Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



N

Se viene Onana por Stegen :sweat_smile:

Ilmanroth

#31529 Messi tiene 33 años y Ter stegen 27,en algún momento habrá que mirar a un futuro sin Messi, además de los 100 millones brutos al año que cobra, hablas del Camp nou, pues con lo que cobra Messi más las vacas sagradas que le rodean está dificil la remodelación, tanto del equipo como de el Camp nou, aunque bueno ahora mismo es absurdo hablar de esto porque con lo del coronavirus no está muy claro el futuro del fútbol, y del Barça pinta más negro aún
Pd: de todas formas que Ter stegen con lo enamorado y asentado que está en el Barça piense en irse...que cojones verá tan mal para planteárselo siquiera

1 1 respuesta
ekeix

#31532 Da igual la edad ni de quiénes estemos hablando. Pero no se puede remodelar a un equipo alrededor de un portero, es una absoluta locura y nos convertiría en el nuevo United como he dicho.

Marc es raro que se pire y los periódicos tienen que vender, 1+1... Yo no le daría muchas vueltas a ese asunto. Me creo mucho más lo de Arthur que lo de Marc.

1 respuesta
Ilmanroth

#31533 pero es que el problema es precisamente ese, renovar el equipo, y es que ahora mismo solo se me vienen a la cabeza 2-3 jugadores jóvenes asentados en el equipo totalmente, y uno es Ter stegen seguro. Evidentemente nose si será verdad o no, pero también a tenido el tiempo de sobra para decir que se va a quedar y no lo a echo, yo también creo que es humo, pero raro es. Y por cierto grandes equipos siempre han tenido grandes porteros, el Madrid de casillas, el Barça con Valdés, la Juve con buffon, el Bayern con neuer o anteriormente con Oliver Khan...

alepe

Vender a Messi antes que a un portero xddddddddd

bleed11

Vamos a pensar por un segundo que no llevamos mes y medio sin fútbol y que hay que inventarse noticias para vender panfletos, si Ter Stegen se quiere ir que traiga los 180 millones de su clausula, algo que no iba a conseguir ni antes de la pandemia. Te vas al mercado y lo primero que ves es a Oblak con 100 millones de clausula, problema solucionado y te sobra dinero para reforzar otras posiciones.

Ahora deshazte de Messi por 0 euros y vete al mercado con la caja fuerte vacía a fichar un sustituto, ya verás que risas xdd

pIJAS

Me quedo con TS pero de largo.

Con la salida de Ronaldinho llore.. pero prefiero ver a un jugador que tenga un año bueno en otro equipo que ver a Messi 3 años mas arrastrandose por el camp nou.

Con la salida de Messi liberarias un sueldo desorbitado.

El clan de las vacas sagradas sin messi en el equipo tendrian los dias contados en el FCB:

Rakitic
Luis suarez
Busquet
Jordi alba
Sergi Roberto

Setien o el futuro entrenador tendria mucho mas poder en el vestuario para poder trabajar a gusto y plantear sus tacticas de presion arriba tras perdida y no ver a 5 cadaveres que no corren.

Gente, Messi no es eterno aceptadlo

EneKka

Pero si Ter es el 90% del equipo xddddddddddddd si no es por el nos meten 6 por partido

MRajoy

Vendes a Messi y a las vacas sagradas. Cuanto dinero sacas y que fichas para renovarlo?
Porque a Messi lo vendes.
Pero a Alba, Busquets y compañía? Porque no cobran poco y tampoco tienen 20 años

Iwywnsb

Vender a Messi. Vaya tela xDDDD

k4rstico

No estan pidiendo vender a Messi, no os confundais.
Es una hipotetica disyuntiva entre Messi o TS.

Y yo tambien me quedaba a TS de largo, tienes un tio aun joven, trabajador, con ambición. Messi es el mejor de la historia pero ya tiene muchos años y si nos quitamos a TS se quedaria un equipo de acomodados (aun más).

Obviamente prefiero no tener que elegir y quedarme con ambos

4
EduIndaHouse

Vendemos a Messi y fichamos a 2 o 3 promesas brasileñas por 50 millones cada uno, con esta junta es posible

ArKan0iD

A ver si os enterais que renovar un equipo implica vender a los viejos y acomodados.

