Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



sincahonda

#34166 vamos a ver que suarez ha tenido sanciones de meses tanto en el pool como con Uruguay.

Me la sopla lo que diga esa base de datos.

Aquí en España ha dado codazos, pisado, patadas por detrás, insultado al árbitro, a rivales... y ni ha sido amonestado.

4 respuestas
Alhaken2

#34171 eso está muy bien y tienes razón, para mí ha estado sobreprotegido
qué me dices de Cristiano?

Jaglar

#34171 joder si yo te quiero creer, pero puedes poner datos? Es que a mi el rollo me la suda o por mis santos cojones no me va. Eres adulto?

1
alepe

#34171 si, por morder.

Acaso ha mordido a alguien aquí?

1 respuesta
B

#34171 Y luego los datos del VAR estan bien...

Te tienes que reir,ladrones de guante blanco

sincahonda

#34174 Te resumo las imagnes que no fueron amonestadas o como mucho amarailla y que es como morder:

Podria serguir contra Pepe, Varane, Balenciaga etc.

Pero vamos defender eso no tiene palabras. TODAS son expulsiones, y las que recibio amarilla son peor porque quiere decir que el arbitro lo vio pero no tuvo huevos.

Luego además no se otro jugador que tenga este trato pero si un jugador llama "cagón de mierda” al arbitro como el llamo a Jaime Latre, lo expulsan, aqui ni de coña.

Pero vamos que si, que lo tratan igual que a Ramos (y repito que ambos son unos guarros).

1 respuesta
miwel

#34176 hala madrid y nada mas

3
bleed11

Trabajo de investigación digno de Eduardo Inda, no te olvides de echar el curriculum en Ana Rosa

2020 y viene un personaje a decirnos que Suarez es un guarro como si nos pillase por sorpresa xdd

1 1 respuesta
murdokiler

#34167 Buen intento de LaLiga y el Carrusel, pero no cuela...

sergipm91

Como debió ser el robazo del otro día para tener a toda la fauna por aquí dando la matraca.

sincahonda

#34178 lo que os pilla por sorpresa es que no le expulsen nunca.

Ya el tema de los penaltis defendido con la posesion aprece que no lo defendeis, ha bastado decir la palabra "mascherano".

2 respuestas
B

#34181 Tb puedo hacer un collage de Casemiro o de Sergio Ramos... dicho esto tienes un hilo en taberna para baitear, usalo y deja de dar la turra anda

1 1 respuesta
sincahonda

#34182 Claro que puedes hacerlo y tienes razon.

Expulsiones de Sergio ramos: 25
Expulsiones de Luis Suarez: 1.

Gracias por admitir tu colage de sergio ramos, admitir que las imagenes son ROJA pero que a Luis Suarez no se las sacan.

1 respuesta
bleed11

#34181 A Luis Suarez lo han expulsado estando en el Barça, si tu no lo sabes porque no te ves los partidos no es mi culpa

Lo de dos años sin pitarnos un penalty en contra es el típico dato sesgado de vuestro querido Mister Chip tomando en cuenta una de las cuatro competiciones en las que participaba el equipo, porque casualmente en las otras tres si que nis pitaron penalty en contra.

Como siempre la ignorancia es muy atrevida, igual que vuestra manga ancha para venir aquí a trollear o soltar mentiras libremente

1 1 respuesta
B

#34183 Que si tio ¿puedes dejar de baiter y hacerlo en taberna o en el hilo de tu equipo? su tabaco, gracias

sincahonda

#34184 jajaja, claro, un dato sesgado, buena esa.

Pues no lloreis cuando creeis que otros roban, son datos sesgados.

1 respuesta
B

Que grandes echando a Valverde y trayendo a Setien, ya le falta poquito para levantar al equipo y jugar al fútbol total.

bleed11

#34186 Típico de los forofos que venís aquí a trollear, os quitan la razón y tiráis de jajajaja

Podéis seguir jodiendo el hilo tranquilamente, no creo que nadie os vaya a decir nada viendo los últimos días que lleváis

1 1 respuesta
sincahonda

#34188 que si campeón, pero eso que dices es en base a datos sesgados.

1 respuesta
B

#34189 mira, tengo aquí unos datos que dicen que te puedes ir a tomar por culo

B

Pues nada, ignorarle y ya se cansara... visto lo visto... me preocupa más el tema Arthur, esta sonando demasiado y cuando la rompa en la juve nos acordaremos todos

M

El empujón hercúleo que haría caer hasta la mas alta de las montañas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#34192 por qué han cortado la toma donde se ve el contacto??

En la segunda toma, que ofrece ese video, si no se hubiera recortado, se habría visto el contacto.

A algunos os gusta que os tomen por gilipollas.

1 respuesta
M

#34193 La tienes en la primera toma, al completo. Son imágenes oficiales de LaLiga.

1 respuesta
ekeix

Yo ahí por más que veo repeticiones lo único que aprecio es a Vinicius en la zancada pegarle un pisotón al césped y en la siguiente zancada mandar el balón a tomar por culo. Pero vaya, penaltazo y Hala Madrid

GrimMcSlam

#34194 en la primera no se aprecia tan bien el contacto como en la segunda y la segunda comienza cuando ya le ha dado.

Me pregunto qué ganáis intentando engañar a la gente así.

1 respuesta
B

El video esta cortado.
Ese no es el frame donde le da en el hombro. Son 4 frames despues. Manipulacion!
Fue milimetrico. Ni el Var puede ver eso.
Las rojas dependen de la interpretacion del arbitro. Es normal que los del Var tampoco entren.

Da igual cuando lo leas.

1
JaNDeR

Grim, eres tan sinvergüenza en la vida real como en el foro? Espero que no.

1 1 respuesta
B

Por qué no os quejasteis igual cuando Messi cometió una agresión?

1 respuesta
ekeix

Agresión la que cometía yo aquí con más de uno

1
Tema cerrado

Usuarios habituales