Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



X

#4255 lo puedes traducir para los que no hablamos catalan?

19 1 respuesta
pIJAS

Neymar en las apuestas:

1 respuesta
emir

#4262 Pues estaba a 5.0 la semana pasada

Ai mi madre quien la hubiese agarrado

S

En la última temporada de la rata yo ya estaba hasta los cojones de el. Echarse el equipo a la espalda? Jaja! No sé vio ni el mismo a la altura para ser el sucesor ni de lejos de Messi. Ojalá un vídeo de todas sus cagadas delante de la portería la última temporada, cobrando las salvajada que cobraba.

Pagar otra millonada por volver a traer a este personaje y todo el circo que lleva detrás sería el mayor ridículo de la historia del club.

1
EneKka
1 respuesta
m-p

vaya puto circo todo...

B

#4265 Normal. 3 años jugando a Fornite sin pegar un palo y aun tiene gente que cree que va a rendir xddddddddddd. Lo raro es que no pida renovacion y aumento de sueldo a final de temporada.

1
emir

Como luego alguien venga con aquello de: "Como ya adelantó XXX..." le quemo la redacción

2
Prozacks

#4259 Si consideras eso un tocho que considerarás un libro

1 respuesta
B

@THO-R done

11
AeNeK

Todo son likes y mierdas pero nada de confirmación oficial.

Que les peten.

JMBaDBoY

Menos mal que ya queda poco para el cierre del mercado.

1 1 respuesta
pIJAS

#4272 Poco?? jajaj

Pues no te queda mamar y tragar de la prensa hasta el Lunes

1
Akucin

#4269 Un libro es algo de interés, no una publicación de Insta.

WaffleRaffle
1 respuesta
EneKka
s4rge

#4261 Pero sí está en Portugués xD

1 respuesta
Nanna

#4277 Tradúcelo igualmente, tampoco sabemos portugués.

2 respuestas
pIJAS

Como se echan de menos los tweets y las traducciones abajo en castellano de @Ekeix

s4rge

#4278 No se portugués pero más o menos viene a decir que lo de salir del Barça fue una cagada y todos lo saben, ahora llega el momento de rectificar etc etc o eso entiendo yo xD repito no sé nada de portugués, solo lo saco porque es parecido al castellano.

1
pIJAS

Sabemos todo lo que le pasó a @neymarjr. Su partida de @fcbarcelona fue incorrecta, nunca debería haber dejado uno de los clubes más grandes del mundo. Pero está ansioso por regresar y asumir lo que ha hecho. Deje que el presidente de @fcbarcelona y todos los miembros de la junta no dejen que @neymarjr vaya a otro club.
Espero que se resuelva con @psg y pueda volver a donde nunca debería haberse ido.
Visca Barça

JMBaDBoY

Paquito Aguilar diciendo que el PSG acepta 160M pagados en dos plazos de 80M pero nada de cesiones con compras obligatorias u opcionales.

A ver si es verdad.

1 respuesta
Gravewolf

#4278 Eu muito gusto de foiar en París, agora tambem gusto de novo foiar en Can Barça.

Básicamente eso, se arrepiente y quiere volver a tener la vidorra de la costa catalana. El fútbol es algo secundario para él.

bleed11

#4282 Paquito sabemos que en la sobremesa no es fiable xdd

160 en dos plazos de 80 no es que no me parezca caro, es que tiene que haber algo en ese pie para que de repente bajen el precio

1 respuesta
pIJAS

#4284 un % en futura venta de Neymar

sagem9

en gol tv acaban de decir que hay acuerdo; 85 el primer año + 85 el segundo año.
Dembele no entra en la operación porque no quiere salir del barça... el nuevo chupoptero, no va a jugar y no quiere salir

spnem

1ª clase de inglés, ¿Cómo se dice me voy a ir a dar una vuelta?
Me vo a fasé una punheta.

Konegg

Confirmamos 1-4-1-5? Yolo

Eriol

Se viene

EneKka

Ojo

Tema cerrado

Usuarios habituales