Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



JMBaDBoY
2 respuestas
miwel

#36121 como si eso fuera a cambiar algo, vendrá otro entrenador de trapo y el año que viene mas de lo mismo

1
Grimmer8

#36121 La exclamación no la entiendo.

1
isnotavail

Lo de Griezzman el primer error fue ficharle, buscarle cabida actualmente es cambiar la posicion de messi, y eso ya es mas complicado, lo mejor que le podria pasar es que viniera algun equipo y se lo lleve.

1 respuesta
bleed11

Que el portero se adelante en los penaltis es algo que están llevando a rajatabla desde que está el VAR porque otros años era un cachondeo, TS se adelanta un par de centímetros y hay que repetirlo. Lo que es absurdo es sacarle tarjeta amarilla pero parece que la temporada que viene la van a quitan

Los dos penaltis me parecen de risa y a Saul y Arturo Vidal les perdonan un par de tarjetas antes de sacarles la primera pero bueno, al menos fue un arbitraje coherente y usó el mismo rasero para ambos equipos, no creo que haya nada de lo que quejarse ayer

1 2 respuestas
JMBaDBoY

Ni cotiza que intentarán traer a Neymar este verano metiendo a Griezmann y algún otro jugador en la operación.

1 respuesta
ekeix
2
iomegakek

#36120 si tienes razón, pero en el partido hubo dos penaltis con exactamente el mismo patrón y se aplicó el mismo criterio en ambos. (insisto, la norma dice lo contrario, pero es el mismo criterio)

ekeix

#36124 #36126 El problema de Griezmann es un problema ya recurrente para nosotros, y es su sueldo. Ojalá el PSG esté dispuesto a llevárselo a cambio de Neymar, ojalá xd

#36125 A mi lo que me pareció bastante injusto del penalti que se adelanta TS es que les permitieron cambiar de lanzador. Nunca se debería permitir cambiar de lanzador salvo lesión o algo grave. Me pareció surrealista que lo fallara Costa y el siguiente se lo permitieran tirar a Saul xd

4 respuestas
isnotavail

#36125 El penalti a carrasco es totalmente absurdo, no hay intencionalidad alguna por parte de semedo, y el que se come a pique es muuuuchisimo mas claro y no lo pita, sin contar la de palos que le dieron a riqui , y aparte de la de saul, perdono la expulsion de felipe que le perdono una marilla clarisima porque era la segunda, ya ni hablemos de la aplicacion de los descuentos, con el cooling break y los 5 cambios que claramente nos perjudican, liga totalmente adulterada desde el primer momento, solo hay que ver los arbitrajes al RM , que van a regalo por partido.

1 1 respuesta
B

#36115 No carga ¿que pone?

2 respuestas
SupermaN_CK

#36131 Que es de traca que a un entrenador de la casa como Pimienta le hayan renovado la tarde noche de ayer y por solamente 1 año.

1
B

#36131 que el entrenador del b, alguien de la casa y de nivel como Garcia Pimienta, renueve la tarde-noche del 30 de junio y solo para 1 año, es de traca.

Eso con mi catalan de pueblo.

Fuck, se me adelanto superman con su super velocidad.

3 1 respuesta
B

#36133 #36133 Gracias a ambos, no me carga ese tweet

Y si, es de traca

bleed11

#36129 Recuerdo haber visto esa situación alguna otra vez y es injusta pero bueno, se puede hacer

#36130 Y el penalti a Semedo también es absurdo. Yo no digo que me haya parecido un arbitraje bueno pero al menos si que fue coherente, que ya es mucho pedir viendo la situación actual.

A mi lo de Piqué no me parece penalti para nada aunque es verdad que es la típica jugada que en el centro del campo te pitan falta siempre

1 respuesta
isnotavail

#36135 El de semedo al menos el contacto es intencionado, aunque insuficiente para pitar penalti en mi opinion, pero es que el otro golpea el solo la rodilla de semedo que en todo momento hace la intencion de apartarse, en cambio el de pique es penalti como una casa y no lo pitan, esa misma jugada la hizo ansu y le pitaron falta.

Vamos es que es obvio que Hernandez Hernandez, Fernandez Fernandez y Mateu Lahoz nos la lian TODOS los años en los partidos decisivos, solo hay que ver la del betis del año pasado, o el regalo de la liga del atleti, no es casualidad que siempre los asignen en los partidos mas complicados, porque precisamente por su buena actuacion no sera...

1 respuesta
B

Para mi la regla de que el portero no pueda ni moverse de la linea es una puta mierda(ojo, mientras este que se cumpla), lo siguiente que sera, atar a los porteros al palo?

2 respuestas
sagem9

#36083 y lo de que las reglas están para algo solo se aplica cuando interesa? Venga, que rápido se desmonta a un merengue

isnotavail

#36129 Tal como esta el asunto complicado, Griezzman con el esquema de ayer, podria jugar si metes a messi haciendo el papel de riqui, pero claro alejas a tu mejor hombre del area, otra opcion es poner a messi de falso 9, y griezzman y suarez de punta, pero claro para eso tendrian que tirar desmarques de ruptura y suarez hace tiempo que no tiene fisico para ello y la pide al pie.

El problema de esto, ya se vio ayer, y es que con que anulen a alba, por el centro superpoblado solo te queda la derecha, y generas menos peligro al volcar todo tu ataque por tu lado mas debil.

2 respuestas
isnotavail

#36137 la siguiente sera atarle una mano a la espalda, y con los ojos vendados...

iomegakek

#36129 las reglas fifa no dicen nada de que debe tirar el mismo, simplemente que el tirador debe ser claramente identificado.

bleed11

#36139 Viendo lo que trabaja Griezmann aunque sea lo meto en el sitio de Arturo Vidal, peor no creo que lo hiciera

No es el mejor fichaje del mundo por su encaje pero le están sacando un rendimiento de mierda y poniendo a auténticas mediocridades por delante de él

M

Griezmann hace lo que puede cuando sale. Teniendo en cuenta que juega fuera de su posición y que el clan del mate le hace el vacío, lucha mas que que varios de ellos juntos. Y luego la gente dice ''es que no ha hecho nada''. A ver saco de mierda, es el único que baja a defender y a recuperar pero goles no va a marcar porque arriba ni dios se la pasa.

SupermaN_CK

#36137 Creo que a todos nos parece una basura, también te digo que tampoco era de recibo aguantar como los porteros durante toda la vida se adelantaban un metro para ganar terreno.

2 respuestas
B

#36144 pero tienen que encontrar un termino medio joder, es que ya es facil para el delantero, que encima le pongas que el portero no pueda ni ganar impulso xd

1 respuesta
B

#36139 Sobra Vidal en ese esquema

ekeix

#36144 #36145 De hecho creo que se paran muchísimos menos penaltis desde que está esa regla. Si ya de por sí un penalti es una pena muy dura para los equipos, si encima atas de esa manera a los porteros pues suerte

neveS

La temporada de De Jong ha sido discreta, pero como se ha notado su falta.

alepe

Lo de repetir el penalty, ¿se ha aplicado en todos los partidos desde que hay VAR?

De ser así, nada que objetar.

1 respuesta
SupermaN_CK

#36149 Ayer creo que leí a mr calvo que se han repetido 5 esta liga por no pisar la línea.

Edit: 4

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales