Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bitelchuss

Humazo.

Una tontería del copón.

#40068 sí sí, buen gol sin más.

M

Con el B ya sin el ascenso, Pimienta up y Setién out?

1 respuesta
neveS

Nuevo nombre del estadi: Guarani Yerba Mate Camp Nou.

1
vappatixihm

Yo mandaba a Pimienta a entrenar al primer equipo, y a Xavi a entrenar al B

1
spnem

#40082 Eso creo.

¿Y acuerdo para patrocinio en el nombre del estadio?

1 respuesta
DiSKuN

Será alguna mierda de la directiva para ponerse medallitas y recibir felaciones y aplausos

M

#40085 Se viene drama entonces.

JimbojoneS

:sleepy:

Slade_Wilson

Esa cuenta no es la que dijo el año pasado que podía adelantar que De Ligt ya estaba fichado?
Todavía nos seguimos creyendo a Porteras y demás?

1
isnotavail

De twitter no te puedes fiar ni de los periodistas, como para fiarte de anonimos que a la que la lian un año aparacen al siguiente con cuenta nueva.

spnem

Pues como fuera esto... bombazo

https://www.fcbarcelona.es/es/club/noticias/1745033/comunicado-del-fc-barcelona?utm_source=twitter&utm_medium=fcbarcelona_es&utm_campaign=c45381ab-449e-4c56-b4b8-5ef8f1ecee04

Slade_Wilson

La bomba es: vuelve Valverde ó el Camp Nou para a llamarse "Sandro Rosell Camp Llibertat Presos Politics Nou"

korne

menuda directiva...

#40094 missclick :P

1 respuesta
JimbojoneS

#40093 tambien pasaste del hilo del C1 al del Barça
buen edit campeón xD :ninjaedit:

pd: ahora el casper dice que moció de censura, jajajaja

1 1 respuesta
B

#40094 Una mocion de censura ahora mismo es como no hacer nada, la hacen justo cuando se cargan a Valverde y se lo llevan de calle

1 respuesta
JimbojoneS

#40095 va a ser una bola casi seguro xd

1 1 respuesta
B

#40096 Pero aqui me tienen! haciendo f5 a la cuenta de pseudoyoutuber ese xdxd

Slade_Wilson

Una moción de censura, que no salen nunca adelante y solo refuerzan más a la directiva :joy::rofl::joy::rofl:

JimbojoneS

esta peña no aprende xd

1 respuesta
B

Se van a comer una mierda como la que acabo de soltar

En enero después de la supercopa era el momento pero ahora es una gilipollez

1
spnem

A mi todo lo que sea esperanza de cargarse esta directiva me parece bien. Podría ser la vez que más gente puede apoyarla, pero con el tema Covid y la champions ahí casi nulo optimismo

DiSKuN

llegan 4 años tarde

B

La mocion de censura esta promovida por ellos mismos. Saben que Messi no va a renovar y se va en 2021, asi que toca hacer la mocion de censura para renovar otros 6 años antes de ser la junta que hizo que el mejor jugador de la historia se fuese del club para campeonar en la Premier/Italia. Ficharan a un random como Neymar para contentar al sosi y otros 6 añitos mas.

JMBaDBoY

Moción de censura a 11 meses de las elecciones y con el coronavirus campando a sus anchas en Barcelona y en un par de semanas máximo restricciones bestias otra vez.

Menudo timing.

M

#40099 Al menos podrían sacar un comunicado escribiendo bien el castellano.

EruGreen

esto era la bomba? vaya pedazo de mierda no? no esperaba nada y aun asi estoy decepcionado xd

4 1 respuesta
bleed11

Noticia horrible, que salgan cuatro twitteros a dar la nota le viene genial al continuismo de cara a las elecciones, estas cosas si se hacen hay que hacerlas bien

MrAble

Menudo ridiculo.

jorX

Almenos intentan hacer algo por el club, otros echan pestes de la directiva y quieren a Neymar de vuelta, no sé que es peor xD

6
Grimmer8

La primera frase con falta ortográfica. Vamos apañaos.

Tema cerrado

Usuarios habituales