Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

Lo mismo con pimienta espabilan un poco...quien sabe pero una cosa esta clara quique fuera aunque me parezca un buen tio

B

y ahora si se va Setién , quien cojones viene? XD Xavi ? xddd a dar 2.5K toques por partido ?

2 respuestas
EneKka

Es que lo mejor que nos puede pasar es que nos humille el Napoles

ArKan0iD

#38370 acaso no se tenia que ir Valverde? xDD

1
DiVerTiMiX
1
JMBaDBoY

#38372

¿Quién va a venir en esta situación? Pondrán de interino a Pimienta e intentarán fichar a Xavi para la próxima temporada.

B

1 respuesta
B

Sí, tendríamos que refundar el Club también.

bleed11

#38370 Estadísticas? Te puedo sacar cosas que te dejan en mucho peor lugar así que no me calientes Hermite, bastante tienes con tu mierda del Betis para venir aquí buscando lío

1 respuesta
sagem9

Lo único bueno de todo esto es que Zidane se quedará un año más en el Madrid... Con un Barça jugando mínimamente bien y sin los robos la liga está concluida en marzo.

1 respuesta
tsukiyomi

#38357 no, si ya, la típica portada negra, y a pasar al humo de los fichajes

B

#38380 mucho pides xd

1 respuesta
Woh

A ver si ahora resulta que con Valverde ibamos bien y todo cuando el equipo daba el mismo asco. Que no sé si os haceis los gilipollas o no os da para daros cuenta de que con el bueno de Ernesto ibamos a perder la liga igual.

s4rge

#38372 Encima sí la temporada que viene ponen lo de 5 cambios por partido ya me dirás para que sirve el tiki taka, para aburrir a las piedras ya que ni podrás desgastar físicamente al equipo contrario, ya sí antes nos pasaban por encima corriendo es que no quiero ni imaginarlo xD acabaremos luchando por la UEFA.

1
Z

Pero vamos a ver, que mientras Messi esté en el Barcelona, Xavi no va a entrenar al club.

Que quiere hacer una reestructuración completa.

sagem9

#38382 pues si... Es más fácil que vuelva el Barça de Guardiola que desaparezcan los robos

Cuttlas

#38377 vaya dos

B

Muy fan de los madridistas que en vez de celebrar LaLiga vienen al foro del Barça xdddd

No segundones por supuesto.

B

#38370 Quique se ha comido una directiva como esta,un equipo secuestrado y un paron por una pandemia,ni el hace la plantilla ni hostias....porfavor vamos a ser objetivos...que en el betis os saco de la mas absoluta mierda

B

Nos ponen live , quieren que arda todo xD

Jetxot

A ver que entrenador traes teniendo elecciones el año que viene. Es inverosimil.

Es absurdo no adelantar elecciones.

1 respuesta
sagem9

Nadie va a venir por setien... O al menos ningún entrenador que tenga dos dedos de frente. Xavi tampoco va a venir con esta junta.

EneKka

Setien solo tiene la culpa de ser un cobarde y un mentiroso

B

#38391 ¿Adelantar que? xdxdxd y se quedan sin comisiones este año xdxd

L

A ver que tarda la prensa culé en blanquear la temporada del Barcelona, sin hablar de las cagadas que han hecho con esta plantilla.

Otro año más para los ladrones de la directiva culé. Supongo que sers su último año

1 1 respuesta
B

Menudo fan de Cruyff el follacabras este.

PeskaGG

Con Malverde no jugábamos una mierda, salia a cuento que trajeran a cualquier random y probar si ibamos a mejor, aun así Setien me ha decepcionado por cagarse encima

DiSKuN

Mañana o la semana que viene, saldrá la directiva con el tema del nombre del Camp Nou.
Ahí queda.

ArKan0iD

#38395 el blanqueo de la temporada es facil, el robo que ha habido post-confinamiento ha sido descarado xDD

sagem9

Si esta noche saliese el gordo y la sevillana diciendo que a final de temporada se largan, me uno a los merengues en Cibeles... Tremendos lastres que tenemos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales