Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



rSkone

El que faltaba, el subnormal del Axel Torres.

Kandelario

Pues que quereis que os diga, si el balón va directamente al tipo que está en fuera de juego, es fuera de juego, sin más, y el penalty no he llegado a ver si el que toca el balón es el defensa o Araujo, pero si es el defensa como que tampoco es penalty.

isnotavail

#39840 El de Araujo era un penalti como una casa ...

ricardin71

Para mi el robo es jugar con peña que es un portero malo, con el tiempo se vera , luego mateus , manaj , reis con esto es difícil ganar .

bleed11

Ahora según los casuals que han visto al filial por primera vez esta semana el problema del Barça es Iñaki Peña, hay que joderse con los oportunistas

2
Usopp

Es flipante lo fácil que le pitan falta a los chavales, se cortan poco XD

ricardin71

llevo viendo el filial y sus paradas desde hace tiempo , con las selección iñaki peña tiene poca sangre para la portería .

M

Gracias Setien.

MrAble

1 1 respuesta
rSkone

#39849 Lleva todo el partido igual. Se la pela absolutamente todo.

EneKka

Pues Bartomeu se ahorra subirle el sueldo a los chavales

wizar5

Una lastima, ahora hacer caja con los chavales barto para traer mas comisiones

ekeix

Bueno ya solo falta ver el siguiente estropicio en Champions para terminar el año en lo más alto, putada que aun haya que esperar unas cuantas semanas más. Aunque creo que la guinda va a ser el mercado de fichajes.

ricardin71

Me a gustado mas el sabadell que el b y encima con entrenador que jugo en el b también , mas oficio y jugadores bastante mas decentes que los nuestros .

1 respuesta
danyes2000

Y la directiva se va de rositas así nos va joder tenían que quemarlos a todos

bleed11

Gente que no tiene ni puta idea menospreciando a un filial que ha hecho una temporada sobresaliente, esto se parece cada vez más a twitter

2
alepe

Yo no había visto al B hasta los dos últimos partidos estos de ascenso a 2A.

Y no me arrepiento xdddd

1
borchhhhh

Tener al filial en segunda tampoco se hasta qué punto es positivo . Seguramente es más difícil que juveniles vayan apareciendo en segunda así como que los mejores suban a echar un cable al primer equipo

ricardin71

SI el b la suerte que a tenido es que a acabado la temporada , si no ya te digo yo que ni se clasifican .

mongui

Me iba a hacer socio del Sabadell pero mejor me lo ahorro que luego no dejan entrar al estadio y total pa’ que

ArcheR

Yo no sé cómo coño han llegado hasta este partido. No dan tres pases seguidos, colega.

1 respuesta
spnem

A mi lo que me daba miedo de tener al B en segunda es, dado que no pinta que vayan a limpiar una mierda el vestuario, que dejasen con esa excusa a Riqui, Araujo y compañía en el B.

Pero a nivel de club es una pena.

B

A mi que el Barça B suba a 2A me la sopla basto. Lo único que lo hacía lol era el Espanyol-Barça B, pero el Espanyol-Cornellà me parece hasta superior en todos los aspectos.

bleed11

Que el filial esté en segunda es lo de menos, segunda B es una categoría jodida, simplemente estaría bien que esta generación se llevase el premio de ganar

#39861 Ya te lo digo yo, han llegado hasta aquí con una plantilla y el playoff lo han tenido que jugar con otra mucho peor

2 respuestas
Usopp

#39854 ¿Estás comparando un filial con un equipo hecho con una media de edad de 29 años ?

Joder qué nivel , con todo lo que ha rodeado a los chavales, bajas, límite de cambios por juveniles ...

borchhhhh

#39864
Quienes faltaban ? Riqui y Ansu no ?

1 respuesta
ricardin71

las bajas de collado y riqui son las que mas se han notado .

ArcheR

#39864 Pero les han cambiado para los playoffs al once titular entero o cómo?

No digo que tengan que ser el Barça de Guardiola, pero es que literalmente no daban tres pases seguidos. No he visto la parte final del partido ya, pero hasta entonces es que parecían un equipo pequeño, todo patadones, a esperar al rival y que suene la flauta.

1 respuesta
bleed11

#39866 En invierno pierden a Abel Ruiz y Marqués por comisiones, Collado lesionado, Riqui y Araujo con el primer equipo (aunque Araujo bajó) y luego están Guillem y Kike Saverio que no pudieron jugar el playoff porque acabaron contrato

Y en la planificación de la plantilla estaban Ansu y Carles Pérez pero no llegaron a debutar, de ahí las carencias arriba

#39868 El otro día jugaron bien hasta que les dio el físico, hoy si que fue horrible. Influye también jugar en un patatal y que son chavalines, no es lo mismo jugar un partido de liga que una final

1 respuesta
Madball

#39869 Y Hiroki Abe y Sarsanedas lesionados.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales