Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

#38696 #38697 Para el partido del Napoles queda bastante...

Tener un filial en 2 solo son ventajas y el playoff dura una semana que si todo sale bien es un boost tanto en forma como en mentalidad

1 respuesta
JimbojoneS

#38698 yo sinceramente creo que es un poco más al revés, que la directiva tenía algo en mente ( cosa que no debe ser ) y ha chocado con la idea que tiene el entrenador, que es el que manda. ( sólo manda en esto al parecer, porque en todo lo demás es un mindundi xDDD )

o que Pimienta lo ha pedido a la directiva/entrenador y setién se ha negado, podría ser otro caso

B

A fuego con el Napoles. Este Messi no puede ganar una Champions jugando asi.

HZD

#38701 Ya se que queda bastante pero ten en cuenta que una lesión muscular trastocaría bastante la posible participación de cualquiera de ellos. Ten en cuenta que Griezmann está lesionado, BW no puede jugar, Vidal y Busquets están sancionados, De Jong sale de lesión, Arthur ya no cuenta... Y cuidao, que yo ni he dicho nada a favor o en contra de que bajen.

bleed11

La ida contra el Nápoles se jugó en febrero, sabemos desde ese mes los sancionados que tenemos. El día 10 de julio se sortean los cruces y sabemos que nos toca jugar el 8 de agosto la vuelta de octavos, pero aun así el plan de que Ansu, Riqui y Araujo bajen a reforzar el filial sigue en pie, y la prueba es que Ansu juega un amistoso el día 11 de julio

Qué cambia en los últimos cinco días para que de repente no puedan ir? Dos bajas por sanción para el partido intrascendente contra el Alavés

1 respuesta
alepe

No se porque dais tantas vueltas.

Hoy por hoy son jugadores importantes para el equipo. Me refiero a Ansu y Riqiui.

La plantilla es cortísima y en 3 semanas empieza una champions que se jugará en pocos días y a partido único, donde el equipo tiene algunas opciones.

Creo que las prioridades las tenemos todos claras ¿no?

1 respuesta
JimbojoneS

#38705 Coincide el partido de Ansu con el filial durante su sanción por roja y el no poder jugar el siguiente partido?

pregunto desde el desconocimiento

1 respuesta
B
#38706alepe:

Creo que las prioridades las tenemos todos claras ¿no?

¿Que palmen bochornosamente y se venda/regale a todo aquel mayor de 31 años?

1 respuesta
alepe

#38708 Las prioridades posibles.

1 respuesta
B

#38709 La primera es totalmente posible.

1 respuesta
alepe

#38710 Eso si xd

bleed11

#38707 Claro, aprovechan que no puede jugar con el primer equipo para meterlo en dinámica de filial de cara al playoff de ascenso

Yo entiendo vuestro planteamiento perfectamente, no queréis que jueguen con el filial porque viene la Champions y queréis que haya menos riesgo de lesión, y si Setién pretende contar de verdad con ellos me parecería genial que tomase esa decisión.

Lo que sigue sin entrarme en la cabeza es que cambia en los últimos cinco días para que de repente no pueda ir, porque que la plantilla es muy corta y los sancionados que teníamos lo sabemos desde febrero.

1 respuesta
HZD

#38712 Pues básicamente porque tenemos 13 jugadores del 1er equipo disponibles, 2 de ellos porteros, para este partido de Liga. Yo te doy el motivo, no entro a valorarlo.

1 respuesta
bleed11

#38713 Si el motivo ya lo se, pero si realmente la intención del club es buscar el ascenso del filial puedes preguntarle a Pimienta con que equipo tenía previsto salir y utilizar dos jugadores del B que no vayan a ser titulares. Me vienen a la cabeza Chumi, que ya jugó minutos con el primer equipo, y Reis, que la temporada pasada jugaba en primera división holandesa y no creo que fuesen titulares.

Si me dices que nos jugamos algo contra el Alavés o que verdaderamente cuenta con ellos para la Champions pues que le den por el culo al filial, el primer equipo es lo primero, pero viendo el plan que había con ellos me parece que no era el caso.

MrAble
EneKka

Vaya club jajajaaja

JimbojoneS

la ha cagado en bastantes cosas, pero me jode mucho que lo usen como cabeza de turco

y lo peor de todo es que directiva y jugadores de rositas, que victimas han sido en todo esto..:nauseated_face:

B

Es mas sencillo cargarte al entrenador que a todas las remoras pero vamos que esto no es nuevo, lleva pasando desde que el fútbol es fútbol

mrphy

Es más sencillo y es lo lógico ya que es el peor entrenador que recuerdo que ha tenido el Barça. Al menos el más cobarde.

1
GrimMcSlam

Echar a Messi creo que sería lo mejor.

Lo mejor para el RM.

2
M

Pimienta no te ganará la Champions pero por lo menos colocará con criterio.

1 respuesta
K3k3

Por curiosidad, entre el finiquito de Valverde, y el de Setien, ¿cuanta pasta, hablando en Bruto, se habrá dejado el Barcelona en entrenadores este año? Pregunta seria y sin animo de trolear

JimbojoneS

meter a pimienta para la champions y con el circo actual es hacerle una putada gorda

quién dice que como vaya mal todo a los 3 meses de la siguiente temporada no estamos en la misma situación con la plantilla? xd

tiene muy buena pinta, yo no quemaría esa carta sin una pretemporada y un año entero, como los 3 que tuvo el anterior

1 respuesta
M
#38723JimbojoneS:

meter a pimienta para la champions

Pero que ganar xDDD

1 respuesta
alepe

No ha funcionado Setien, va a resultar Pimienta a falta de menos de un mes para la champions xdddddddddddddddddddddddddddd

robertho

con la mafia que hay metida en este vestuario y traer un entrenador en plan buen rollismo y que siga el clan del mate pilotando el barco estaba destinado al fracaso

Messi a sido el mejor sobre el terreno de juego pero en este punto lleva +3 años prefiriendo tener 2-3 remoras al lado que a cambiar para seguir siendo competitivo (yo creo que ahora ya se la suda todo va cobrar sus 50 millones limpios cada año y el barco que se hunda el ya lo ha ganado todo)

estamos hablando que si fuera por Messi seguiramos con valverde jugando a la nada absoluta con 3 dias de descanso todas las semanas y andando por campo

JimbojoneS

#38724 yo no he dicho ganar en ningun lado xd

1 respuesta
bleed11

Lo único que nos queda ahora es peinar un entrenador tras otro hasta que la gente apunte cada vez más a ciertos jugadores y directiva, personalmente no me dio ninguna pena Valverde ni me la va a dar Setién, entrenadores cobardes lo más lejos psoible de este club.

M

#38727 Coño, te había leído 'para ganar'. Mis disculpas.

g0yu

Germans, de forma general, a qué jugadores apunta el poderoso dedo de MVBarsa? Rakitic y...?

Tema cerrado

Usuarios habituales