/nota/1353541/gareth-bale-se-niega-entrenar-tottenham

2 respuestas
Cl0ud7

#822 el dia que el Barça pague con dinero externo al club me lo repites.

GaRoU

#829 Joder, hasta en la noticia de Modric aparece el puto PSG dando por saco xD

Beethoven

Qué nos da igual Modric, Bale y la puta madre de ambos. Dios que asco de hilo.

Aldarion_21

Mira es mucho más caro el fichaje de Dembele por 120M más o menos que el de 222M de Neymar para el PSG. El impacto en marketing, imagen, etc...es totalmente una locura a favor del Brasileño.

Antes te dejabas cantidades tan altas en jugadores que ya tenían un impacto de imagen brutal y te generaba unos ingresos brutales pero que impacto tiene Dembele. Futbolisticamente si puede salir bien pero a nivel económico es un riesgo increíble.

-Orb-

El PSG está fichando de manera estratégica como hizo floper en su día, esos fichajes a los 5 años están completamente rentabilizados.

Dejarte 150 en dembele y 120 en coutinho es lo que NO se debe hacer.

Es que esto lo ve hasta mi primo Paquito el del pueblo.

1
B

Me la pela los ingresos que genere Dembélé. Quiero que formen un equipo en condiciones acorde a Messi. Cuando se retire Messi como si desaparece el club.

3 1 respuesta
infrico

#829 sacando el fichaje de modric y bale.. pues si que estais en la mierda..

Aldarion_21

#835 Cule de cuna, si señor xD

1 respuesta
Beethoven

Yo es que cuando se retire Messi dejo de ver fútbol.

1
B

#837 Por suerte o por desgracia ya no siento el fútbol como en la adolescencia. Viví el calvario de Gaspart y los pollazos de Rijkaard y Guardiola en bocas ajenas, como disfruté el 2-6 y el 5-0. Mi única razón para seguir viendo fútbol es Messi, cuando se retire me dará igual que los equipos de los jeques manden en Europa.

4
perche

tranquilos que todo esto va a estar entrenado por emery

Tema cerrado

Usuarios habituales