Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



EneKka

Jajajaja Suárez intentando quitársela

hitsvil

No sé de qué os reís, si Démbelé se pone un trozo de panceta en la bota se la quita en 0

ArThoiD

Es que Dembele tenia un potencial espectacular, si no se hubiese lesionado cada 2x3 y hubiese tenido buena gente al lado aconsejandole, a saber que podria haber salido de ahi.

1 respuesta
ekeix

Y para que no paren las pajas con los resultados. A mi si eliminamos al Bayern, el City no me da miedo. Se que nos pueden meter una señora paliza pero es un equipo que en gran medida deja jugar al fútbol, por eso no me da miedo. Y ni PSG ni Atalanta, ni Leipzig tampoco me dan pánico.

¿Pero el Atlético? Doy por hecho que si nos tocan en la final nos la ganan porque es un equipo que se nos da muy muy mal por cómo defienden y cuando quieren son el antifútbol total. Si el Barça llega a la final rezo para que no sea vs ellos xd

2
HZD

#41073 Pues sería, fácilmente, de los mejores extremos del mundo promediando 15/20 goles y asistencias por año con 23 años y en un equipo con el que ganar títulos. Una pena...

Li0nheart

#41069 que bonito tiene que ser ir sobrado en un grande, disfrutar del fútbol y cobrar por ello una millonada.

ricardin71

Si venden dembele vamos a necesitar bastones , en este equipo no tenemos gente que corra hacia adelante .

1 respuesta
Madball

#41077 Si se vende a Denguele van a quedar unos cuantos bastones y sillas de ruedas libres.

6
Usopp
1 respuesta
JMBaDBoY

#41079

Y quieren empezar la temporada en Septiembre...

1 respuesta
Usopp

#41080 Tienen cam, WiFi y espacio en sus casas para las máquinas necesarias para que se controlen a todos el estado físico, así que a solas hasta que haya solución, porque esto se va a cancelar a las dos semanas, va a pasa como los colegios cuando estalle.

ekeix
3
MrAble

11 1 respuesta
ekeix

Ni rastro de Nike en las camisetas. Tiene algo que ver con los contratos nuevos o algo? :thinking:

2 respuestas
B

#41084 Están con rollos por la liada de la ultima camiseta, destiñe por lo visto

Zh3RoX

#41084 Yo también me he dado cuenta, lo que pasa que esa camiseta de entrenamiento en el pecho derecho lleva las iniciales de los jugadores, no el logo de nike.

1 respuesta
-Kumpa-

#41086 Exacto, el logo de nike va en la manga y en la foto de Trincao se medio ve el logo jeje

JMBaDBoY

Anda que como no tengan una presentación oficial sin mascarilla y con la camiseta del primer equipo, qué cutrez.

Ra1KeN

Arda: "Valverde me hizo sentir insignificante"

https://as.com/futbol/2020/08/12/internacional/1597255742_723687.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D

DiSKuN

#41083 primera y última

Txentx0

Veo que suena Estupiñan para el Barcelona.

Me parece una gran elección si lo fichas. Se mata a correr, defiende, aunque aún le queda margen de mejora y es muy bueno atacando.

Por los 10M que suenan es un chollazo. Que no os eche para atrás que venga de equipos como Mallorca o Osasuna. Con oportunidades en unos años será uno de los laterales top mundiales

6 4 respuestas
hitsvil

#41091 Oportunidades dice XDDDDDDD

Aquí juega Alba y el resto que se joda. Junior seguro que aportaría muchísimo si jugase más. Pero juega 4 ratos y está súper condicionado

RaDiuM

#41091 porque el Atleti tiene a Lodi y simplemente necesitamos un suplente cumplidor, pero me parece un maquinon válido para cualquier equipo

Usopp

#41091 Hablaban del Sevilla, de todas maneras es una operación que sería buena, de Inglaterra no van a pillar comisión .

Si queréis foguear a Akieme XD

sh31k

#41091 Llevo 6 meses pidiéndolo.

Ojalá.

WiLoW

el bayern ha sido toda la vida asi, si fuera a ida y vuelta entiendo que estuvieran confiados, porque a este barca le caen 9 pero a un partido que el barca va a sacar cuatrivote y messi lo mismo le sale de la polla y te mete 3, luego eso si veremos si el bayern salen como aviones porque se le puede hacer etemo al barca

EneKka

Que Barto se gaste el poco dinero que nos queda en Neymar y no en Lautaro

MrAble

Yo fichaba al número 10 del PSG.

Parece buenillo.

pIJAS

Las viudas de Neymar en 3,2,1

AngieSalaman

#40842 La acabo de mejorar

Tema cerrado

Usuarios habituales