Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



EneKka

El unico que sabe jugar y le quereis vender, luego os quejais de Bartomeu pero sabeis menos de futbol que el xd

B

Algun dia mixell nos contara donde le toco messi para que le tenga esa tirria...no es nuevo esto

danyes2000

Ter steguen semedo Messi riqui ansu fati intransferibles los demás como si los vende a todos si me apuras griezman también lo meto en mi equipo

1 respuesta
B

#37863 ¿y el rubio holandes?

1 respuesta
EneKka

Mas partidos para Vidal y Suarez vamooooooos

danyes2000

#37864 si si también yo llamadme loco pero a Messi le preparaba físicamente para la champions y a rezar para ver si suena la flauta

1 1 respuesta
Ilmanroth

#37866 la culpa es de André Gomes, es de dembele, es de Coutinho, es de Griezmann, es de Arthur, es de Valverde,y así un largo etc, pero los que siguen jugando y cada vez vamos a peor son los que son, pero nada vendrá otro entrenador, nos gastaremos otros mil millones en fichajes y cuando ya estemos en la ruina y no haya ni para pipas nos llevaremos las manos a la cabeza

1 respuesta
Disbalanced

Yo a Messi le preparaba para Newells. No hate.

danyes2000

#37867 Esta claro que la culpa la tienen las vacas sagradas por eso me limpiaba a medio vestuario pero de ahí a echar al mejor jugador del mundo es de estar tonto y más sabiendo que se va gratis

B

Dudo que messi se vaya a Argentina y mucho menos a Francia...en Italia dudo que le paguen lo que pide...¿quien le va a 100 kilos al año con impuestos a messi? nadie...este renovara o se retirara

Disbalanced

Pues que se retire ya y un saludo. A caminar a la rambla.

2 1 respuesta
ArKan0iD

Los que decimos de largar a Messi es porque así tambien nos podríamos quitar toda la morralla que le rodea en plan chupipandi.

Obviamente, largar a Messi y quedarse con el resto es de subnormal profundo xD

B

#37854 Balon de Oro.

B

En vez de plantarle una mocion de censura a la directiva para sacar a todos los que permiten chupipandis tiramos al mejor del mundo y confiamos en el buen de hacer de barto,abidal y planas para construir un equipo

1 1 respuesta
ArcheR

Riqui, Semedo, Ter Stegen... son de lo poco salvable del Barcelona actualmente.

Un mediocampo Pjanic - Riqui - De Jong podría ser algo decente para el próximo año.

Ilmanroth

#37874 está directiva es de las peores que hemos tenido en nuestra historia, pero ellos no son los que salen al campo a dar puta vergüenza, ni a ellos les menea cualquier equipo contra el que juegan, ni estaban en el campo en los ridículos de Liverpool o Roma, una cosa no lleva a la otra, el problema es que se nos an juntado las 2 cosas

1 respuesta
B

#37876 Pues nada,fuera messi y hola uefa,veras lo poco que tardan en irse stegen y de jong...si eso es lo que quereis antes de estirpar bien el cancer y poner alguien decente en la directiva...pues nada hagamos eso

1 respuesta
Ilmanroth

#37877 hola uefa? Me hace gracia esos comentarios, resulta que por ejemplo en el Sevilla uno de los mejores jugadores está temporada es Munir, que aquí no nos valía ni de suplente, o el año pasado le quitamos al Atlético de Madrid a su mejor jugador y aún así se clasifica para champions, de verdad creéis que no nos vamos a clasificar ni para champions? Aparte de Ter stegen o de jong, tenemos a Griezmann que a sido finalista del balón de oro, a riqui puig, a ansu fati, a lenglet, con Messi no se va a acabar el mundo joder, y si no es este año, lo será dentro de 2 o 3 y no tengas duda que nos seguiremos clasificando para champions, que para quedar segundos en esta liga en la que se van a salvar equipos sin llegar a los 40 puntos no hace falta ser el Brasil de Pelé

2 respuestas
SkAmiKaZ

Vaya cojos Semedo y griezman.