Y Messi esta entre esos, por desgracia. Su época (y vaya época) esta llegando a su fin en la élite futbolística; mentalizaos ya de esto.

No quiero ver un Messi como el Iniesta de sus últimos 2 años en el Barça o el Busquets actual.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#31543 Nadie te va a pagar por Messi lo que genera económicamente, así que es una decisión absurda.

bleed11

Messi tiene 32 años y corre 8 km por partido, tiene cuerda para marcar diferencias durante unos cuantos años aunque asumiendo que su decadencia ya ha empezado. Que cobra muchísimo? Evidentemente, pero cuando se vaya veremos si Nike, Rakuten o los organizadores de las giras siguen pagando lo mismo y si no salía rentable pagarle esa cantidad a alguien que has subido del filial.

Lo que hay que hacer es cambiar a la directiva y el entrenador para quitarle los privilegios tanto a él como al resto de los pesos pesados, porque Setién ha entrado en el vestuario de rodillas.

1 respuesta
spnem

#31545 Está muy bien seguir pensando en los incomings que llegan gracias a él y las buenas jugadas y goles que puede seguir dando. Pero tampoco hay que olvidar su peso en un vestuario acomodado y alicaido. Y creer que a estas alturas puede entrar alguien a ese vestuario y le diga que hasta aquí el clan del mate y éste asienta y abrace esa decisión... me parece de tener mucha fe.

Z

La clave es hacer buque insignia del club a Rakitic.

Vendemos a Messi y a TS y traemos a Saviola y a Zubizarreta.

Seremos imparaplas

KILLOXON

Cuantas gilipolleces se leen en foros y prensa últimamente, será el tiempo libre mezclado con aburrimiento.

P

Gente que prefiere a un TS antes que al mejor jugador de la historia, lo que me faltaba por leer en este hilo

El problema es esta directiva, recordar que el capricho de Verratti nos costo perder a Neymar

Tenemos la suerte de que Messi nos gana ligas, si no estaríamos como con Gaspart

Si volviese Laporta muchas cosas cambiarian para bien, yo desde luego tengo pensando no renovar el abono para ir al Nou Camp como siga Nobita

JMBaDBoY

Ter Stegen y su mujer están encantados en Barcelona, a poco que le ofrezcas un salario acorde al mercado, no te debería costar mucho su renovación. Eso sí, como le empieces a ratear...

2
FUCKYOUMMD

El problema con MATS es que es un jugador megacompetitivo en una plantilla llena de vacas acomodadas a las que solo les importa mandarse la buena vida.

3
Grimmer8

No sería la primera vez que el alemán tensa la cuerda, ya lo hizo cuando se tuvo que largar Bravo para que fuese titular indiscutible.

XaViMeTaL

Normal, MATS era muy superior a Clownio Bravo.

2 respuestas
DiSKuN

#31553 Estaría curioso buscar posts de la época, porque había perlitas por parte de los fans de Bravo.

3 1 respuesta
Grimmer8

#31553 Bueno, hasta el momento en que el chileno se fue estaban bastante parejos. Otra cosa es que fuese la apuesta lógica por edad y proyección.

A lo que me refería es a que en ese momento la competitividad no le gustaba tanto...

MrAble

Entiendo la presión que hizo Ter Stegen en su momento para jugar pero Bravo estaba jugando muy bien y no tenia cagadas. A mi no me gustó nada que el alemán actuase así.

Por suerte, la apuesta nos salió redonda por un portero mejor y más joven. Si llega a salir mal montamos una guerra civil.

1 respuesta
sergipm91

Que te salga bien apostar por un jugador mejor tampoco tiene mucho mérito xD
La última de Bravo ya se empezó a ver que el nivel que había mostrado en la primera temporada era irreal y lo confirma lo visto en el City.

Ilmanroth

#31556 normalmente es lo que suele pasar con los jugadores top ultracompetitivos, o acaso Neymar Suárez o Messi no se han vuelto locos cuando se les cambia? Quieren jugar todo y hasta el último minuto, personalmente creo que si no eres así no tienes madera para ser el mejor en tu puesto

JMBaDBoY
MrAble

Me veo con la obligación moral de postear la siguiente imagen.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales