Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



JaNDeR

Yerry Mina busca ratificar su gran momento en la Premier League

Y nosotros buscando central.

N

Menos mal que el limite era mediodia :sweat_smile:

1 respuesta
ekeix

#3212

Dieron hora para el medio dia.
Después dieron 2 horas más de margen.
Barça presentó oferta y el PSG está de acuerdo pero ellos quieren opción de compra obligatoria, el Barça quiere que eso se negocie el año que viene y no ahora.

Ahora el Barça medita y a la tarde moar

1 respuesta
B

¿Hemos vendido a Dumbele ya?

N

54 1 respuesta
Aguiluxo

A ver, que se pronuncie el subnormal del #mercato

N

#3213 Si solo con aceptar que la opcion de compra sea obligatoria te lo llevas, me extrañaria que el Barcelona siquiera se lo piense

GriGol
1 1 respuesta
AeNeK

xdddddddddddddddddddd en fin

-Orb-

Entre la portera de nuñez, el puto obeso morbido de mercatto y su puta madre menudo cancer de pulmón de hilo xddd

14 2 respuestas
PLeaSuReMaN

#3220 yo ya he pillado 5 sidas este mes, no te digo más

ekeix

#3220 Y yo que soy el que trae el 90% de las cosas? Estoy más perjudicado que los bomberos de Chernobyl

1 1 respuesta
spnem

#3222 coño pero no seas tan generoso, guárdate algo pa' ti

Yo tengo en el curro abierto en una pestaña una cuenta atrás para sobrellevar todo esto mejor

7 2 respuestas
R0571N

#3223 link pls

1 respuesta
Massalfa

#3218 Lo fiche el barsa o el madrid es una barbaridad. Si sumas 170 de traspaso, mas 35 limpios que son 70 en realidad, por cinco años te salen 520 millones la operacion por un jugador, y eso sin contar las comisiones que se llevarán los 17 intermediarios. Neymar es un jugadorazo pero es para pensárselo.

spnem

#3224 https://online-countdown.es.downloadastro.com/tools/#1567440000000_VGllbXBvIHJlc3RhbnRlIHBhcmEgcXVlIE5haW1hIHNlIHB1ZHJhIGVuIGVsIFBTRw==

1 respuesta
bleed11

Neymar si viene no va a cobrar 35 millones ni de coña, por lo menos los dos primeros años. Después ya le arreglarán el contrato pero de primeras no creo que pase de 25 porque el presupuesto no da para más, se quitaron los 12 de Coutinho y se intentarán quitar los 9 de Rakitic o Vidal pero ya no hay más de donde sacar.

R0571N

#3226 niiiiice

ekeix

#3223 Soy filántropo por naturaleza hermano xD

MrAble

2 respuestas
pIJAS

#3230 Live

Faltan minutos para el fichaje

1
sagem9

Hoy no era el día D? Los periodistas ya no saben que inventar

Loki_Cat12
2 respuestas
neveS

#3230 que bien le queda el logo de la Ligue 1 Conforama, que se pudra ahi la RATA PESETERA

Tencru

#3233 PD: no se bajan los pantalones y nos la chupan mientras firman que pagan 200m mañana sabado

Iwywnsb

https://www.sport.es/es/videos/barca/20190823/de-jong-sonrojo-a-arthur-en-el-rondo-vean-el-detalle-de-calidad-del-holandes/4671273.shtml

Dios, qué rotura le hace el bueno de De Jong a Arthur. No se llevarán bien en el banquillo si le hace esas cosas en los entrenamientos... Aunque imagino que compartir manta en los campos del norte durante el invierno les unirá.

4
akitsuki

yo no le pago 35 Limpios ni de coña

ekeix

#3233 Buff Balague me decepcionó el otro día con su info cuando dijo que el Madrid había presentado oferta y al final resultó ser mentira. Que le peten

LinkinMark

Si la pagan más de 17-19 netos, es quemar dinero, que le metan una cláusula de -5M si va al cumpleaños de su hermana o cae en lesión durante esa semana.

Lexor

cuanto veriais bien pagar de sueldo a neymar? yo entre 15-25 ya lo veria maaaas que bien

Tema cerrado

Usuarios habituales