1 respuesta
Artemax

Sobre lo de Messi, sinceramente a mi me da ciertas dudas de ver un equipo sin el, pues es algo que va a ocurrir naturalmente y mas bien pronto.

Quisiera ver que equipo quedaría, como se desarrollaría etc.. Yo no creo que eso de hola Uefa tampoco, y seguramente los primeros años serán espesitos, pero es una cosa que está por ver, quizá los que queden post-messi saquen el equipo adelante.

1
B

#37878 No quiero desmerecer al Sevilla pero no es lo mismo jugar en un barsa que un sevilla y tampoco es lo mismo pasar de ser el jugador referencia a uno mas

Si se va messi ahora mismo para quitar a toda la chupipandi volveremos a estos tiempos

celebras un 4 puesto como si fuera un mundial

Es mas sencillo poner a alguien que mande con dos cojones....pero nada confiemos en nobita y en abidal

1 respuesta
Ilmanroth

#37879 el año pasado no estaban en el Liverpool ninguno de los 2, ni hace 2 años en Roma, así que los cojos igual son otros

1 respuesta
jorX

Hace años que debería estar fuera del equipo pero bueno, por suerte ya hay gente que va abriendo los ojos.

B

#37878 Por qué metes a riqui puig y ansu fati junto a Griezmann? Si no han demostrado nada.

Riqui es súper pequeño y al mínimo contacto se va al suelo. Y Fati venía de una auto expulsión por una falta que ni en segunda ves

1 respuesta
ekeix

Pues Semedo curiosamente en la 1º parte fue un puto puñal.
En la 2º han parado de subir por esa banda, no sé de quién fue la culpa pero no subieron más. Y no es que subieran un par de veces y ya les cortaran el rollo, es que directamente pasaban de subir xdd

2
Ilmanroth

#37881 ya y también puedes sacar videos de años que ni quedábamos cuartos, es tu opinión y es respetable, pero son todo especulaciónes, lo que yo sé es que a día de hoy, y con Messi en el equipo damos puta pena, hoy hemos ganado y que me dices con eso? Estás contento con eso? Pues bien, te repito que es respetable, pero vamos, no sabemos lo que pasará cuando no esté Messi, te repito que para mí es el mejor jugador de la historia y a día de hoy me lo quedaría si pudiésemos echar a todos los demás que le rodean, pero es que no lo veo,y ante lo de seguir aguantando partidos como el de hoy, yo me cargaba a todo aquel que tuviese más de 30 años, llevamos aguantando partidos como el de hoy muchos años, y ojo si no tuviésemos a Ter stegen en portería, que ni estábamos en champions ni segundos, y no le damos casi ni valor

1 respuesta
Ilmanroth

#37884 pues porque son chavales que apuntan maneras, no te hablo de balones de oro ni de que sean los mejores del mundo en sus puestos, pero vamos, si no nos apoyamos en la cantera nose como vamos a salir adelante, son jóvenes y tienen ganas de hacer cosas, Ami eso a día de hoy me vale y me sobra

B

#37886 Vamos a ver...no ves mas sencillo largar a la directiva y poner a alguien inteligente al mando que no permita corralitos a largar al mejor? que tu texto esta muy bien pero que mas me da sacar a messi y a su sequito si los fichajes de esta directiva van a ser mierda igual o peor

No sense

1 respuesta
Ilmanroth

#37888 pero y en qué momento digo yo que no haya que echar a la directiva? Vamos es que eso lo doy por echo.
Lo que yo digo es que con echar solo a la directiva esto no se arregla, que lo que hay en el campo no da para más

2 respuestas
Madball

#37882 Semierda si que estaba contra la Roma. De hecho es el que le pone una alfombra roja a Manolas en el gol.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales