Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



JMBaDBoY

Dan ganas de llorar escuchando a Setién en rueda de prensa.

2 respuestas
MrAble

Setién: "Espero entrenar al Barça en la Champions, pero no sé si será así"

1
alepe

#38461 Bastante xddd

Que conformismo para defender su mala gestión xd

B

Que Setién o otro esté en Champions este año es igual. No hay opciones, dejad de darle vueltas.

spnem

Qué asco de vestuario, de verdad que seguir defendiendo al pequeño dictador...

Qué caras nos salen sus tremendas estadísticas, como camuflan toda la mierda que nos conlleva tenerle en el equipo.

1
T

#38461 es una pena porque es un grandísimo entrenador, lastima que no le hayan dejado trabajar bien y haya venido a mitad de temporada

2 respuestas
DiSKuN

Setién es uno mas. Pinta 0, pero es una cabeza de turco más.

Ya digo que sin elecciones, nada va a cambiar hasta Junio de 2021

MrAble

Setién: “Mi postura es que Ansu, Araujo y Riqui no vayan a Málaga con el B”

Flipante

2 3 respuestas
ricardin71

#38459 El problema es jugar siempre para Messi , los compañeros juegan para Messi y no para ellos ,así es difícil que mejoren.

ArcheR

#38466 Un entrenador que se deja mangonear como una marioneta no es un buen entrenador.

1 respuesta
HZD

Esto es como el último año de Rijkaard y la famosa autogestión pero llevado al extremo y alargado ya demasiado. Se necesita que los jugadores sepan quien manda en un vestuario.

#38468 No jodas!?!? Pero este tío es tonto o qué coño le pasa?? xDDD

danyes2000

#38468 Pues seria gorda que se lesione alguno con el b y despues no puedas tenerlos en champions

DiSKuN

Espero que los socios compromisarios estén disfrutando del cambio de estatutos para pasar una legislatura de 4 a 6 años

alepe

Que poca autocrítica de Setien.

Es vergonzoso

1 respuesta
Snorky

#38454 Venga quien venga a estas alturas va a tragar pero bien. Hay que hacer limpia sí o sí.

1 respuesta
T

#38470 lo que se ve es que no manda el, pero ni antes Valverde, ni en su día el Tata, etc

Menos LE el resto han sido marionetas, o en manos de la directiva, o de los jugadores o de ambos.

1 respuesta
Zero_G

Viva JMBaDTomeU

3
JMBaDBoY

#38474

Él sabe que está fuera. A llevarse el finiquito y a otra cosa.

1 respuesta
ricardin71

Setien no es entrenador para el barsa , se necesita un revulsivo para la Champions y este no es Setien ni Sarabia , ahora lo que queda de temporada o están todas con el entrenador o es perder el tiempo .

AngieSalaman

#38466 Un DT ha de ser un líder con carisma y con las ideas claras, no un tipo que vende un proyecto y que, en la práctica, renuncia a sus ideas por miedo o conformismo. Igual no lo arreglaría un DT de renombre, igual GP es un Guardiola de la vida...

HZD

#38475 Eso es parte del trabajo de quien manda en un vestuario: hacer saber a quien quieres y a quien no y tener el poder de hacerlo. Pero ahora mismo ya sabemos quien manda en ese vestuario...

alepe

#38478 Yo creo que sigue

Sería el harakiri de Bartomeu despedirlo

3 respuestas
RuLi_pucela

#38468 Joder, que grande Setién, haciendo favores al Promesas también :_)

B

#38482

Pero qué dices hombre, eso es imposible.

-S17-

Espero que lleven unas buenas Salomon para la travesia por el desierto que os viene.

ArcheR

#38476 Exacto, ni Luis Enrique tampoco. Luis Enrique simplemente tuvo la gran suerte de tener en sus manos a una de las mejores delanteras de la historia: Neymar, Suárez y Messi, todos en un nivel surrealista (entre los tres metieron esa temporada 131 goles, repito, 131 putos goles entre ellos tres), y aparte, tener una plantilla menos vieja que ahora, pero él como entrenador también fue otro pelele que repetía siempre lo mismo y a esperar que esos tres salvaran partido tras partido.

El Barcelona no tiene un entrenador como Dios manda desde Guardiola, que por un lado es un genio tácticamente, y después es un entrenador que no el tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones. Podrá acertar unas veces y fallar otras, pero si cree que haciendo X cosa, el equipo va a mejorar, él la hace, sin pensar en si Pepito se va a enfadar, en si Luisito me va a hacer un gesto raro, en si los periódicos me van a criticar...

Muchos años seguidos a la deriva, con entrenadores peleles pasando uno tras otro, y dependiendo temporada tras temporada del mismo: MESSI. Normal que esté HASTA LOS COJONES del Barcelona, que no ha sabido aprovecharle durante 6 putos años de su carrera.

3 respuestas
ricardin71

Espero que el socio aprenda de todo esto y no vote a Rosell o Bartolo.

DiSKuN

#38486 bueno, Vilanova si me parecía un entrenador muy bueno hasta que pasó lo que pasó.

M
#38482alepe:

Sería el harakiri de Bartomeu despedirlo

El harakiri dice xD Pero si toman decenas de malas decisiones y nunca pasa nada. Que lo echan? Pondrán a otro y a rezar para que salve los muebles el año que viene. Mirar por su interés propio, si ello supone cesar a un entrenador criticado, así será.

1 respuesta
ArThoiD

#38486 Pues que hubiese salido a cagarse en la directiva y decir que son unos incompetentes.

Pero no, callado como todos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales