Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



I
#41329-Kumpa-:

La cuestión es quejarse de cualquier decisión... luego ponemos Ansu y Riqui contra el Bayern, les aplastan la cabeza a los chavales y "deberia haber sacado a vidal para aguantar".

Nunca he leído a ningún culé decir algo así. Siempre será mejor perder con los chavales que tienen toda la carrera por delante y que ganen expereciencia en partidos grandes a perder con los que y no dan más de sí y solo te hacen perder el tiempo.

4
Usopp
#41329-Kumpa-:

luego ponemos Ansu y Riqui contra el Bayern, les aplastan la cabeza a los chavales y "deberia haber sacado a vidal para aguantar".

Dijo nadie nunca.

De estos dos chavales por lo menos sabemos que le van a echar ganas y van a hacer lo que saben, pudiendo salirle bien o mal, no la mierda.
Vidal ha echo varios años seguidos que echen a sus equipos debido a su "intensidad" y no saber colocarse.

Coño, que ha presionado mejor Riqui cuando ha jugado que la borracha.

hitsvil

Entiendo a los que pensáis que es el mejor 11 que podemos sacar, pero me niego a aceptarlo. Me importa 3 cojones si es el Bayern o el Matalascañas, si Riqui está mejor que S.Roberto, que juegue. Si Ansu está mejor que Vidal y se puede ir con un 4-3-3 que juegue.

Es que no entiendo porqué tenemos que renunciar al talento y al buen estado de forma de dos jugadores solo porque sean jóvenes.

En eso nos hemos basado siempre, en valentía y en jugar con los de la casa.

2
m-p

dia grande de fútbol que recordaremos años chavales

MrAble

La princesa talismán

filemontv

Yo veo 4-3-3 con defensa de 4 semedo piqué lenglet y alba.... con 3 medios D,jong busquets y S.R... luego messi derecha suárez punta y vidal por la izda..
4-4-2 es un sistema táctico que recuerda a Roma y Anfield espero que por los jugadores que hay se decante más por lo mío que por el 4-4-2

1 respuesta
ArcheR

Yo es que veo que la gente se centra en que si Vidal juega o no, y ese es el menor de los problemas. Si todos los jugadores salieran a jugar con la misma actitud de dejarse hasta la última gota de sudor en el campo con la que sale Vidal en cada partido, el Barcelona no estaría como está ahora.

Que Vidal técnicamente no es precisamente una maravilla? Pues no (aunque esto también pasaba antiguamente como jugadores como Keita o Paulinho, y no veía tantas manos en la cabeza), pero prefiero que jueguen jugadores que lo den todo en el campo, y encima un perro viejo que se las sabe todas, a que jueguen otros que técnicamente son mejores pero van paseando por el campo porque les importa todo una mierda.

danyes2000

#41334 vete preparando mis 100

TiZeiNeKeN

Algo se me remueve por dentro siempre q comparais al bueno de Keita con Vidal.
Entiendo q os referis al tipo de jugador y su rol en el campo; pero anda q no tiene q haber ejemplos más claros como yo q sé, antes lo comparaba con el guarro de van Bommel q con Seydou...

1
hitsvil

#41346 lo llevas claro. Se ha salido como en Roma y en Liverpool, CAGAOS.

Qué puto asco

EneKka

Pero si Keita tenia mas calidad en una uña que Vidal

1
ekeix

La putada de eliminarse va a ser no ver más a Messi hasta que empiece de nuevo todo :sleepy:

danyes2000

A vidal solo se le puede pedir trabajo pero de luces y calidad pues poco

Zh3RoX

La broma de que Vidal se deja la piel en el campo y lo da todo debe terminar. Vidal corre mucho hacia delante, presiona como pollo sin cabeza, pero a la hora de defender se le olvida correr.

1 respuesta
WiLoW

Vaya 11 el bayern menudo coladero atras, messi les.clava 4

1 respuesta
danyes2000

#41354 Pues para dar equilibrio en el medio campo no veo otro ahora mismo

EneKka
w4nx1

#41355 No se pueden vetar los baits de este hombre en el hilo? A mi cada vez que posteo en el suyo me cae aggro :/

hitsvil

Lo mejor que nos podría pasar sería ir perdiendo al descanso.

Que salgan los chavales, remonten y a ver si así empezamos a darnos cuenta de que salir con esta mierda de alineación es de cagones y que no sirve para nada.

1 respuesta
danyes2000

#41359 como no consigamos ir empatados o meter el primero si que estamos bien jodidos no veo al equipo con moral para remontadas

1 respuesta
JMBaDBoY

Con el pastizal que costó Griezmann y al banquillo en el partido más importante. Nefasta planificación.

2 respuestas
emir

#41361 No se podia saber cuando se le ficho... era super necesario para la plantilla, mucho mas que un extremo o un lateral decente

bleed11

Ojalá tener a Keita para hoy. Un tío profesional y comprometido con el equipo con físico, juego aéreo, llegada y tácticamente inteligente

hitsvil

#41360 ya, ni yo. Solo digo lo mejor que nos podría pasar de cara a futuras eliminatorias es que Riqui, Ansu, Griezmann o Démbelé decidan el partido de hoy.

#41361 Con Setién, Griezmann ha sido suplente en 4 partidos: 0 victorias del Barça. Tres empates (Sevilla, Atlético y Celta) y una derrota (Athletic en Copa).

De esta forma entiendo que iríamos más valientes en futuras eliminatorias, porque si no me estoy viendo este 4-4-2 eternamente

ekeix

Griezmann, Dembele y Coutinho con lo que han costado en el banquillo y no se espera que hagan nada.

Neymar el otro día él solito carryleando a su equipo.

El puto mayor error de la historia.

2 1 respuesta
danyes2000

#41365 Lo que faltaba que salga coutinho y encima nos haga un siete

Zh3RoX

Si es que donde queremos ir con la misma alineación con la que hace un año nos pintaron la cara en Liverpool...

2
ekeix

Ok Boomer

MrAble

1 2 respuestas
w4nx1

Lo de Neymar fue durísimo. Se intentó tapar y no se pudo. Fue tan grande ese tío que hasta lo intentó tapar otro equipo sin haberlo llegado a disfrutar, fichando Rodrigos, Vinicius, Reinieres, etc.

Dejó un vacío en la Liga y el pobre se arrepiente y se arrepentirá toda la vida de no haberse quedado aquí. Pero ya es tarde, una pena. Al menos nos dejó recuerdos imborrables.

En homenaje suyo y en homenaje a un partido imposible que tenemos hoy, dejo la última gran épica que nos dio y que no han vivido el 99% de los equipos de este país, por no decir nadie salvo el Barça:

2
Tema cerrado

Usuarios habituales