Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ekeix

60+5

l FC Barcelona y la Juventus han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Miralem Pjanić. El coste de la operación será de 60 millones de euros más 5 en variables.

El jugador firmará contrato con el Club para las próximas cuatro temporadas, hasta el final de la temporada 2023/24, con una cláusula de rescisión de 400 millones.

El jugador permanecerá en la Juventus hasta que finalicen las competiciones oficiales de la temporada 2019/20.

2 respuestas
murdokiler

Yo me pregunto que pasaría en el chanchullo este si alguno de los dos se lesiona de gravedad durante lo que les queda en sus actuales equipos... Supongo que no se seguiría adelante, pero que pasaría con el tema de cuadrar cuentas?

1 respuesta
Usopp

Ya tenemos nuevo pivote y un jugador que aumenta la masa salarial que va a ser imposible desprenderse de él cuando tenga más de 32 años...

Grimmer8

Madre mía, es que ni se cortan. Y el soci a lo suyo, como roba el madrit, jugadores mercenarios y setién al carrer.

killerbruf

#35581 30 añazos. No tienen vergüenza alguna y les da igual, ni se tapan.

Cambiamos uno de 23 por uno de 30 y casi tenemos que pagar.

Y los jugadores tanto amor al club y ni una crítica durante años, a llenar el bolsillo y seguimos adelante que la junta nos baila el agua. Mejor no molestar que igual nos hacen trabajar.

B

Ale,y despues de esto va a ver al barsa su madre...me bajo hasta que pasen cosas

SkAmiKaZ

xd

JMBaDBoY

#35582

Es indiferente porque ya habrán cerrado el ejercicio económico e imputado este ingreso, la venta es oficial ahora. Supongo que debe haber algún acuerdo de por medio con seguros.

2
YonkiLeon

Pero si salís ganando con el cambio lol

1 respuesta
Loki_Cat12

Pjanic no es como Busquets?

1 respuesta
B

#35589 Tienes que estar trolleando...

1 respuesta
ArcheR

#35590 No, es más interior.

Increíble, mira que siempre suelo tener algo de interés cuando el Barcelona ficha a alguien, aunque sea un poco. Pero es que con esto no tengo interés NINGUNO. No me apetece siquiera verle jugando con el Barcelona xDD

1 respuesta
YonkiLeon

#35591 No solo me parece mejor jugador sino que además me parece mucho más útil para vuestra plantilla por la capacidad de jugar en cualquier posición del centro del campo. Aparte claro está de maximizar los últimos años de Leo.

1 respuesta
Grimmer8

A mi lo que me desanima no es Pjanic, que a pesar de la edad es buen futbolista, es la forma de actuar de la directiva. Me da pavor la plantilla que puede quedar el año que viene.

1 respuesta
iomegakek

tiene 30, no 37 que parece que viene acabado ya.

B

Muy contento con la operación. Así sí, Bartomeu.

JMBaDBoY

Es que no creo que haya que cargar tintas contra Pjanic, nos quejamos de los chanchullos contables para que los directivos salven su culo.

1 respuesta
Alhaken2

#35594 es mejor que Parejo?

1 respuesta
Usopp

#35592 Otra vez, que Pjanic lleva jugando 3 años de pivote XD

Ya lo puso un compañero por aquí el vídeo.

1 respuesta
Grimmer8

#35598 Para mi bastante mejor.

1 respuesta
Alhaken2

#35597 ah, no?

1 respuesta
ekeix

Pues se va Arthur, pero recuerdo que el año que viene estarán Pedri, Trincao y Pjanic, + Rakitic + Vidal + SRoberto + De Jong + Riqui. Y a ver qué pasa con Rafinha y Aleña.

1 1 respuesta
B

#35593 Era buen jugador cuando tenia 25-27...creeme que veo la juve y la temporadita que se ha cascao el amigo es de traca

1 respuesta
emir

Somos el absoluto hazmereir del mundo entero

2
bleed11

La temporada de Pjanic es una mierda, no como la de Arthur que ha sido maravillosa xdd

1 respuesta
isnotavail

La operacion es financiera, el resto es secundario, primero intentaron colar a Rakitic y Vidal, luego a Semedo, y al final el unico que ha colado para cuadrar el cierre del ejercicio economico ha sido Arthur, es el mismo tipo de operacion que la de cilessen y neto, parches para no tener que avalar con su dinero, una panda de mangantes, pero el soci votara lo que les diga grupo godo y grupo Z, y si hace falta llegaran refuerzos de la meseta para tirar mierda contra Laporta o Font porque no vaya a ser que salga un presidente indepe.

Alhaken2

#35600 no sé en qué
Y la posibilidad de fichar a Parejo ha sido motivo de burla por parte de los aficionados

YonkiLeon

#35603 No te lo puedo negar porque esta temporada no he visto a la Juve, pero las anteriores sí han sido buenas, es un jugador que ha dado un rendimiento muy alto en diferentes equipos, estilos y posiciones.

2 respuestas
Zh3RoX

De Jong, Busquets, Riqui, Pjanic, Trincao, Pedri, Rafinha.

Vidal, Aleñá, Rakitic y Romuerto ventas. En caso de no tener un LD suplente entonces me quedo con Romuerto.

1 respuesta
B

#35605 Yo he visto a la juve y antes de quedarme con una mierda de 30 años que ha dado todo lo que tenia me quedo con el de 23 que tiene mas recorrido y lo mismo si le rodeo bien puede mejorar,si me respondes que sea citando y segundo para hablar de pjanic uno tiene que ver a la juve y no te veo yo a ti viendo calcio la verdad...

#35608 Viene pasadisimo de vueltas y en un año se le va a poner cara de Rakitic,al tiempo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales