Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



jorX

Ansu no es nada del otro mundo pero con el paronama que tenemos arriba demostrando algo de personalidad más algún golito que ha marcado ya parece la ostia, dentro de unos años dudo que sea una pieza importante si es que sigue en el club.

1 respuesta
Artemax

#39751 A ver, que quizá pueda ser eso y es mas conveniente no fliparse, ha tenido actuaciones muy buenas (para tener 16-17 años) y otras mas normalitas, pero que no es nada del otro mundo??

Quizá sea yo el raro..

ekeix

Yo creo que Ansu nos parece algo del otro mundo porque encara de vez en cuando y regatea, algo que aquí en los últimos 8 años solo se le ha visto a Messi, Neymar y al cabraloca de Dembele. El resto creen que eso es brujería. Por eso que venga un chaval joven que de vez en cuando la pida al hueco, se mueva o regatee nos parece algo de otro planeta xd

Ahora mismo Ansu no es que pinte a mega crack, pero sí que tiene buena pinta. A poco que le acompañe la cabeza, no pare de intentarlo pues hay jugadorazo para rato

hitsvil

Ansu tendría que ser nuestro nuevo Eto'o. Un delantero con movilidad, que se tire a banda si es necesario.

ekeix

1
robertho

Debe ser jodido matarte a rendir en el campo como lenglet y ver al nigga cobrar x4 sin hacer nada

bleed11

Pues si Ansu no es nada del otro mundo con lo que ha hecho esta temporada con 16-17 años no se que coño hay que hacer para ser considerado algo del otro mundo xd

2
rSkone

Algún link por Twitch de otro que se quiera jugar la cuenta como el otro día no hay, no? :(

1 respuesta
MrAble

#39758

1 respuesta
rSkone

#39759

Gracias!

spoiler
1 respuesta
B

Donde está el live!?

amoooo!!

pIJAS

Si ganan suben a 2ºA?

MrAble

#39760

2
B

!!!!!

EruGreen

estan alabando a rey manaj, podeis silenciar el streaming xd

hitsvil

edit: ya estaba puesto sorry

1 respuesta
EruGreen

uffff, que flojito el barça B hoy

Madball

Iñaki de la Fuente.

B

jodo vaya disparo

bleed11

A mi el partido del Barça B me parece muy bueno, están jugando en un patatal y con 9 por culpa de las comisiones de los de la grada

EruGreen

para mi, estan haciendo unos errores de bulto... supongo que tiene que ver que sea el equipo con la media de edad mas baja (20) contra el que la tiene mas alta (29) (segun han dicho los comentaristas), los veo mucho mas serios a los del sabadell.

g0yu

"No es nada del otro mundo"

Chavales, que tiene 17 años.
17.

Diecisiete.

Seventeen. 17!!!!! que yo a su edad apenas me había tirado a 5 o 6 !!!

El tiempo dirá si acaba siendo top o acaba de peluquero en el Raval, pero por dios, tiene mucho mérito lo que está haciendo. Independientemente de que sea dentro del contexto Messi, donde probablemente hasta mi bro el @alepe metería goles, es increíble y está claro que el chico tiene veneno.

1
Madball
2 respuestas
bleed11

#39773 Es horrible pero al menos pelea, lo del muerto de la banda derecha es todavía peor...

EruGreen

#39773 es un video 2:50 empieza en el segundo 43 y termina en el 2:37, es decir tiene menos de 2 minutos de jugadas "chulas" xd que tristeza

isnotavail

el matheus este mas malo no puede ser...

MrAble

Gol del capitán

1 respuesta
EruGreen

#39777 que cabron xd

edit: lo he difrutado igual, gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

hitsvil

Le pega que flipas. Lógicamente no quería marcar, pero el golpeo es buenísimo

B

Vamosssssssssss

Tema cerrado

Usuarios habituales