Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

Yo vería más lógico parar el tiempo necesario, que se solucione todo el tema y luego retomar la competición. La Euro y la CA se pueden mover a 2021

Pumazone

Yo daba las competicionesa a nosotros, la euro tmb xdd

JMBaDBoY

#29969

Pues si aplazan la Euro igual intentan jugar lo que quede a partir de Mayo o Junio si la cosa está controlada, y sino, suspensión sine die.

ekeix

La Champions más rara en años y la Liga está insulsa de cojones... que cancelen todo y a esperar al año que viene. Ah, y Bartomeu a la puta calle ya

1
Zh3RoX

Bartomeu salvado por el coronavirus

1 respuesta
bleed11

#29975 Jordi Alba también puede estar contento xd

1
ekeix
Laxers2

El coronavirus salvando a la junta, si es que no hay manera.

B

A saber a que canterano venden para recuperar esos 6M.

11
bleed11

Como al final se suspendan un par de jornadas o un mes nos vamos a ver muy beneficiados porque parece que lo de Luis Suarez va más rápido de lo que se pensaba.

Y no es que yo sea el mayor fan del actual Suarez pero ya sabemos la influencia que tiene en otros jugadores.

1 respuesta
JMBaDBoY

Para los de las pajas mentales con elecciones.

1 respuesta
ekeix

#29980 Se echan de menos sus aspavientos y sus pérdidas de balón. Verlo jugar y escucharlo a puerta cerrada debe ser un jodido espectáculo xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Bartomeu: "No estoy contento con el juego. Hay que mejorar. El fútbol practicado es mejorable, no estoy satisfecho a pesar de ir primeros. La mejora llegará, espero que en los próximos partidos"

"La decisión de la plantilla corta fue de la secretaría técnica y el entrenador"

"Estoy contento con Setién y Sarabia, pero Sarabia debe cuidar las formas"

1 respuesta
bleed11

#29982 Ya pasó contra Las Palmas y tanto él como Mascherano fueron un show xd

Cedillin

#29983 Que puta vergüenza q no diga nada en 3 años de mugre y humillación pública y salte ahora a criticar a Setién, con lo que conlleva esa presión para el entrenador. Es un grandísimo hijo de puta.

8
Grimmer8

Creo que todos echamos de menos a Suárez.

2 respuestas
ArKan0iD

#29986 la verdad es que no.

8
GaLiaNBeaST

#29986 Le llevamos echando de menos desde hace 3 años

12
Pumazone

Bartomeu en el palco siendo precavido contra el napoles

N
1
rSkone

kirolol

#29981 Nobita es un sinvergüenza, y lo peor es que lo sabe y lo disfruta.

bleed11

Upamecano es Umtiti con dos rodillas y diestro, menudo pack habría que hacer con Werner y este

B

Necesitamos un 6-pack mínimo

1 respuesta
bleed11

#29994 Pues fichamos a Diego Carlos y ya estaría

1 respuesta
B

#29995 ese puede jugar como Vidal? 6 posiciones en 1?

ekeix
B

No se yo si querra el chaval. Creo que dijo una vez que su sueño era jugar con Portugal. Puede ser?

1 respuesta
Pumazone

#29998 tengo entendido q ese sueño es más del padre q del crio

alepe

Opinión 30000, página 1000.

Chupate esa bleed

Tema cerrado

Usuarios habituales