Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



dzr

Pues no, no todos somos subnormales.

Castigo ejemplar ya.

neveS

Espero lo aparten, una vez visto que es veraz la noticia. La junta tirándose de los pelos ahora que tardarán más en venderlo. Buena venganza por parte del jugador a Nobita

1 respuesta
JMBaDBoY

#33242

Ya está apartado.

EneKka

Malo y gilipollas, lo tiene todo el chaval

1 respuesta
B

Y digo yo, mañana da positivo Semedo y pasado X porque se lo pego el portugues. La Liga podria poner en cuarentena al equipo entero? Nos darian los partidos por perdidos? Se aplazarian y en vez de jugar cada 3 dias jugariamos cada 2? Se suspenderia la Liga?

Equisde

1 respuesta
B

#33244 Malo no es pero no es el tipo de lateral para el equipo, cuando ha rendido ha sido con dembele en su banda

Grimmer8

#33245 Yo diría que si da positivo y ha estado en contacto posteriormente con el resto de la plantilla, deberían ponerles en cuarentena.

1 respuesta
B

#33247 Entonces todos los partidos suspendidos o perdidos por 3-0.

(O jugar con el B, como contra el Atleti en Copa hace decadas...if u know what i mean)

Gg wp xdddd

bleed11

Pero que cuarentena, que esta gente no es como nosotros xdd

Test para todos y a otra cosa, si alguno da positivo si que se pone en cuarentena

1 respuesta
Grimmer8

#33249 Yo es que ya voy perdidísimo. ¿Se supone que desde el día 0 donde se establece el contacto con alguien que tiene el Covid19 ya se da positivo?

1 respuesta
bleed11

#33250 No, puedes tenerlo y que el test de negativo por diversos motivos, pero el protocolo de la Liga marca que dos días antes del partido se hacen todos test. En el caso del Barça se los han hecho hoy porque el partido es el sábado

La cuarentena y el aislamiento se aplica a personas normales porque no hay test para todos, para esta gente si que hay. Si alguno da positivo se quedará sin jugar aunque no me sorprendería que lo oculten para que siga el show

Sinso

#33235 Pero es que con perdidas aseguradas esta campaña, están obligados a tener buenos beneficios la siguiente.

Si les costó el año de la 222M de Neymar, o venden hasta al apuntador o es imposible.

ekeix

Fue durante las negociaciones que el Barcelona mantuvo con el Braga para fichar a Trincao. Una operación en la que estuvo involucrado Jorge Mendes. En aquel momento, el pasado mes de enero, un club importante estaba deseando realizar una fuerte inversión en un joven jugador de futuro. Su primer objetivo era Joao Félix, el futbolista del Atlético de Madrid con el que el Cholo no estaba contando demasiado en aquel momento. Y así se lo trasmitió a Mendes.

Sin embargo, el Atlético de Madrid no estaba dispuesto a desprenderse de un jugador al que habían fichado hacía unos meses por 126 millones de euros. Fue entonces cuando surgió el nombre de Ansu Fati. Ese club estaría dispuesto a poner encima de la mesa esos 100 millones por ficharlo.

:thinking:

1 respuesta
bleed11

Aleña y Emerson titulares, hay que ir tirando hasta el sábado de alguna manera xd

YonkiLeon

#33253

1 1 respuesta
B

#33255 como molaria que salieran los equipos a meterle zascas a estos "periodistas" que se inventan mierda.

1 respuesta
YonkiLeon

#33256 Como gozaríamos todos joder, el primer paso es vetar a toda esta panda de cuentistas, creo que el asco a la prensa es lo único que une a este subforo, menos algún personaje que insinúa que se hacen campañas contra la prensa aquí en MV xDDD

JMBaDBoY
andresinii

por que no fichamos a diego carlos?

1 respuesta
g0yu

#33259 Porque cuesta dinero

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#33260

Lo de siempre, el Barça irá a fichar del Sevilla, cuando el Sevilla le fichó del Nantes por 15M creo xD

bleed11

Los jugadores del Sevilla nos suelen dar buen rendimiento, una pena estar sin un céntimo

spnem

titelleando

3 respuestas
miwel

Laporta es el mejor presidente de la historia del club

2
JMBaDBoY

#33263

Comparando 7 años con 10 y encima sin tener en cuenta que Laporta pilla la basura del Barça de Gaspart y hace 2 proyectos ganadores, Rosell hereda el mejor Barça de la historia y los títulos caen por inercia al principio.

De lo de Messi en su prime ganando 2 Champions en 10 años tampoco habla.

TITELLA

neveS

El día que nos veamos libres de Rosell / Bartomeu como si no ganamos nada en 5 años, yo al menos dormiré más tranquilo sin esa basura al mando.

1 respuesta
JMBaDBoY

#33266

Yo ya firmo un año en blanco a cambio de librarnos.

bleed11

Otra rueda de prense decepcionante de Setién y ya no se cuantas van, que futuro nos espera...

1 respuesta
Madball

Con un populista como Victor Font de alternativa toca Barto para rato.

B

Que mas daran las ruedas de prensa si lo que importa es que ha conseguido que los jugadores corranjajajajjaajajjajaja

#setienisme

Tema cerrado

Usuarios habituales