Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Cruzer

#35879 que ha pasado con esos jugadores del B? Venta? Eran titulares?

1 respuesta
JMBaDBoY

#35880

Le ofrecieron la renovación pero no ha aceptado. Imagino que tiene mejores propuestas.

#35881

Excepto Puig, el resto, eran titulares.

bleed11

Luego rajarán de Pimienta por no ascender cuando llevan toda la temporada quitándole jugadores para tenerlos muertos del asco, ahora se van dos titulares y lleva semanas entrenando sin nueve jugadores porque están con el primer equipo.

Y todo esto si renueva, porque de momento no tiene contrato para ir a trabajar mañana xd

isnotavail

Realmente de ahi ninguno tenia posibilidades de subir al primer equipo, entiendo que se quieran pirar en vez de pudrirse otro año en el B, pero desde luego esta directiva es la hostia, se dan cuenta que tienen a 4 o 5 que se les termina contrato hace un mes, y lo dejan para ultima hora.

JMBaDBoY

Pimienta renovará según dicen en RAC1

1 respuesta
B

Ganar la champions con pimienta en el banquillo,la historia tendria final feliz pero estos cabrones se colgarian la medalla

bleed11

#35885 Si, parece que está hecho. Que le hagan un contrato de obra y servicio porque la semana que viene igual hay que hacerle otro

Zh3RoX
ekeix

Vidal de media punta, lmao

lo peor es que le pondrán alguna y la meterá xd

bleed11

Otra más de Ernesto Setién, cuando parece que no se puede traicionar más va y te sorprende

HZD

Busi - Rakitic - Vidal hasta el infinito y mas allá xD

Zh3RoX

Otra suplencia para Ansu Fati.

1 respuesta
Alhaken2

una broma macabra

spnem

Qué pocos cojones tiene. Con poner algún partido a Ansu o a Riqui ya tiene el check de oportunidades a jóvenes.

Soy yo y hoy no sale ni una vaca sagrada, ni una, y que me metan 5 si toca, si total, pa' lo que le queda en el convento

Usopp

#35892 No se que tiene que hacer el chaval para ser titular...

Lo de Vidal y Rakitic debe de ser broma, los partidos que llevan andando no serán suficientes para darles banquillo, me juego lo que sea a que Ansu presiona más y mejor que los dos hijos de putas estos.

MrAble

Es más cagón que Don Ernesto, que ya es decir.

JMBaDBoY

A Griezmann le ha sentenciado, ya lleva varias suplencias.

2 respuestas
SupermaN_CK

#35897 Eso venía a decir, le hacen el vacío los compañeros y el entrenador.

MrAble

#35897 Setienciado*

8
bleed11

No es que lo sentencie, es que lo sentencia después de llamarle indiscutible xdd

Tres suplencias en cuatro partidos, en el que juega de titular le cambia en el 50 y aun encima le echa la culpa del gol de falta

perez_chuck

Pero los que piden Ansu de titular, no veis que no da para 90 minutos?

Hace más saliendo en el 60 que de titular. Al menos de momento.

2 respuestas
Zh3RoX

#35901 Exactamente por qué no da para 90 minutos?

1 respuesta
Ilmanroth

#35901 si no da con 17 años ni me quiero ni imaginar con 33
Menuda cagona el setien

Madball

SHITien se vuelve a cagar encima.

perez_chuck

#35902 Pues no lo sé porqué, pero el otro día no hizo nada. Cuando sale en la segunda parte, cuando están más cansados etc, hace muchísimo más.

1 respuesta
bleed11

Me se de uno que si que no aguanta 90 minutos y ahí lo tenemos después de cinco meses ''lesionado'' rodando por el campo

Zh3RoX

#35905 Hombre, eso de que no hizo nada...fue el único que intento algo junto con riqui.

1 respuesta
perez_chuck

#35907 No digo que no lo intentara, pero no desbordó bien ninguna vez, o un par como mucho. En otros partidos lleva peligro constante.

Riqui mucho mejor de titular, aunque le sobran toquecitos al balón.

Ilmanroth

De los 6 jugadores de arriba solo riqui tiene menos de 32 años no? Recordáis alguna vez jugar con un equipo tan viejo? Es que a mí no me suena a ver visto en más de 30 años nada igual

1 respuesta
Pumazone

Lo q me jode es q estos jugadores con Valverde no liaban ninguna y era igual de malo.

Puta directiva de mierda y pobre griezzman

Tema cerrado

Usuarios habituales